17 nov 2021 · Actualización: 8 oct 2023

LIPOESCULTURA Y SIX PACK

Muy buenas a todos: Finalmente YA ESTÁ HECHO!!! Al final me operé semana pasada (lipoescultura y six pack) y hasta la fecha todo ha ido bien 🤞🏽. El jueves por la tarde ya me quitaron los puntillos y me dieron el primer masaje. Os cuento con más detalles: - Operación: me asustaba (supongo que como a todos) la anestesia! Deciros que es sedación y anestesia local, NO ME ENTERÉ DE NADA! El anestesista me dijo “piensa en algo relajante” y no me dio tiempo porque ya estaba frito… Acto seguido me estaban despertando diciendo que ya habían terminado y que todo genial… - Inclusive el jueves posterior en revisión le pregunté a la doctora que creía que no me dormirían del todo porque en teoría me había dicho que conforme van haciendo la lipoescultura te levantas y van comprobando que todo vaya en armonía… y me dijo que así fue 😬… Dice que en mi caso me levante hasta en 2 ocasiones y OS PROMETO que yo no recuerdo nada…

POST-OPERATORIO: me operaron el viernes por la mañana y esa noche me quedé en el hospital porque me he operado en otra ciudad a la mía… me levanté al baño en dos ocasiones y me mareaba un poco… También manché un poco la cama porque drene pero es lo normal e incluso aconsejable xq cuanto más se drene menos hinchazón hay. - Al día siguiente cogí el tren temprano y directo a casa… la vuelta eran 3h en tren y ahí he de reconocer que si se me hicieron pesadas… Iba medio mareado por el ajetreo y porque es normal por la anestesia de la operación. Pero llegué y ya tumbado en casa todo genial. - He cumplido con la medicación y sinceramente NO ME HA DOLIDO NADA DE NADA!!! Inclusive la doctora me llamó el domingo para ver cómo estaba y avisarme que seguramente ese día y el siguiente estaría más molesto porque es cuando realmente la anestesia se va, me asusté perooooo yo estuve bien… con la medicación no me he enterado.

Quizás lo más incómodo es adaptarse a la faja pero yo no lo llevo mal (por ahora) y él no poder ducharte la primera semana. Pero la primera ducha es una alegría tremenda… dicen que es importante que esté alguien pendiente porque mucha gente se marea la primera vez… la doctora me comentó que es como que el cerebro desconecta cuando le impresiona ver pasar el agua por la zona tratada… no sé… a mí afortunadamente no me pasó. - Cuando he ido a la primera revisión, al primer masaje y a quitarme los puntos iba pensando que me iba a encontrar todo el torso morado y cuál es mi sorpresa que no… hay algún pequeño morado pero poca cosa… - Ojo: cierto es lo que comentó el compañero: morados en el pene y en los testículos. He de reconocer que me impresionó… los morados me salieron a los 3-4 días pero es algo normal porque se baja todo a esa zona. No me duele nada y ya se está yendo. - Otro dato es que ya sea por la operación o por miedo a apretar los 2 primeros días estuve estreñido pero ya todo ok.

PUNTOS: yo tengo un puntillo por cada orificio que abrió pero ya os digo que es naaaaa! Inclusive el del ombligo es por dentro del hueco con lo cual no se nota… - El verte la primera vez impresiona un montón… es raro… porque aunque está todo inflamado ves como tienes abdominales y la grasa que había ya no está 🤣 aunque aún es pronto por ahora yo estoy contento. - Si tenéis cualquier duda aquí estoy… mi intención no es desaparecer y poder comentar como me va la cosa.

¡Hola JUANJO80!🤗 Bienvenido y enhorabuena por tu operación, nos alegra que haya ido todo bien. ¡La verdad es que da gusto leer una experiencia tan detallada! Muchas gracias porque seguro que será de mucha ayuda para otras personas que se quieran operar.

✅ ¡Estamos deseando ver el resultado y que nos cuentes cómo vas evolucionando! ¿Cuándo tienes la próxima cita con tu doctor?