LIPOESCULTURA Y SIX PACK

JUANJO80
Almer铆a (Ciudad) 路 Creaci贸n: 17 nov 2021 路 Actualizaci贸n: 18 nov 2021

Muy buenas a todos: Finalmente YA EST脕 HECHO!!! Al final me oper茅 semana pasada (lipoescultura y six pack) y hasta la fecha todo ha ido bien 馃馃徑. El jueves por la tarde ya me quitaron los puntillos y me dieron el primer masaje. Os cuento con m谩s detalles: - Operaci贸n: me asustaba (supongo que como a todos) la anestesia! Deciros que es sedaci贸n y anestesia local, NO ME ENTER脡 DE NADA! El anestesista me dijo 鈥減iensa en algo relajante鈥 y no me dio tiempo porque ya estaba frito鈥 Acto seguido me estaban despertando diciendo que ya hab铆an terminado y que todo genial鈥 - Inclusive el jueves posterior en revisi贸n le pregunt茅 a la doctora que cre铆a que no me dormir铆an del todo porque en teor铆a me hab铆a dicho que conforme van haciendo la lipoescultura te levantas y van comprobando que todo vaya en armon铆a鈥 y me dijo que as铆 fue 馃槵鈥 Dice que en mi caso me levante hasta en 2 ocasiones y OS PROMETO que yo no recuerdo nada鈥

POST-OPERATORIO: me operaron el viernes por la ma帽ana y esa noche me qued茅 en el hospital porque me he operado en otra ciudad a la m铆a鈥 me levant茅 al ba帽o en dos ocasiones y me mareaba un poco鈥 Tambi茅n manch茅 un poco la cama porque drene pero es lo normal e incluso aconsejable xq cuanto m谩s se drene menos hinchaz贸n hay. - Al d铆a siguiente cog铆 el tren temprano y directo a casa鈥 la vuelta eran 3h en tren y ah铆 he de reconocer que si se me hicieron pesadas鈥 Iba medio mareado por el ajetreo y porque es normal por la anestesia de la operaci贸n. Pero llegu茅 y ya tumbado en casa todo genial. - He cumplido con la medicaci贸n y sinceramente NO ME HA DOLIDO NADA DE NADA!!! Inclusive la doctora me llam贸 el domingo para ver c贸mo estaba y avisarme que seguramente ese d铆a y el siguiente estar铆a m谩s molesto porque es cuando realmente la anestesia se va, me asust茅 perooooo yo estuve bien鈥 con la medicaci贸n no me he enterado.

Quiz谩s lo m谩s inc贸modo es adaptarse a la faja pero yo no lo llevo mal (por ahora) y 茅l no poder ducharte la primera semana. Pero la primera ducha es una alegr铆a tremenda鈥 dicen que es importante que est茅 alguien pendiente porque mucha gente se marea la primera vez鈥 la doctora me coment贸 que es como que el cerebro desconecta cuando le impresiona ver pasar el agua por la zona tratada鈥 no s茅鈥 a m铆 afortunadamente no me pas贸. - Cuando he ido a la primera revisi贸n, al primer masaje y a quitarme los puntos iba pensando que me iba a encontrar todo el torso morado y cu谩l es mi sorpresa que no鈥 hay alg煤n peque帽o morado pero poca cosa鈥 - Ojo: cierto es lo que coment贸 el compa帽ero: morados en el pene y en los test铆culos. He de reconocer que me impresion贸鈥 los morados me salieron a los 3-4 d铆as pero es algo normal porque se baja todo a esa zona. No me duele nada y ya se est谩 yendo. - Otro dato es que ya sea por la operaci贸n o por miedo a apretar los 2 primeros d铆as estuve estre帽ido pero ya todo ok.

PUNTOS: yo tengo un puntillo por cada orificio que abri贸 pero ya os digo que es naaaaa! Inclusive el del ombligo es por dentro del hueco con lo cual no se nota鈥 - El verte la primera vez impresiona un mont贸n鈥 es raro鈥 porque aunque est谩 todo inflamado ves como tienes abdominales y la grasa que hab铆a ya no est谩 馃ぃ aunque a煤n es pronto por ahora yo estoy contento. - Si ten茅is cualquier duda aqu铆 estoy鈥 mi intenci贸n no es desaparecer y poder comentar como me va la cosa.

lau_multiestetica
lau_multiestetica

路 Barcelona (Ciudad)

路 18 nov 2021

隆Hola JUANJO80!馃 Bienvenido y enhorabuena por tu operaci贸n, nos alegra que haya ido todo bien. 隆La verdad es que da gusto leer una experiencia tan detallada! Muchas gracias porque seguro que ser谩 de mucha ayuda para otras personas que se quieran operar.

鉁 隆Estamos deseando ver el resultado y que nos cuentes c贸mo vas evolucionando! 驴Cu谩ndo tienes la pr贸xima cita con tu doctor?

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.