Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 feb 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Reafirmación de abdomen con Capenergy

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona
Valoración:
Ha sido increíble el resultado en sólo 10 sesiones. Tanto el tratamiento como la atención recibida han sido inmejorables. Con la máquina de radiofrecuencia Capenergy que usan sé que puedo resolver cualquier problema estético que tenga! Ahora me planteo empezar con la cara. Recomiendo la clínica Inneo al 100%.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Os comparto mi experiencia en Inneo. Acudí porque, aunque voy al gimnasio 4 veces a la semana, ya tengo cierta edad y notaba que la piel de debajo del ombligo me colgaba cada vez más. Además, no conseguía un abdomen definido (con la de ejercicio que hago). Siempre me he cuidado mucho y soy bastante presumida. Una amiga me recomendó el centro y decidí dar el paso. Obviamente, la cirugía era una opción descartada para mí por el mal trago del post operatorio.

Me hice un total de 10 sesiones, dos por semana. El tratamiento es super relajante y luego puedes seguir con tu vida normal. Gemma, la profesional que me hizo el tratamiento fue un encanto, muy profesional. Me tomó medidas, fotos y control de peso para comparar el antes y el después. Bajé 6cm del estómago, 9 de la cintura y 5 de debajo del ombligo.

El tratamiento me lo hizo con una máquina de radiofrecuencia Capenergy, que tiene unas placas que consiguen abarcar todo el abdomen y unos electrodos con los que me hacía un masaje. También me hacía un drenaje linfático en las piernas con la máquina.

¡Puedo decir que aún no me creo que haya conseguido este resultado de una forma tan sencilla!

Os comparto las fotos que me pasó Gemma del antes y el después.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
LIPOESCULTURA Y SIX PACK

Muy buenas a todos: Finalmente YA ESTÁ HECHO!!! Al final me operé semana pasada (lipoescultura y six pack) y hasta la fecha todo ha ido bien 🤞🏽. El jueves por la tarde ya me quitaron los puntillos y me dieron el primer masaje. Os cuento con...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.