Clínica Roch

(13) 100% lo recomiendan
Sevilla
Videoconsulta online disponible
Un excelente equipo médico especializado ayuda a los pacientes de la Clínica Roch a dar con la imagen que siempre han deseado.  Los tratamientos estéticos que realizamos parten de las características físicas de cada persona, de tal modo que en la Clínica Roch trabajamos por brindar la mejor solución. Además, en nuestro centro, siempre orientado a la satisfacción de nuestros pacientes, ponemos a su disposición las más modernas técnicas... (marcación de abdominales Sevilla)

Dra. Ana Martinez Padilla

(35) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Dra. Ana Martínez Padilla, cirujana plástica, estética y reparadora, como Directora Médica de Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla, ofrece un servicio personalizado y basado en la naturalidad, liderando un equipo altamente cualificado que ofrece las últimas tecnologías de vanguardia al servicio del paciente. La profesional ha reunido a un equipo de profesionales de diferentes disciplinas para ofrecerte... (marcación de abdomen Sevilla)

Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Sevilla
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (marcación de abdomen Sevilla)

Dra. Isabel Durbán - Cirugía Estética

Sin recomendaciones
Sevilla
Soy cirujana, me especialicé en cirugía estética y reparadora, la cual conlleva retos profesionales mucho más complejos pero es más satisfactoria. Creo firmemente en la capacidad que posee esta rama de la medicina de aportar beneficios a la vida de una gran cantidad de personas, después de toda mi carrera profesional como cirujana, puedo aseguraros que esta parcela de la medicina es completamente segura y eficaz si se le da la... (marcación de abdominales Sevilla)

Clínica Luanco

(2) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Clínica Luanco cuenta con varios años de experiencia brindando a la comunidad un servicio integral, oportuno y profesional en el área de la medicina estética y todo lo que ella abarca, de manera que se ofrecen soluciones efectivas antes las necesidades de cada paciente, que superen las más altas expectativas. El profesionalismo y competencia del equipo médico de este centro, además de su gran calidad humana, trato cercano y... (lipomarcación Sevilla)

Bioestética

Sin recomendaciones
Sevilla
Bioestética,es la expre­sión de un proyecto médico-​estético que tiene por vocación sat­is­facer, desde la exce­len­cia médica y per­sonal, las necesi­dades de belleza de los pacientes que con­fían en nue­stros ser­vi­cios. Somos un centro en el que concentramos nuestra actividad a la dotación de servicios de terapias, tratamientos y programación de intervenciones en los campos de la cirugía estética y plástica. Todas las personas que... (marcación de abdomen Sevilla)

Dr. Manuel Rodríguez Téllez

Sin recomendaciones
Sevilla
DR. MANUEL RODRÍGUEZ TÉLLEZ: Nuestro equipo tiene como objetivo principal ofrecer una Atención Clínica y Tecnológica Científica, Moderna, Personalizada y Resolutiva a todas aquellas personas que asistan a nuestra consulta para dar solución a cualquier asunto, bien sea por un síntoma, o por la necesidad de obtener algún dato analítico, o simplemente por medicina preventiva; que le concierne y esté relacionado con el Aparato Digestivo... (lipomarcación Sevilla)

Clínica Cuve

Sin recomendaciones
Sevilla
Con más de una década de reconocida experiencia profesional, la Clínica CUVE se pone a sus órdenes para brindar calidad profesional y humana para atender necesidades estéticas que usted requiera. Por lo tanto, si desea mejorar cualquier área facial corporal, o bien, atenuar los signos del envejecimiento, este espacio se pone a sus disposición. Profesionalidad, experiencia, calidad y ética son los pilares en los que se fundamenta... (marcación de abdominales Sevilla)

Alter Clinica Estetica

Sin recomendaciones
Sevilla
Medicina y Cirugía Estética, dirigido por la Dra. Teresa Cifuentes, con amplia experiencia en el sector, aúna sus conocimientos médicos como especialista y sus conocimientos como Máster en Medicina Cosmética, Estética y Antienvejecimiento. Trabajando con primeras marcas en productos médicos inyectable y aparatología. Y siendo la comunicación una sus bases para obtener la satisfacción del paciente. Dentro de estas instalaciones puedes encontrar... (lipomarcación Sevilla)

Clínica Clever

(11) 92% lo recomiendan
Sevilla
La Clínica Clever es un prestigioso centro especializado en cirugía plástica y estética que se ubica en la capital hispalense. Es un centro médico que ofrece servicios orientados a ofrecer un bienestar integral al paciente, cuidando de su salud y a la vez de su apariencia estética, por lo que tienen acceso a un completo catálogo de tratamientos tanto quirúrgicos como no invasivos. La filosofía de trabajo de la Clínica Clever... (marcación de abdomen Sevilla)

