Información del tratamiento

El objetivo de la marcación abdominal o lipomarcación es lograr que la piel se adhiera a la pared abdominal logrando visualizar cada estructura muscular del área tratada. De esta forma se consigue dar un aspecto atlético al cuerpo resaltando las formas de los músculos rectos abdominales y oblicuos. Esta intervención se puede realizar tanto en hombres como en mujeres que quieran mejorar esta zona y cumplan los requisitos adecuados para someterse a esta intervención como por ejemplo, no tener obesidad.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
5-7 días
Efectos
20-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente conseguirá eliminar la grasa localizada en la zona tratada
  • Se marcarán las líneas abdominales y también la musculatura
  • Aumentará la autoestima del paciente
  • El abdomen tendrá un aspecto más firme, terso, moldeado y bien definido.

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se podrán apreciar pasados unos 20-30 días. En cuento a los riesgos, pueden aparecer hemorragias, hematomas, infecciones, seromas, sensación de hormigueo, mala cicatrización, asimetría, fibrosis, necrosis de la piel, trombosis, tromboembolismo, etc.

La intervención

El cirujano realiza pequeñas incisiones en la zona abdominal, a través de las cuales aspira la grasa, incidiendo en la zona de las líneas del abdomen para que estas se queden marcadas y resalte la musculatura. La marcación abdominal también puede realizarse con ultrasonido o con láser, y casi siempre va asociada a una liposucción abdominal.

Cuidados tras la intervención

El paciente no podrá incorporarse a su rutina diaria hasta pasados siete días, durante los cuales tendrá que guardar reposo. Durante un mes el cirujano recomendará el uso de una faja abdominal que comprimirá la zona tratada.

Contraindicaciones

La marcación abdominal está prohibida en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en personas con enfermedades sistémicas, autoinmunes o metabólicas, ni en aquellas otras con afecciones cardiovasculares o respiratorias.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

No me lo he hecho así que no puedo decir nada. Me gustaría ver presupuestos y que me valorarán ya que se que son muy buenos medicos por lo que veo por las redes sociales. Así que no puedo explicar que tal me ha ido ya que no me he hecho nada, pero con un poco de suerte me gustaría hacerme más cositas ya que la edad no perdona

No soy especialmente deportista, aunque siempre he procurado cuidarma. Mi constitución física, de naturaleza, me hace bastante fácil verme bien con poquito esfuerzo. Salvo el tema de los abdominales. Aunque nadie me entendía, toda mi ilusión era lucir esos musculitos. No sé, como las chicas que quieren tener un poco más de pecho. Con esta operación, lo he logrado.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
19 15 dic 2017
10 7 mar 2017

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Clínica Aroka

5 recomendaciones

Clínica Aroka es un centro medico estético con depilación laser, cirugía plástica y nutrición incluida la colocación de balón intragastrico, método POSE y método APOLLO. Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes.EspecialidadesOfrecemos todo tipo de servicios medico estéticos, de cirugía plástica, láseres de ultima generación, dietas de adelgazamiento personalizadas así como ayudas para disminuir la celulitis y la grasa localizada, colocación de balones intragasatricos y cirugía bariatrica mediante métodos endoscópicos.Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes. Y siempre sin ningún compromiso por su parte.Tengo pacientes que llevan mas de 15 años tratándose conmigo y mi mayor deseo es que los próximos pacientes que consulten se den cuenta de que en Clínica Aroka siempre tendrán una respuesta sincera y eficaz para mejorar su aspecto y si fuera preciso también su estado de salud. Procuramos, si está en nuestra mano, un bienestar completo.

Bilbao Vizcaya

Clinica Serra - Dr. Serra Mestre: Cirugía Estética y Medicina Estética

6 recomendaciones

El Dr. Serra Mestre es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y estética, así como Master en Cirugía Oncológica y Diploma de Experto en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona. Tras 5 años trabajando y formándose en Italia y Estados Unidos (Nueva York y Miami) el Dr. Serra se incorporó como cirujano plástico en el Hospital Quirón de Barcelona en donde trabaja actualmente, compaginando su actividad con el Hospital Sant Joan de Déu y en la Universidad Internacional de Cataluña.Autor de numerosas publicaciones internacionales y 18 capitulos de libros de la especialidad, ha escrito el libro Atlas of Minimally Invasive Facelift: Facial Rejuvenation with Volumetric Lipofilling, libro referente en rejuvenecimiento facial con técnicas mínimamente invasivas y lipofilling. Asimismo es miembro del Editorial Board de diversas revistas indexadas de la especialidad.Destacamos por nuestra atención y un trato personalizado. Tanto el Dr. Serra Mestre como todo su equipo le atenderán en nuestra instalaciones del Hospital Quirón de Barcelona en donde se realizan las intervenciones quirúrgicas como también los tratamientos de la Unidad de Medicina Estética y Wellness.Motivos para confiar en nosotros: 1. Equipo profesional de prestigio, con experiencia y pioneros en múltiples técnicas de rejuvenecimiento facial y aumento mamario. 2.Calidad certificada en los productos utilizados y con los equipos más modernos. 3. Seguridad: todos los tratamientos se realizan en nuestras instalaciones en Hospital Quirón de Barcelona.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

KIRENIA, Clínica de Cirugía y Medicina estética

11 recomendaciones

Kirenia, integrada en Espacio de Salud DKV, es una clínica especializada en Medicina estética avanzada, Cirugía plástica y tratamientos capilares y contra la obesidad.Innovación, un equipo de médicos especialistas en las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas en el campo de la Medicina y Cirugía plástica.Seguridad, la belleza es inseparable de la salud. De forma personalizada, velamos por ofrecer al paciente el tratamiento médico-estético adaptado a sus necesidades de belleza y salud.Confianza y servicio de calidad, un servicio exquisito para lograr una experiencia Kirenia única.EspecialidadesLos especialistas de Kirenia, tras un diagnóstico, valoran y proponen los tratamientos más adecuados según el problema estético, la salud y los hábitos de vida de cada paciente.Nuestro objetivo es la satisfacción del paciente ayudándole a lograr y mantener una armonía que refleje lo mejor de sí mismo. Logrando así un equilibrio psicológico, emocional y físico.Servicios Kirenia:Cirugía EstéticaMedicina EstéticaEspecialistas en Cirugía de pechoTratamientos de obesidadTratamientos antiedadLáserNutrición y dietéticaTratamientos capilaresDescubre todos los tratamientos y promociones en nuestra web.1.ª visita médica gratuita.Presupuesto sin compromiso.Financiación a tu medida

Madrid (Ciudad) Madrid