Información del tratamiento

El objetivo de la marcación abdominal o lipomarcación es lograr que la piel se adhiera a la pared abdominal logrando visualizar cada estructura muscular del área tratada. De esta forma se consigue dar un aspecto atlético al cuerpo resaltando las formas de los músculos rectos abdominales y oblicuos. Esta intervención se puede realizar tanto en hombres como en mujeres que quieran mejorar esta zona y cumplan los requisitos adecuados para someterse a esta intervención como por ejemplo, no tener obesidad.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1-2 días
Recuperación
5-7 días
Efectos
20-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Intervención
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente conseguirá eliminar la grasa localizada en la zona tratada
  • Se marcarán las líneas abdominales y también la musculatura
  • Aumentará la autoestima del paciente
  • El abdomen tendrá un aspecto más firme, terso, moldeado y bien definido.

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se podrán apreciar pasados unos 20-30 días. En cuento a los riesgos, pueden aparecer hemorragias, hematomas, infecciones, seromas, sensación de hormigueo, mala cicatrización, asimetría, fibrosis, necrosis de la piel, trombosis, tromboembolismo, etc.

La intervención

El cirujano realiza pequeñas incisiones en la zona abdominal, a través de las cuales aspira la grasa, incidiendo en la zona de las líneas del abdomen para que estas se queden marcadas y resalte la musculatura. La marcación abdominal también puede realizarse con ultrasonido o con láser, y casi siempre va asociada a una liposucción abdominal.

Cuidados tras la intervención

El paciente no podrá incorporarse a su rutina diaria hasta pasados siete días, durante los cuales tendrá que guardar reposo. Durante un mes el cirujano recomendará el uso de una faja abdominal que comprimirá la zona tratada.

Contraindicaciones

La marcación abdominal está prohibida en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en personas con enfermedades sistémicas, autoinmunes o metabólicas, ni en aquellas otras con afecciones cardiovasculares o respiratorias.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me gustaría hacérmelo para verme mejor
CarmencascajoOrdonez · 30 mar 2018

No me lo he hecho así que no puedo decir nada. Me gustaría ver presupuestos y que me valorarán ya que se que son muy buenos medicos por lo que veo por las redes sociales. Así que no puedo explicar que tal me ha ido ya que no me he hecho nada, pero con un poco de suerte me gustaría hacerme más cositas ya que la edad no perdona

Secuelas del embarazo que no desaparecen
Franciellepereiramon · 29 oct 2017

La piel del embarazo me quedo en la parte baja de la barriga el abdomen y sigue igual. Me causa mucho complejo y esto no cambia con el paso del tiempo

No soy especialmente deportista, aunque siempre he procurado cuidarma. Mi constitución física, de naturaleza, me hace bastante fácil verme bien con poquito esfuerzo. Salvo el tema de los abdominales. Aunque nadie me entendía, toda mi ilusión era lucir esos musculitos. No sé, como las chicas que quieren tener un poco más de pecho. Con esta operación, lo he logrado.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Marcación abdominal, es efectiva???
jesuscano · Madrid (Ciudad)
jesuscano 19 15 dic 2017
19 15 dic 2017
Bultos después de hacerme marcación abdominal
pablocuevas · Barcelona (Ciudad)
pablocuevas 10 7 mar 2017
10 7 mar 2017

Ofertas

Ver todas

Marcación Abdominal desde 2.500 €

Dres. Ojeda Molina & Asociados (Lipoplastia Vaser Canaria)

Válida hasta el 7 nov 2018

Las Palmas de Gran Canaria / Las Palmas

Descuento web -15%

Vilift- Medicina Y Cirugía Estética-Excelencia, calidad, precio te ofrece u

Clinicas Lola Sopeña

Oferta permamente

5 sedes en Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia

Descuento web -5%

Exclusivo 5% de DTO en tu tratamiento estético

Cirugía Estética Master

Oferta permamente

Barcelona (Ciudad) / Barcelona

Descuento web -5%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Algun especialista en marcación abdominal? Gracias!

Dr. Xavier Armengou

Mejor respuesta

Apreciado Oswald, veo que escribiste en enero. Acabo de incorporarme a la plataforma Multiestetica, puedes contactar con nosotros cuando lo desees. La Marcación abdominal llevo mas de 8 años realizandola, y tengo que decirte que hay que personalizarla mucho, y cada paciente es diferente. Quedo a tu disposición atte. Dr Armengou ... leer más

1 respuesta leer más
Marcación abdominal con láser IgnacioAldecoa · 30 may 2017

No me quiero operar pero me gustaría marcar abdominales. ¿Se puede emplear el láser? ¿Qué centros de Logroño lo realizan? Muchas gracias.