Test4You

Sin recomendaciones
Sevilla
Test4You es una Clínica Médico Estética en Sevilla que ofrece a sus clientes los mejores tratamientos y las técnicas estéticas más avanzadas del sector, muchas de ellas, únicas en Andalucía. En Test4You, reúnen una amplia variedad de aparatos y técnicas disponibles para las personas. El secreto de sus exitosos resultados está, en la posibilidad de combinar distintas terapias según la necesidad del cliente gracias a la diversidad... (marcación de abdomen Sevilla)

Clínica Narros Giménez

Sin recomendaciones
Sevilla
Nuestro centro dispone de las más avanzadas técnicas y maquinarias, para poder satisfacer los requisitos de nuestros pacientes. Nos avala una larga trayectoria profesional, respaldada por una familia dedicados a la rama estética-sanitaria. Dentro de las instalaciones de Clínica Narros Giménez tú puedes tener acceso a diversos procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender tu belleza sin ser invasivos o caer en resultados... (marcación de abdomen Sevilla)

Dr. Isaac Altabella Cabuti

(2) 100% lo recomiendan
Sevilla
El aumento de busto también es uno de los procedimiento frecuentemente solicitados por las mujeres, puesto que ayuda a conseguir mayor volumen en esta zona tan aclamada por muchos y muchas. No obstante, no solo es acudir al cirujano y pedir un aumento de busto, entrar a cirugía y listo, no, todo requiere de un proceso, el cual consiste en: valoración de la salud de la paciente, valoración del físico de la paciente ya que... (lipomarcación Sevilla)

Clínica Golden

Sin recomendaciones
Sevilla
la Clínica Golden, es un centro  de estética y  formación  en procedimientos laser de lipoescultura y tratamiento anticeluliticos, radiofrecuencia y  otros tratamientos corporales y  faciales, entre otros. Una sonrisa perfecta es el sueño de muchos y no solo es suficiente tenerla con una buena limpieza bucal y una adecuada higiene. Si usted esta buscando un diseño de sonrisa, en  Clínica Golden usted encuentra el tratamiento y las técnicas... (lipomarcación Sevilla)

Córcoles

Sin recomendaciones
Sevilla
Córcoles es un centro médico estético en el cual podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos que están enfocados a atender tu belleza, en la cual puedes corregir o modificar, o bien, luchar contra los signos del envejecimiento. No obstante, no solamente encuentras tratamientos de medicina estética, sino también procedimientos de cirugía plástica. Si estás buscando un centro de medicina estética y cirugía en Sevilla de total... (lipomarcación Sevilla)

Gastrosur

Sin recomendaciones
Sevilla
Gastrosur, somos una sociedad médica formada por un equipo de especialistas en el aparato digestivo con una larga trayectoria profesional en el sector y con una inmejorable experiencia, lo que nos permite decir con toda seguridad que en todos los tratamientos que llevamos a cabo los resultados eficientes están garantizados. En Gastrosur nuestra filosofía de trabajo se centra básicamente en el trato personalizado a todos nuestros pacientes... (marcación de abdomen Sevilla)

Centro Médico y Estético Atlas

Sin recomendaciones
Pilas
El Centro Médico Atlas se encuentra en la localidad sevillana de Pilas, en donde dispone de unas completas instalaciones y del personal más adecuado para llevar a cabo cualquiera de los servicios y tratamientos que ofrece. Está especializado en medicina estética, cirugía maxilofacial, cirugía plástica y nutrición, entre otras, y cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer lo mejor a cada paciente. Especialidades Nutrición... (marcación de abdominales Sevilla)

Clínica Remedios

Sin recomendaciones
Sevilla
Clínica Remedios es una clínica que abre sus puertas para brindarle lo mejor en medicina y cirugía estética. Por lo cual, si usted no se encuentra satisfecha con la apariencia corporal que presenta, este espacio es el ideal. Además, cabe mencionar que también se enfoca en brindar servicios de adelgazamiento con control médico, lo cual significa que usted previene a una de las patologías más alarmantes de los últimos tiempos: la... (marcación de abdominales Sevilla)

