Corpostar

(2) 66% lo recomiendan
Alicante
Corpostar es una clínica médico estética, en el que realizan tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector sanitario y la aparatologia más moderna y avanzada del mercado. Además, ofrecen alta cosmética y garantizanresultados excelentes siempre bajo supervisión médica. Sus tratamientos son totalmente personalizados a cada paciente y tratan tanto a... (marcación de abdomen Alicante)

Dr. Márquez Cañada

Sin recomendaciones
Gandia
La Clínica Cañada es un moderno e innovador centro que se especializa en cirugía plástica, estética y reconstructiva, empleando en todos sus tratamientos y servicios las tecnologías más avanzadas y todos los recursos necesarios para poder conseguir los mejores resultados. Podrás cambiar aquellas partes de tu aspecto físico que desees cambiar, ya sea por motivos estéticos o de salud, contando siempre con las máximas garantías de calidad... (lipomarcación Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 75% lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (marcación de abdominales Alicante)

Policlínica del Río-Hortega

(1) 100% lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (marcación de abdominales Alicante)

Dr. Ibrahim Fakih

(9) 90% lo recomiendan
Alicante
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (lipomarcación Alicante)

Doctor Toledo-Pimentel Víctor

(3) 100% lo recomiendan
Alicante
Doctor Víctor Toledo - Pimentel. Especialista en Aparato Digestivo con amplia experiencia médica y técnicas endoscópicas dedicado también al Tratamiento Integral de las personas obesas que ofrece múltiples y diversos tratamientos médicos y endoscópicos para la obesidad. Estás técnica son: Balón Intragástrico y Doble Balón Intragástrico, y en exclusiva en Alicante el Overstitch Apollo Surgery - Manga Gástrica Endoscópica que es la reducción... (marcación de abdominales Alicante)

Clínica De Medicina Estética Dolce Vita

(1) 100% lo recomiendan
Alicante
La Clínica de Medicina Estética Dolce Vita  tiene más de 25 años de experiencia en la atención con profesionalidad, comprensión y respeto.  En la Clínica de Medicina Estética Dolce Vita se considera que la belleza camina de la mano del bienestar, la profesionalidad se une a un ambiente cálido y un trato cercano, los tratamientos tradicionales abrazan a los más vanguardistas. La Clínica de Medicina Estética Dolce Vita  pone al... (lipomarcación Alicante)

Clínica Geneva

(6) 100% lo recomiendan
Alicante
Para Clínica Geneva, la Fiabilidad es uno de los puntos más importante que hay que cumplir, ya que es un factor determinante para que un servicio se perciba de Calidad. La fiabilidad en este caso va relacionada con el correcto cumplimiento de las promesas a nuestros pacientes. Especialidades a su servicio La amplia oferta de servicios que Clínica Geneva ofrece a los pacientes y la oportuna atención sanitaria que les brindan... (lipomarcación Alicante)

Tratamiento Integral De La Obesidad

Sin recomendaciones
Elche/Elx
UNIDAD DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA OBESIDAD mediante Técnica Endoscópica Balón Intragástrico y Doble balón Intragástrico, sin Cirugía, es un centro ubicado en Elche, Alicante, Valencia, Madrid, Palma de MallorcaEl balón intragástrico está utilizado en tratamiento de sobrepeso grado II (pre-obesidad) y obesidad a partir de un IMC de 27 y el doble balón en tratamiento de la obesidad superior a un IMC de 40 (obesidad mórbida y severa)Equipo... (marcación de abdominales Alicante)

Silfid

Sin recomendaciones
Alicante
Silfid es un centro médico especializado en cirugía estética, plástica y reconstructiva. Realizamos gran variedad de intervenciones estéticas y de reconstrucción, ofreciendo en todo momento la máxima seguridad y resultados en cada una de nuestras intervenciones. Ello es posible gracias a que contamos con un gran equipo médico experimentado al servicio de los pacientes. El bienestar de nuestros pacientes es nuestra máxima preocupación... (marcación de abdominales Alicante)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola niñas, este post es para pedir algo de consejos. Llevo 2 semanas de cirugía, yo soy muy delgada y la verdad me motive a realizarme una marcación abdominal, ya que tengo el abdomen plano. Entonces me operaron hace 15 días. Los primeros días me veía súper marcadita, divina. Y al pasar de los días, se me fue borrando las rayas. Estoy yendo a los masajes, y la masajista me dice que muy raro, que primera vez qué pasa esto. Estoy muy desmotivada la verdad, siento que perdí mi plata. Mucha gente me dice que espere que estoy muy reciente, pero entonces porque me veía más marcada los primeros días que ahora? La masajista me dice que ya no estoy tan inflamada, que estoy mucho mejor. Entonces no creo que sea inflamación. Estoy muy aburrida!