Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
A Coruña
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (marcación de abdominales A Coruña)

Ángel Álvarez Jorge

Sin opiniones
A Coruña
El Dr. Ángel Álvarez Jorge es cirujano plástico en A Coruña especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, doctor en Medicina y Cirugía.  Ejerce en la sanidad privada como cirujano plástico en Coruña desde 1999. Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), a la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SGCPRE) y a la Sociedad Española de Cirugía de la Mano.  Es... (marcación de abdominales A Coruña)

San Rafael Hospital A Coruña

Sin opiniones
A Coruña
Para atender a la estética de las personas es necesario modificar ciertos hábitos, desde alimenticios hasta aquellos relacionados a la belleza. No obstante, en ocasiones no solo se requiere de mejorar hábitos, sino que es necesario acudir por tratamientos o procedimientos que ayuden a mejorar a la estética de las personas y para ello existe una amplia gama de especialidades que lo permiten, ejemplo: cirugía de la obesidad, dermatología... (lipomarcación A Coruña)

Dr. Enrique Moledo Eiras

Sin opiniones
Santiago de Compostela
El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras es un médico cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. En la actualidad es jefe de sección del servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital POVISA en Vigo.  Así mismo, hace parte del equipo directivo y fundador del El Instituto Gallego de Microcirugía y Cirugía Reconstructora (IGAMI). El Dr.  Enrique Manuel Moledo Eiras es Licenciado en Medicina y... (marcación de abdomen A Coruña)

Clínica Assistens

Sin opiniones
A Coruña
La Clínica Assistens brindarlo mejor en servicios respecto medicina general, angiología y cirugía vascular; cirugía plástica y reparadora; medicina estética; oftalmología. Asimismo, se integra por personal ampliamente capacitado y con experiencia en cada una de las especialidades brindadas. El Grupo Assistens inicia su andadura en Mayo de 2003 en A Coruña. Nace como un proyecto colaborativo de varios profesionales de la medicina, donde... (marcación de abdomen A Coruña)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola niñas, este post es para pedir algo de consejos. Llevo 2 semanas de cirugía, yo soy muy delgada y la verdad me motive a realizarme una marcación abdominal, ya que tengo el abdomen plano. Entonces me operaron hace 15 días. Los primeros días me veía súper marcadita, divina. Y al pasar de los días, se me fue borrando las rayas. Estoy yendo a los masajes, y la masajista me dice que muy raro, que primera vez qué pasa esto. Estoy muy desmotivada la verdad, siento que perdí mi plata. Mucha gente me dice que espere que estoy muy reciente, pero entonces porque me veía más marcada los primeros días que ahora? La masajista me dice que ya no estoy tan inflamada, que estoy mucho mejor. Entonces no creo que sea inflamación. Estoy muy aburrida!

No soy especialmente deportista, aunque siempre he procurado cuidarma. Mi constitución física, de naturaleza, me hace bastante fácil verme bien con poquito esfuerzo. Salvo el tema de los abdominales. Aunque nadie me entendía, toda mi ilusión era lucir esos musculitos. No sé, como las chicas que quieren tener un poco más de pecho. Con esta operación, lo he logrado.