Clínicas Verkomed

(24) 100% lo recomiendan
Sevilla
Clínicas Verkomed son centros dedicados al cuidado, la salud, la belleza y el bienestar. Emplazado en la ciudad de Sevilla, cuenta con todas las prestaciones e instalaciones necesarias para ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes. Las Clínicas Verkomed, tienen un nuevo concepto: medicina estética de calidad, Investigación, tecnología y servicio, son los atributos que definen la filosofía de las clínicas con el fin de alcanzar... (lipomarcación Sevilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola a todos, os paso a contar mi experiencia hasta la fecha. Espero que os sea de ayuda y apoyo en vuestra decisión. Me operé ayer día 17 de enero en el IML en Madrid de una marcación abdominal mediante Lipo Vaser con transferencia a glúteos y a mi pierna derecha, en la que tengo una gran cicatriz y hendidura que quería rellenar para mejora el aspecto, así como igualar glúteos y de paso aumentarlos un poco. Mido 1m 84cm y peso unos 84kg. Hago bastante deporte y estoy en forma, perno no definido del todo. Miré varios centros y especialistas en Madrid, pero al final me decanté por el IML por sus instalaciones, años de experiencias, ejemplos vistos de otros casos y profesionalidad que me transmitieron. Me operó el Doctor Moreno. Os comento que disponen de mucha facilidad de financiación. La operación fue por la tarde, sobre las 15:00 y fue muy bien. Calculo que fueron un par de horas o tres máximo. La intervención fue con anestesia local y sedación. Lo prefiero a la total por que te recuperas mucho antes y de verdad no noté nada. Me quedé dormido la mayor parte del tiempo y cuando notaba que hacían cosas no molestaba lo más mínimo. La sensación que te dan te deja pletórico y feliz. Podían hacer lo que quisieran. La única molestia que tuve fue al final la boca seca de tanto tiempo sin beber considerando las seis horas de ayuna previa y las de la operación. En cuanto acabaron me pasaron a una habitación y allí me dieron agua y zumo y se me pasó. Estuve como una hora recuperándome de la sedación y me dieron las recetas de la medicación a tomar así como me hicieron con gasas un pañal inicial para no mancharte la ropa e ir drenando. Tengo dos pequeños drenajes en el pubis que no me molestan y creo que quitarán este lunes. Quizá lo que llevé peor fue la recuperación de la sedación me sentía regular, así como presión en los glúteos. Pero algo mínimo y llevadero. Regresé acompañado a casa tras comprar la medicación y me eché y dormí 4 horas. Al despertar me encontré más espabilado y mejor. Después pasé la noche a intervalos de 4 horas y hoy he de decir que me encuentro bastante bien - menos hinchado y entumecido - poniendo lavadoras ya que manché la cama drenando jaja, pero llevadero y bien. La sensación primera tras la operación y a medida que se iba la sedación fue de la presión de la faja, algo de presión en los glúteos y la parte del abdomen bien. Pensaba que iba a doler, pero no. Es como una presión mezclada con agujetas pero muy llevadero por ahora. Quizá en parte también por la medicación. Me recetaron el antibiótico, y además Enantyum, y Nolotil y Dolocatil con codeína de manera alterna para las molestias dolor. Yo estoy tomándome todo a rajatabla y para evitar dolor/molestias. Por ahora bien :) Hoy me encuentro bastante menos hinchado que recién salido y la noche de ayer. También más tranquilo y hecho a la faja. Bajo la faja me han puesto unas esponjas o algodones compactos por el asunto de la marcación. Esto hace que no pueda ducharme propiamente en varios días. A ver que me dicen el lunes. En este tiempo a limparse por partes - pero es lo que hay :) . El lunes tengo la primera revisión con el médico, por la tarde, y después seguido, el primer masaje de preso-terapia. Creo que inicialmente serán dos por semana. Por lo que he leído ayudan bastante a avanzar en la recuperación. Ya os contaré. Una cosa que quería comentar, que creo que no se comenta mucho es como se ponen los genitales tras la operación. Al estar todo comprimido con la faja, el líquido entumecido que se uso en la operación tiene que irse eliminando y en ese proceso inicial..pues se va desplazando a los drenajes pero a los genitales, que no están apretados, también. Se os pondrá un paquetón hinchado y con otro color. Pero nada de lo que asustarse. No duele y se irá recuperando el volumen y color con el paso de los días :) . En fin, creo que eso es todo por ahora. Iré compartiendo novedades tras mis revisiones y según evolucione. Por ahora, muy contento como está yendo todo. Luego veremos a medida que se vayan teniendo resultados - pero eso requiere paciencia y tiempo. Veremos!! Un abrazo

Hola niñas, este post es para pedir algo de consejos. Llevo 2 semanas de cirugía, yo soy muy delgada y la verdad me motive a realizarme una marcación abdominal, ya que tengo el abdomen plano. Entonces me operaron hace 15 días. Los primeros días me veía súper marcadita, divina. Y al pasar de los días, se me fue borrando las rayas. Estoy yendo a los masajes, y la masajista me dice que muy raro, que primera vez qué pasa esto. Estoy muy desmotivada la verdad, siento que perdí mi plata. Mucha gente me dice que espere que estoy muy reciente, pero entonces porque me veía más marcada los primeros días que ahora? La masajista me dice que ya no estoy tan inflamada, que estoy mucho mejor. Entonces no creo que sea inflamación. Estoy muy aburrida!