3 feb 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Reafirmación de abdomen con Capenergy

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona
Ha sido increíble el resultado en sólo 10 sesiones. Tanto el tratamiento como la atención recibida han sido inmejorables. Con la máquina de radiofrecuencia Capenergy que usan sé que puedo resolver cualquier problema estético que tenga! Ahora me planteo empezar con la cara. Recomiendo la clínica Inneo al 100%.

Os comparto mi experiencia en Inneo. Acudí porque, aunque voy al gimnasio 4 veces a la semana, ya tengo cierta edad y notaba que la piel de debajo del ombligo me colgaba cada vez más. Además, no conseguía un abdomen definido (con la de ejercicio que hago). Siempre me he cuidado mucho y soy bastante presumida. Una amiga me recomendó el centro y decidí dar el paso. Obviamente, la cirugía era una opción descartada para mí por el mal trago del post operatorio.

Me hice un total de 10 sesiones, dos por semana. El tratamiento es super relajante y luego puedes seguir con tu vida normal. Gemma, la profesional que me hizo el tratamiento fue un encanto, muy profesional. Me tomó medidas, fotos y control de peso para comparar el antes y el después. Bajé 6cm del estómago, 9 de la cintura y 5 de debajo del ombligo.

El tratamiento me lo hizo con una máquina de radiofrecuencia Capenergy, que tiene unas placas que consiguen abarcar todo el abdomen y unos electrodos con los que me hacía un masaje. También me hacía un drenaje linfático en las piernas con la máquina.

¡Puedo decir que aún no me creo que haya conseguido este resultado de una forma tan sencilla!

Os comparto las fotos que me pasó Gemma del antes y el después.

LIPOESCULTURA Y SIX PACK

Muy buenas a todos: Finalmente YA ESTÁ HECHO!!! Al final me operé semana pasada (lipoescultura y six pack) y hasta la fecha todo ha ido bien 🤞🏽. El jueves por la tarde ya me quitaron los puntillos y me dieron el primer masaje. Os cuento con...