23 ene 2020 · Actualización: 24 mar 2022

Liposuccion piernas

Esta hecha mi liposuccion desde esta mañana estoy 8 horas y he vuelto a casa, estaba tan nerviosa y atacada. Hice las piernas, cartuchos y abdomen y detrás justo encima del culo tenía depósitos de grasa.

Llegué esta mañana al hospital a las 8 .30 en ayunas, a las 9 estaba en el quirófano, me pintaron las zonas que tenían que trabajar, si interesa una de vosotras, le cuento etapa por etapa y el post operatorio que ahora mismo estoy a 8horas.

Hola estoy viendo una lipo en piernas pero tengo miedo de que se me quedé la piel flácida .
A ti cómo te ha ido?

Experiencia del primer mes

Sólo puedo dar mi experiencia del primer mes porque solo llevo eso operada;los tres primeros días son los peores porque te cuesta levantarte,sientes molestias....aunque es bastante soportable,después te hinchas bastante y tienes relieves en...