Recomiendo los Doctores Ojeda y Almeda a todos lo que quieren cambiar su propia genética corporal. Desde pequeño tuve siempre algunos kilitos de más, he bajado y subido por lo menos 20 veces pero mi barriguita, micherin lateral y espalda se quedaban siempre allí...me he matado de cardio, pesas y dietas y nunca logré deshacerme de ellos. Opté para hacer una lipo láser con lipo escultura. Pasaron 3 días y volví ya a trabajar sin ningún problema! Ya el cambio se nota y por fin no soy mas hecho mal,ahora soy hecho muy bien! De verdad esos cirujanos superaron mis expectativas . Tengo que dar la gracias a todo el fantástico equipo de profesionales que nunca he encontrado en mi vida!

Hace mes y medio me realicé por fin una lipoescultura en abdomen, flancos y caderas. Estoy super contenta ahora mismo con todo el proceso del tratamiento desde que entre por la puerta de la clínica de LeClinic's hasta que estoy ahora mismo en el sofá de mi casa. Me la hice con el doctor Antonio González Nicolás y tengo que decir que más a gusto no me pude sentir. Os animo de verdad a que deis estos pasos o los que sean para que os sintáis a gusto con vosotros mismos porque nada tiene ese precio!!

Me hecho una lipoescultura por eso de que me sentía un poco gordita y pensé que me ayudaría a subir la autoestima ya que en ocasiones tenia bajones por que la ropa no me servía y pues tome la decisión la verdad me fue muy bien salio mejor de lo que esperaba poco dolores y pues la recuperación fenomenal... Ahora me siento más feliz y con menos complejos

Me hice lipo escultura Y abdominoplastia ,los miedos los normales antes de entrar a una intervención ,síntomas las molestias normales y tomar después la medicación indicada por el cirujano ,la experiencia genial.