Aún no tiene respuestas
Cirujia abdominal para hombre victomt69 · 31 ene 2017

Quiero saber cuanto cuesta ponerme los abdominales de siliconana dura

Dr. Xavier Armengou

Mejor respuesta

Apreciado Victor La marcacion abdominal consiste en disminuir la grasa superficial con la idea de realzar la musculatura subyacente. No consiste en introducir ningún material, sino al contrario, hacer como un bajorrelieve. Cada caso hay que valorarlo personalmente. Un saludo ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Doctora Fernández

Clínica Doctora Fernández

2 recomendaciones

En Clínica Doctora Fernández tenemos como MISIÓN ofrecer a nuestros pacientes los mejores servicios terapéuticos con la tecnología más avanzada para proporcionarle un estado de salud óptimo. - Somos una clínica inscrita y autorizada por la Generalitat Valenciana y nuestros tratamientos siempre están prescritos y controlados por el médico.- Disponemos de aparatos tecnológicamente muy avanzados y realizamos procedimientos seguros y contrastados en el ámbito científico nacional e internacional.- Consideramos y tratamos a nuestros pacientes como seres humanos sensibles e inteligentes, que se comportan como buenos pacientes en busca de un buen médico.- Utilizamos en todos nuestros procesos y tratamientos, primeras marcas que nos otorguen suficientes garantías de calidad.- Nuestro personal médico y no médico se encuentra en constante reciclaje y formación para garantizar la adecuada calidad de nuestros servicios.En los más de veinte años de experiencia en la medicina familiar y comunitaria combinada con la medicina estética y la medicina biológica, la Dra Maria Victoria Fernández ha desarrollado un cúmulo de técnicas y procedimientos que permiten realizar tratamientos eficaces y con un adecuado grado de seguridad.Disponemos de tratamientos en:CriolipoterapiaIntralipoterapia con AQUALIXAntienvejecimientoAdelgazamientoRemodelación CorporalCelulitisPostpartoMesoterapiaTratamiento de manchasPeelings MédicosTratamiento de AcnéFotorejuvenecimientoImplantes Faciales (Arrugas, Labios, Pómulos, Mentón)Toxina BotulínicaFotodepilaciónLaser VascularEsclerosis de VaricesTest de Alergia AlimentariaMasaje reflejo del tejido conjuntivoConsulta psicológicaY más ...

Requena Valencia

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

Medicina y Cirugía Estética.Ponte guap@ con la última tecnología ¡Llámanos la primera consulta es gratuita !Cuando conocemos a una persona nuestra primera impresión es su aspecto físico.Mejorar nuestra imagen, borrar las huellas que deja el paso del tiempo en nuestra piel, pero siempre con naturalidad.El gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, buscamos la proporción y la armonía corporal.El avance de la tecnología ha sido imprescindible para hacer todo esto posible.A lo largo de mi carrera profesional, siempre con espíritu de superación, he conseguido reunir una gran plataforma láser y tecnología difícil de ver en una ciudad de este tamaño.Después de más de 20 años dedicados a este apasionante mundo de la medicina estética, lo más importante para mí es la satisfacción de todos mis pacientes que depositaron su confianza en nosotros.

León (Ciudad) León

Clinicas Lola Sopeña

Clinicas Lola Sopeña

40 recomendaciones

Clínicas Lola Sopeña es un nuevo concepto de Medicina y Cirugía estética, en el que se a unan la profesionalidad de un Equipo Médico del mas alto nivel a la asesoría de expertos del mundo de la imagen, consiguiendo así el máximo resultado en cada uno de sus tratamientos. Al frente se encuentra Lola Sopeña, que tras mas de 25 años de experiencia en el mundo de la imagen ha aglutinado en su Equipo Médico a los mejores profesionales en el Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía, Cirugía Estética y Reparadora , Remodelación Corporal sin cirugía, Tratamientos estéticos faciales, Balón gástrico incluido en píldora ( Elipse) Método Método POSE, Programas VENUS para bajar de peso y Programas GEA de Reproducción Asistida. En Clinicas Lola Sopeña ofrecemos en cada uno de nuestros tratamientos y cirugías la máxima calidad, un trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes y un precio al alcance de todos los bolsillos. Excelencia, Calidad y Precio, ese es el Concepto de Cínicas Lola Sopeña . En nuestras clínicas creemos que la Medicina y Cirugía Estética es mas que una especialidad médica, es todo un Arte.Especialidades Rejuvenecimiento facial sin cirugíaMedicina estéticaRejuvenecimiento facial sin cirugíaBalón gástrico en píldora ( Elipse)Balón gástrico 6 y 12 MesesMétodo POSE y POSE reforzadoProgramas VENUS para bajar de pesoCirugia de mamasLiposucción y LipoesculturaCirugía EstéticaRinomodelación sin cirugíaRejuvenecimeinto de manosSeguimientos pre y post operatoriosTratamiento de varicesNutriciónProgramas GEA de reproducción asistidaRemodelación corporal sin cirugíaDatos complementariosNuestra primera visita es gratuita. Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte. Resolveremos todas tus preguntas. Confiarás en Clínicas Lola Sopeña.Disponemos de financiación a partir de 300 € hasta en 5 años.

Madrid (Ciudad) Madrid