Hola.hace 10 años me hice una lipoescultura. Me la hicieron en 2 sesiones,en total 45 litros de grasa.tengo los muslos que dan pena ya q me cuelga mucha piel y tengo hoyos enormes,las piernas me han engordado el doble de como las tenia...y eso q hice todo lo q la doctora me dijo,..3 meses la faja q era desde los tobillos hasta debajo del pecho, y masajes linfáticos años y nada. .....así que ha sido peor el remedio q la enfermedad...si supiera q tiene arreglo lo haria pero no creo.

10 comentarios

Sólo puedo dar mi experiencia del primer mes porque solo llevo eso operada;los tres primeros días son los peores porque te cuesta levantarte,sientes molestias....aunque es bastante soportable,después te hinchas bastante y tienes relieves en tu abdomen,pero no hay que asustarse porque poco a poco irán desapareciendo,llevo un mes y todavía tengo relieve e inflamación aunque cada vez menos.

18 comentarios

Hace un tiempo estuve pensando en hacérmelo, pero tuve que dejarlo apartado por cuestiones personales, el caso es que he tenido 2 hijos y después de eso quedé bastante flácida en la zona del abdomen, con cúmulos de grasa, imagino que como muchas mujeres. Yo querría arreglar la zona de la barriga, porque me ha quedado fofa y con grasa, como digo y también la zona de la espalda, sobre todo en la zona lateral. Me gustaría saber la experiencia de otras personas, que me digan si les fue bien o no, que me aconsejen y me digan lo bueno y lo malo de la intervención.

3 comentarios