Información del tratamiento

El objetivo de la marcación abdominal o lipomarcación es lograr que la piel se adhiera a la pared abdominal logrando visualizar cada estructura muscular del área tratada. De esta forma se consigue dar un aspecto atlético al cuerpo resaltando las formas de los músculos rectos abdominales y oblicuos. Esta intervención se puede realizar tanto en hombres como en mujeres que quieran mejorar esta zona y cumplan los requisitos adecuados para someterse a esta intervención como por ejemplo, no tener obesidad.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
5-7 días
Efectos
20-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente conseguirá eliminar la grasa localizada en la zona tratada
  • Se marcarán las líneas abdominales y también la musculatura
  • Aumentará la autoestima del paciente
  • El abdomen tendrá un aspecto más firme, terso, moldeado y bien definido.

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se podrán apreciar pasados unos 20-30 días. En cuento a los riesgos, pueden aparecer hemorragias, hematomas, infecciones, seromas, sensación de hormigueo, mala cicatrización, asimetría, fibrosis, necrosis de la piel, trombosis, tromboembolismo, etc.

La intervención

El cirujano realiza pequeñas incisiones en la zona abdominal, a través de las cuales aspira la grasa, incidiendo en la zona de las líneas del abdomen para que estas se queden marcadas y resalte la musculatura. La marcación abdominal también puede realizarse con ultrasonido o con láser, y casi siempre va asociada a una liposucción abdominal.

Cuidados tras la intervención

El paciente no podrá incorporarse a su rutina diaria hasta pasados siete días, durante los cuales tendrá que guardar reposo. Durante un mes el cirujano recomendará el uso de una faja abdominal que comprimirá la zona tratada.

Contraindicaciones

La marcación abdominal está prohibida en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en personas con enfermedades sistémicas, autoinmunes o metabólicas, ni en aquellas otras con afecciones cardiovasculares o respiratorias.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

No soy especialmente deportista, aunque siempre he procurado cuidarma. Mi constitución física, de naturaleza, me hace bastante fácil verme bien con poquito esfuerzo. Salvo el tema de los abdominales. Aunque nadie me entendía, toda mi ilusión era lucir esos musculitos. No sé, como las chicas que quieren tener un poco más de pecho. Con esta operación, lo he logrado.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Marcación abdominal, es efectiva???
jesuscano · Madrid (Ciudad)
jesuscano 19 15 dic 2017
19 15 dic 2017
Bultos después de hacerme marcación abdominal
pablocuevas · Barcelona (Ciudad)
pablocuevas 10 7 mar 2017
10 7 mar 2017

Publicidad

Ofertas

Ver todas

Marcación Abdominal desde 2.500 €

Dres. Ojeda Molina & Asociados (Lipoplastia Vaser Canaria)

Válida hasta el 7 nov 2018

Las Palmas de Gran Canaria / Las Palmas

Descuento web -15%

Promoción en exclusiva: 10% de Clínica Internacional De Medicina Estética

Clínica Internacional De Medicina Estética - Clínica CIME

Oferta permamente

5 sedes en Barcelona

Descuento web -10%

Precio especial para tratamientos estéticos: 15% de DTO

Dr. Escariz

Oferta permamente

Madrid (Ciudad) / Madrid

Descuento web -15%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Marcacion abdominal mujer Mentor44
Miembro destacado
· 21 sep 2018

Buenas noches doctores, que riesgos tiene la marcación abdominal? Y como se realiza? Gracias de antemano.

Lo ideal es que puedas visitar a un médico para poder examinarte y así indicarte el tratamiento más adecuado para lo que te refieres, pero los riesgos de una liposucción con marcaje son los mismo que los de una liposuccion convencional, pero realmente es importante examinarte para ver si eres un paciente candidato a realizarse este tipo de interven ... leer más

1 respuesta leer más

Algun especialista en marcación abdominal? Gracias!

Dr. Xavier Armengou

Mejor respuesta

Apreciado Oswald, veo que escribiste en enero. Acabo de incorporarme a la plataforma Multiestetica, puedes contactar con nosotros cuando lo desees. La Marcación abdominal llevo mas de 8 años realizandola, y tengo que decirte que hay que personalizarla mucho, y cada paciente es diferente. Quedo a tu disposición atte. Dr Armengou ... leer más

2 respuestas leer más
Marcación abdominal con láser IgnacioAldecoa · 30 may 2017

No me quiero operar pero me gustaría marcar abdominales. ¿Se puede emplear el láser? ¿Qué centros de Logroño lo realizan? Muchas gracias.

