Yo era obesa mórbida pesaba muchisiisiiimo y me realizaron un by pass gástrico el cual me funciono de maravilla y quede lleva de pieles asquerosas y repugnantes hace un año y medio me kede embarazada y el problema.con mi pecho se agravó, a la niña la contaba mamar y cuando lo conseguí lógicamente los pechos fueron a peor. Ahora llegados a este punto me doy bastante asco entre los pellejos de todo el cuerpo y los pechos k me llegan casi al ombligo no me se yo nada agusto más bien me doy mucho asco sólo quiero poder mirarme a un espejo o estar con mi pareja sin estar sintiendo asco x como me veo y poder ir a la piscina con mi hija enseñaros a nadar y disfrutar de cada momento de su vida con ella sin vivir completamente acomplejada.

3 comentarios

He subido algunos kilos, me veo celulitis por toda parte y además la flacidez se apoderó de toda mi piel. No hay dieta ni ejercicio que me hayan valido de momento, asi que quiero probar algún método mas eficaz.

2 comentarios

Me realice lipoescultura con lipotransferencia en glúteos, aumento de pecho y rinoplastia, todo el mismo día. Lo que me llevo a operarme fue el deseo de verme bien, aunque yo nunca he sido una persona pasada de kilos, siempre he tenido barriguita y eso me hacía sentir mal. El pecho me lo opere porque después de dar de mamar a mi hijo se me quedo muy vacío y caído entonces por ese motivo decidí operarme, y la rinoplastia aparte de por estética q no es mucho el cambio, lo hizo por problema respiratorio. El post operatorio fue doloroso pero bueno. Lo q más me molesto fue la recuperación de la lipoescultura, la faja y los masajes”horrible” jeje.En conclusión estoy muy contenta con los resultados y lo volvería a hacer sin duda.

5 comentarios
Recomiendo los Doctores Ojeda y Almeda a todos lo que quieren cambiar su propia genética corporal. Desde pequeño tuve siempre algunos kilitos de más, he bajado y subido por lo menos 20 veces pero mi barriguita, micherin lateral y espalda se quedaban siempre allí...me he matado de cardio, pesas y dietas y nunca logré deshacerme de ellos. Opté para hacer una lipo láser con lipo escultura. Pasaron 3 días y volví ya a trabajar sin ningún problema! Ya el cambio se nota y por fin no soy mas hecho mal,ahora soy hecho muy bien! De verdad esos cirujanos superaron mis expectativas . Tengo que dar la gracias a todo el fantástico equipo de profesionales que nunca he encontrado en mi vida!
25 comentarios

Hola!! Me hago una lipoescultura en 4 días, hoy me han dado la faja con la que saldré de quirófano, me la he probado en casa y la verdad ..... sujetarme sujetarme .... no se pensaba que comprimiría más ... me la he puesto el máximo de ajustado y no se .... yo no siento que sujete lo suficiente ... me midieron en la clínica y se supone que es mi talla ... a alguien le ha pasado lo mismo??? Gracias !

9 comentarios