Me hice una lipoescultura. Debo reconocer que a lo que tenía miedo era a la anestesia.

Hace mes y medio me realicé por fin una lipoescultura en abdomen, flancos y caderas. Estoy super contenta ahora mismo con todo el proceso del tratamiento desde que entre por la puerta de la clínica de LeClinic's hasta que estoy ahora mismo en el sofá de mi casa. Me la hice con el doctor Antonio González Nicolás y tengo que decir que más a gusto no me pude sentir. Os animo de verdad a que deis estos pasos o los que sean para que os sintáis a gusto con vosotros mismos porque nada tiene ese precio!!

Me hecho una lipoescultura por eso de que me sentía un poco gordita y pensé que me ayudaría a subir la autoestima ya que en ocasiones tenia bajones por que la ropa no me servía y pues tome la decisión la verdad me fue muy bien salio mejor de lo que esperaba poco dolores y pues la recuperación fenomenal... Ahora me siento más feliz y con menos complejos

Recomiendo los Doctores Ojeda y Almeda a todos lo que quieren cambiar su propia genética corporal. Desde pequeño tuve siempre algunos kilitos de más, he bajado y subido por lo menos 20 veces pero mi barriguita, micherin lateral y espalda se quedaban siempre allí...me he matado de cardio, pesas y dietas y nunca logré deshacerme de ellos. Opté para hacer una lipo láser con lipo escultura. Pasaron 3 días y volví ya a trabajar sin ningún problema! Ya el cambio se nota y por fin no soy mas hecho mal,ahora soy hecho muy bien! De verdad esos cirujanos superaron mis expectativas . Tengo que dar la gracias a todo el fantástico equipo de profesionales que nunca he encontrado en mi vida!

Siempre quise hacerme una lipoescultura. Mis miedos e inquietudes se basaban en la información que había sobre la operación. El posoperatorio fue un poco doloroso. Lo mejor, la cirugía, y lo difícil, la recuperación.

Lipoescultura,aumento de senos,aumento de gluteos,mini lipectomia y la verdad nunca tuve ni he tenido miedo ya que es me encanta sentirme bella

Porque tengo 37 años y una niña de 10, nada de tiempo para mi por ser desde 20 años autónoma. No disfruto con mi hija de muchas cosas y sobre todo de la piscina por mi peso, ademas hace que nada nunca me quede bien o haya mi talla, por lo que pierdo el tiempo probándome y buscando los trapos adecuados, desesperandome tanto que me quedó abajo y no soy capaz de llegar a los sitios o disfrutarlos

Me he realizado algunas correcciones en abdomen, pechos y ojos. Creo que me falta aún ocuparme de brazos y piernas, pues sería una manera de completar una silueta armónica. Estoy segura que recuperar un contorno corporal definido sería para mi, un sueño hecho realidad! No me asustan las cirugías estéticas, por el contrario y sin pasarme a la obsesión, creo que uno es libre de mejorar aquello que no le agrada tanto de si mismo, que si te sientes bien al mirarte al espejo, contribuyes en gran parte a ponerle una sonrisa a la vida y enfrentar el día a día y las circunstancias de tu vida con más seguridad en ti misma!

Cuando era adolescente, tuve que dejar el ballet profesional por una lesión y pasé de tener un cuerpo atlético y muy delgado a engordar muchos kilos. Con los años, a base de dietas y machacarme en el gimnasio he conseguido bajar mucho de peso, pero tengo grasa localizada en el interior del muslo de la que no soy capaz de deshacerme. Ya no es un tema estético, es que no soy capaz de llevar un pantalón corto ni de llevar bañador en la playa o piscina sin que me rocen las piernas y se me hagan heridas. Tengo que ir con pantalones piratas o largos en verano con temperaturas muy altas porque los pantalones cortos se me remangan y no soy capaz de andar. Llevo años ahorrando y espero poder conseguir pronto el dinero suficiente para poder deshacerme de esos bultos que me impiden llevar una vida normal. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Siempre me ha interesado lograr mejorar mi aspecto y forma, pero nunca me lo he propuesto realmente. Necesito un pequeño empujón para lograrlo. Tengo amigas que me han incitado a probarlo; ellas siendo modelos me han recomendado intentarlo, e introducirme en ese mundo también. No soy de hacer deporte en la actualidad, pero había sido un nadador profesional antes, incluso llegando a panamericanos, nacionales y etc, al punto de tener tiempo de olimpiada en crol y mariposa. Pero ahora me he dejado estar, y pese a que no este mal, creo que un pequeño empujón podría beneficiarme.

Nunca me lo he hecho, ni esa ni ninguna cirugia estetica, la unica cirugia que he tenido ha sido una cesarea, siempre he sido como un cuadro con muchas cartucheras a los lados y una barriga igual gorda, desearía hacermelo estaría súper conforme y feliz sería un gran sueño para mi sentirme agradable conmigo misma, se irían todas las inseguridades

Siempre he sido gordita y mi familia nuchas veces ha sido de ayudar siempre de deprrimir, pero insultando... Depresiones, varios embarazos, subidas y bajadas de peso bruscas (tomo medicacion)... No ha sido una vida facil. Me quede con 84 quilos desde 180 y la verdad que bien. La SS me prometio quitarme los pellejos ya que tenia mucho complejo me habian puesto el anillo gastrico y me dijeron q estaba muy bien. Pues vuelta a atras: empece a coger peso y ya definitivamente quiero operarme. LIPOESCULTURA Y NO SE SI CON LA MISMA GRASA SE REAFIRMA EL PECHO O TENDRIA Q PONER IMPLANTES ME GUSTARIA TENER LABIOS PERO Q SE VEAN NATURALES Y PERMANENTES También quisiera saber el precio toral y si debería dejar la medicación. Se podría hacer todo a la vez para entrar lo menos posible en quirófano?

Siempre he sido una chica ancha de caderas pero con una cintura estrecha y poco pecho. Cuerpo de guitarra como decía mi madre, pero el año pasado estuve estudiando unas oposiciones y me engorde demasiado, tanto que ni con ejercicio ni dietas se me ha ido. Yo soy vegetariana y tengo una alimentación bastante buena pero tengo grasa acumulada que no hay manera de que se vaya. Así que estoy muy decidida a hacerme la lipoescultura en estas tres zonas que he comentado antes, seguro que con eso y siguiendo con el ejercicio y mi dieta habitual volveré q sentirme a gusto con mi cuerpo porque francamente ahora mismo me encuentro muy desproporcionada y eso afecta a mi día a día. Estoy súper ilusionada con la operación y ya tengo fecha: el 2 de marzo de 2017! Un poco nerviosa también, para que negarlo! Pero seguro que todo merece la pena. Un abrazo!!