Martinez Doctor

Mejor respuesta

Estimada, te aconsejamos que utilices el directorio de este portal web para encontrar profesionales y clínicas en tu zona. Un saludo ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Unidad  Estética Avanzada Dr. Ulloa Cirujanos Plásticos

Unidad Estética Avanzada Dr. Ulloa Cirujanos Plásticos

11 recomendaciones

El Dr. Martín Ulloa dirige la Unidad de Cirugía Estética y Plástica Dr. Ulloa, Cirujanos Plásticos. Es especialista, con plaza obtenida por oposición MIR, en Cirugía Estética, plástica y Reparadora (primera plaza elegida a nivel nacional, de su año de promoción) y cuenta con más de 20 años de experiencia en Cirugía y Medicina.Es también especialista en Senología y Patología Mamaria (por la Universidad Complutense de Madrid y el Hospital Clínico San Carlos) , Máster en Cirugía Oncoplástica Mamaria y Especialista Universitario en Valoración del Daño corporal e incapacidades.Ha trabajado en la Red Hospitalaria pública (Hospital Universitario de la Coruña y Madrid) y en la actualidad se dedica en exclusiva a la dirección de la Unidad Avanzada de Cirugía Plástica y Estética. Es también coordinador del Servicio de Cirugía Plástica, Cirugía de la Mano y Microcirugía del Hospital HM Modelo.Pertenece a las sociedades médicas más importantes: IPRAS, SECPRE, AECEP...Nuestra infraestructura , la única que cuenta con varios cirujanos plásticos, permite tu seguimiento y control las 24 horas del día los 365 días del año, para que nunca te sientas descuidad@. Practicamos Medicina de manera ética y seria lo que implica que la primera consulta y los seguimientos posteriores son realizados, siempre, por un especialista .-Especialidades quirúrgicas:Senos (aumento, elevación, reducción, asimetrías)Cirugía facial: Párpados, liftingcontorno corporal: lipoescultura, lipofilling, abdominoplastia, cirugía tras adelgazamientocirugía de malformaciones de las orejas: otoplastiacirugía de la nariz: rinoplastia estética y funcional.tratamiento de cicatrices: láser fraxel pixelado- Medicina estética, tratamientos sin cirugía:Arrugas (Bótox, Vistabel), perfilado y aumento labial, peeling químico, láser erbio ultrapulsado.-Medicina Regenerativa : Prevención del envejecimiento cutáneo, prevención del fotoenvejecimiento, tratamientos cosméticos de la piel (facial y corporal), del cabello y uñas, tratamiento de la deshidratación y envejecimiento de la piel, arrugas, estrías cutáneas.Trastornos estéticos durante el embarazo.Remodelación corporalEstrías y cicatricesRecuperación abdominal y tratamiento tras el parto.

A Coruña (Ciudad) A Coruña

Clínica Internacional De Medicina Estética - Clínica CIME

Clínica Internacional De Medicina Estética - Clínica CIME

10 recomendaciones

La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez.Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial.En Clinica CIME contamos con las siguientes Especialidades, todas ellas en manos de médicos especialistas altamente cualificados:Unidad de Cirugía EstéticaUnidad de Cirugía Facial Mínimamente InvasivaUnidad de Medicina Estética FacialUnidad de Medicina Estética CorporalUnidad de Flebología (Varices)Unidad de Depilación LáserUnidad de DermatologíaUnidad de Injerto Capilar y Tratamientos Capilares No QuirúrgicosUnidad de GinecoestéticaUnidad de NutriciónNuestro valor diferencialNos basamos en tres pilares fundamentales para ofrecer a nuestros pacientes la excelencia asistencial que nos caracteriza:- La formación continua de nuestros médicos y personal asistente- La adquisición del equipamiento técnico más avanzado- La personalización de los tratamientosTratamientosMedicina estéticaRejuvenecimiento facial sin cirugíaBalón gástrico 6 y 12 MesesMétodo POSE Cirugia de mamasLiposucción y LipoesculturaCirugía EstéticaEliminación de lunaresRinomodelación sin cirugíaRejuvenecimeinto de manosSeguimientos pre y post operatoriosTratamiento de varices NutriciónRemodelación corporal sin cirugíaMicroinjerto capilar - Técnica FUETratamientos de rejuvenecimiento vaginalExperienciaEl Dr. Manuel A. Rubio Sánchez y su equipo médico cuentan con amplia experiencia en sus diferentes campos y ofrecen a sus pacientes un trato totalmente personalizado desde el primer momento. Para el equipo de Clínica CIME lo más importante es la confianza de sus pacientes.Localización y áreas de servicioClínica CIME dispone de dos centros:- Badalona- BarcelonaEl Dr. Manuel Rubio y su equipo también pasa visita en diferentes centros en:- Cardedeu- Calella- Granollers- SabadellDatos complementariosNuestra primera visita es gratuita. Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte. 

Badalona Barcelona

Quirónsalud Murcia

Quirónsalud Murcia

1 recomendación

El Hospital Quirónsalud, antes conocido como Hospital San Carlos, es un hospital especializado en cirugía y maternidad tanto por su trayectoria como por la calidad del cuadro médico que lo integra. El equipo de cirujanos plásticos del Hospital Quirónsalud se ocupa de la corrección de deficiencias de tipo funcional que afectan a diferentes partes del cuerpo, así como la reconstrucción de deformidades. Gracias a las distintas técnicas que emplea el equipo se brindan mejoras estéticas para remodelar las zonas corporales. EspecialidadesCirugía Plástica ReparadoraOncologíaDermatologíaGinecologíaPediatriaTraumatologiaUn asesoramiento adecuado es fundamental para conseguir unos buenos y óptimos resultados. LocalizaciónEl Hospital Quirónsalud Murcia está ubicado en la calle Miguel Hernández de Murcia, ofreciendo una buena ubicación y mejores servicios.

Murcia (Ciudad) Murcia