¡Ahora si me gusta lucir mi cuerpo!
nievapalacios · 27 may 2018

Hace mes y medio me realicé por fin una lipoescultura en abdomen, flancos y caderas. Estoy super contenta ahora mismo con todo el proceso del tratamiento desde que entre por la puerta de la clínica de LeClinic's hasta que estoy ahora mismo en el sofá de mi casa. Me la hice con el doctor Antonio González Nicolás y tengo que decir que más a gusto no me pude sentir. Os animo de verdad a que deis estos pasos o los que sean para que os sintáis a gusto con vosotros mismos porque nada tiene ese precio!!

Salió mejor de lo que esperaba!
FernandaRamirez · 23 may 2018

Me hecho una lipoescultura por eso de que me sentía un poco gordita y pensé que me ayudaría a subir la autoestima ya que en ocasiones tenia bajones por que la ropa no me servía y pues tome la decisión la verdad me fue muy bien salio mejor de lo que esperaba poco dolores y pues la recuperación fenomenal... Ahora me siento más feliz y con menos complejos

Recomiendo los Doctores Ojeda y Almeda a todos lo que quieren cambiar su propia genética corporal. Desde pequeño tuve siempre algunos kilitos de más, he bajado y subido por lo menos 20 veces pero mi barriguita, micherin lateral y espalda se quedaban siempre allí...me he matado de cardio, pesas y dietas y nunca logré deshacerme de ellos. Opté para hacer una lipo láser con lipo escultura. Pasaron 3 días y volví ya a trabajar sin ningún problema! Ya el cambio se nota y por fin no soy mas hecho mal,ahora soy hecho muy bien! De verdad esos cirujanos superaron mis expectativas . Tengo que dar la gracias a todo el fantástico equipo de profesionales que nunca he encontrado en mi vida!

Siempre quise hacerme una lipoescultura
Margaretgavilanez · 25 jul 2017

Siempre quise hacerme una lipoescultura. Mis miedos e inquietudes se basaban en la información que había sobre la operación. El posoperatorio fue un poco doloroso. Lo mejor, la cirugía, y lo difícil, la recuperación.

Quería mejorar mi cuerpo
Lisbeth1 · 25 jul 2017

Quería mejorar mi cuerpo. Estaba confiada de q saldría todo muy bien. Durante el posoperatorio sufrí dolor normal debido a cirugía durante 10 dias.

Tenía miedo a la anestesia
MarthaRevuelta · 25 jul 2017

Me hice una lipoescultura. Debo reconocer que a lo que tenía miedo era a la anestesia.

Genial después de lipo
Monica1260 · 22 jul 2017

Me hice lipo escultura Y abdominoplastia ,los miedos los normales antes de entrar a una intervención ,síntomas las molestias normales y tomar después la medicación indicada por el cirujano ,la experiencia genial.

Por fin me siento bella
lanenis · 22 jul 2017

Lipoescultura,aumento de senos,aumento de gluteos,mini lipectomia y la verdad nunca tuve ni he tenido miedo ya que es me encanta sentirme bella

Me he realizado varios tratamientos: botox, lipoescultura, y elevación del pecho, siempre con el objetivo de verme y sentirme mejor. A pesar de las pequeñas molestias, etc, el resultado es lo mejor de habérmelo hecho.

Solo puedo usar pantalones largos
Estibaliz113 · 16 jul 2018

Cuando era adolescente, tuve que dejar el ballet profesional por una lesión y pasé de tener un cuerpo atlético y muy delgado a engordar muchos kilos. Con los años, a base de dietas y machacarme en el gimnasio he conseguido bajar mucho de peso, pero tengo grasa localizada en el interior del muslo de la que no soy capaz de deshacerme. Ya no es un tema estético, es que no soy capaz de llevar un pantalón corto ni de llevar bañador en la playa o piscina sin que me rocen las piernas y se me hagan heridas. Tengo que ir con pantalones piratas o largos en verano con temperaturas muy altas porque los pantalones cortos se me remangan y no soy capaz de andar. Llevo años ahorrando y espero poder conseguir pronto el dinero suficiente para poder deshacerme de esos bultos que me impiden llevar una vida normal. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Algun dia me gustaria ser modelo
RomanRinaldi · 19 jun 2018

Siempre me ha interesado lograr mejorar mi aspecto y forma, pero nunca me lo he propuesto realmente. Necesito un pequeño empujón para lograrlo. Tengo amigas que me han incitado a probarlo; ellas siendo modelos me han recomendado intentarlo, e introducirme en ese mundo también. No soy de hacer deporte en la actualidad, pero había sido un nadador profesional antes, incluso llegando a panamericanos, nacionales y etc, al punto de tener tiempo de olimpiada en crol y mariposa. Pero ahora me he dejado estar, y pese a que no este mal, creo que un pequeño empujón podría beneficiarme.

Nunca me lo he hecho, ni esa ni ninguna cirugia estetica, la unica cirugia que he tenido ha sido una cesarea, siempre he sido como un cuadro con muchas cartucheras a los lados y una barriga igual gorda, desearía hacermelo estaría súper conforme y feliz sería un gran sueño para mi sentirme agradable conmigo misma, se irían todas las inseguridades

Recuperar mi autoestima
Kariny1 · 8 mar 2018

Mucha grasa en la pancha que hace que me sienta muy fea. No tengo ganas de salir con nadie porque todo se queda feo en mi. Tuve un problema de salud que me hizo ganar peso y depresión. Ya no soy la persona alegre que siempre fui, me siento demasiado fea. Yo fui muy guapa, intento ahora arreglarme.

Con esta mejora ganaría seguridad
Irene635 · 17 ene 2018

Mejoraría de mi cuerpo zona del abdomen y espalda con una lipo escultura. Me haría el tratamiento para sentirme mejor conmigo misma y sentirme más segura