14 nov 2023 · Actualización: 14 nov 2023

Doctor Juan Sergio Fernandes Andrade Clínicas Dorsia

He conocido al doctor a través de una clínica de Dorsia. Hace 18 días que me ha operado de una lipoescultura de espalda,cara interna brazos y piernas y lipoffiling,y todavía sigo con morados y molestias.

Debo destacar de este doctor que es un profesional de bandera,que tiene unas manos increíbles y que creo que voy a tener un gran resultado de todo lo que me ha hecho empleando body time y microaire (lipo vaser).

Me volverá a ver dentro de unos días,al hacer el mes de la intervención,lamento no haber sido directamente en su clínica,para poder tener un trato más cercano,porque considero que también es una gran persona.

Le felicito doctor por lo bien que me trató en quirófano,por su intervención que tanto hincapié hizo en ella y por su gran talento y grandes manos que posee. Se lo diré en persona y 100% garantizado ponerse en manos de este gran cirujano.

Hola guapa estoy pensando en hacerme una lipo pero me asalta un poco las dudas y el miedillo me puedes explicar la experiencia.y cual fue el precio total muchas gracias
Si estas en manos de profesionales vas a disfrutar el proceso completo, pero te va mi vivencia, me opere hace 4 meses lipomarcacion abdominal con tranf a glúteo y aun falta por desinflamar y ya estoy amando lo que veo, vale 100% la pena siempre y cuando no idealises tus resultados mantente realista acorde a tu contextura corporal

Lipoescultura completa

Yo había perdido mucho peso por mi cuenta, pero quedé estancada y habían partes de mi cuerpo que aún no me gustaban. Me estuve informando de muchos tratamientos y finalmente decidí acudir a la clínica Ica a realizarme una lipoescultura. Apenas...