Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (marcación de abdomen Vizcaya)

Dr. Javier Regalado Bilbao

Sin recomendaciones
Bilbao
La cirugía plástica no es un procedimiento fácil de realizar, se requiere de experiencia, formación de calidad y destreza; no obstante no va sola, sino que se requiere de gran destreza y habilidad, así como de las herramientas necesarias para poder brindar un servicio que realmente se adapte a las necesidades de cada una de sus pacientes. Por ejemplo, dentro del mundo de la cirugía plástica se logran atender necesidades estéticas... (marcación de abdomen Vizcaya)

Clínica IMQ Zorrotzaurre

Sin recomendaciones
Bilbao
La Clínica IMQ Zorrotzaurre se caracteriza por ofrecer una atención de máxima calidad a todos sus pacientes. La clínica cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales cualificados y experimentados en diferentes áreas y con años de experiencia. De esta forma consiguen resultados satisfactorios y un servicio eficaz. Especialidades En la Clínica IMQ Zorrotzaurre ofrecen una gran variedad de servicios para cubrir todas... (marcación de abdominales Vizcaya)

Clínica Aroka

(12) 92% lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Aroka es un centro médico estético especializado en técnicas estéticas innovadoras aplicables al rostro y el cuerpo. Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes. En Clínica Aroka buscamos el bienestar integral, atendemos con responsabilidad los deseos de nuestros pacientes y le proporcionamos la información... (marcación de abdomen Vizcaya)

Clínica Urquijo

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
En CLÍNICA URQUIJO contamos con la experiencia y la profesionalidad del Dr. Constantino Rodriguez Perez, licenciado en Medicina y cirugía en la Universidad del País Vasco y Master de Especialización Superior en Medicina Estética. Además, contamos con expertos en nutrición y obesidad que le tratarán personalmente para resolver sus dudas.Para más información sólo necesita enviarnos un email o ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos... (lipomarcación Vizcaya)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola niñas, este post es para pedir algo de consejos. Llevo 2 semanas de cirugía, yo soy muy delgada y la verdad me motive a realizarme una marcación abdominal, ya que tengo el abdomen plano. Entonces me operaron hace 15 días. Los primeros días me veía súper marcadita, divina. Y al pasar de los días, se me fue borrando las rayas. Estoy yendo a los masajes, y la masajista me dice que muy raro, que primera vez qué pasa esto. Estoy muy desmotivada la verdad, siento que perdí mi plata. Mucha gente me dice que espere que estoy muy reciente, pero entonces porque me veía más marcada los primeros días que ahora? La masajista me dice que ya no estoy tan inflamada, que estoy mucho mejor. Entonces no creo que sea inflamación. Estoy muy aburrida!