Hola chicas: Lipoláser+Cellulaze en rodillas, muslos completos, caderas, abdomen y flancos, ja ja ja. El Dr.Pagano me hará Lipoláser en piernas completas incluidas rodilllas abdomen y flancos. El abdomen no quedará pegado completamente xq tengo algo de flacidez .El lipolaser sí me lo hará en los flancos y dice q me harán una cintura perfecta, piernas completas sobre todo cara interna, rodillas y algo de cadera con Lipofilling. Me insertará un poco de grasa para redondeármelas y al conmiseración del culete q se une con el final de la espalda para pronunciarlo un poco. Y también Cellulaze superficialmente para quitarme celulitis y activar el muevo colágeno y que retraiga bien la piel. Además me dijo que podía aprovechar y hacerme el lipofilling en los surcos nasogenianos de mi cara y quedará genial. Así que como quedé tan bien como me dijeron, me voy a padecer a Cindy Crawford ja ja ja ja ja ja, ¡¡¡anda que no!!!! ¿que os parece??? Y de presupuesto total 8000€ , (presoterapias, faja y preoperatorio incluido) y son un equipo encantador y por lo q veo en Internet, muy bueno y competente ;-)

24 comentarios

Estoy contenta de hacerme esa operación porque claro se ve mucho la diferencia de antes y después solo eso que la recuperación es más larga. Todavía estoy hinchada siento unos bulto en la espalda y en el abdomen tengo como unas bolas, me dicen que es normal pero yo no sé.

5 comentarios

Me he hecho una liposucción hace tres meses y estoy muy contenta, la verdad es que tenía mucho miedo de pasar por un quirófano pero ahora me miro y pienso que ha merecido la pena, este verano a lucir palmito a la playa.Y a destacar todo el equipo de Clinicas Massana, se han portado conmigo genial y han tenido mucha paciencia, les doy las gracias, hasta el cirujano es muy cercano y te da mucha confianza. Si alguien se lo está pensando que se anime que merece la pena.

5 comentarios

Barriga, contorno de brazos y de piernas. Después de 4 embarazos mi cuerpo no es lo que era antes. Necesito este cambio porque me acompleja mucho, aunque soy muy positiva. Quiero mejorar mi aspecto y salud mental.

3 comentarios

Estoy cansada de comprarme ropa super grande, pues de caderas y piernas soy estrecha y después de los embarazos quedé muy ancha en la espalda. Es muy incómodo, es frustrante a la hora de vestirme o ir de compras. Ni con dietas he podido bajar esa grasa. Espero me ayuden.

1 comentario