10 may 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Lipoescultura completa

3 sedes en Tenerife

Yo había perdido mucho peso por mi cuenta, pero quedé estancada y habían partes de mi cuerpo que aún no me gustaban. Me estuve informando de muchos tratamientos y finalmente decidí acudir a la clínica Ica a realizarme una lipoescultura. Apenas sentí dolor en el postoperatorio, y me recuperé bastante rápido. A día de hoy sigo realizándome diferentes tratamientos para mejorar mi piel, pero estoy muy contenta con los resultados.

Lipoescultura por pseudoginecomastia

Hombre. 23 años. Intervención a cargo del Dr. Carlos Sarmiento Ardaya en Clinimèdic (Tarragona). En fecha 15/06/2015 fui sometido a una intervención quirúrgica a fin de extraer un exceso de grasa en el pecho. La operación duró una hora y media...