Me puse hilos tensores en la parte media de la cara, lo que más me costó fue dormir boca arriba tres días, los resultados se empezaron a ver al 5º día, pero durante los primeros meses se fue haciendo más espectacular.

tenia muchas arrugas, en la frente,en los ojos,en la barbilla,me puse botox en la frente y en los laterales de mis ojos y tambien hilos en la barbilla, me dolio los pinchazos un poco pero todo soportable,al final quede muy contenta pues mejoro muchisimo mi cara.

Lo recomiendo totalmente
MGorettiSuarezGonzal

Me realice unos hilos tensores espiculados,despues de pensarlo bastante,fue hace un mes y medio y estoy apreciando los resultados. Mi mayor miedo era si dolia pero es bastante llevadero y son solo molestias que realmente compensan para el resultado que se obtiene.

He realizado tratamiento de botox en la frente. Tenia arrugas en la frente y me ha aconsejo una amiga que lo haga. Pero también me gustaría quitar las patas de gallo. También he puesto los hijos tensores en la cara. Veinte hilos. Era bastante doloroso y tenía unos pinchazos donde me lo han puesto. Y me salieron unos moratones. Antes me echaba solo cremas anti arrugas. Lo más difícil era de no tener miedo y dudas para hacer el tratamiento. Porqué tenía dudas de qué se complica algo y de los efectos secundarios. Pero al final todo merecía la pena. Por lo menos la frente me ha quedado perfecto

me puse unos hilos tensores y he quedado muy satisfecha, totalmente indoloro y lo único los días posteriores te salen unos hematomas pero se quitan en unos días!

Después de 4 meses de los tratamientos es cuando más contenta estoy. La imagen es super natural, la piel cobró tersura y mis arruguillas se difuminaron. El óvalo está más definido y me siento muy bien. Os animo a quienes esteis pensando haceros algo parecido. Siempre en manos de buenos profesionales para quedar tan satisfechas/os como yo. Os adjunto una foto de ahora.

Me sometí a una radiofrecuencia y a hilos tensores. Me veía con mucha flacidez y no me encontraba a gusto conmigo. Los hilos tensores me daban mucho respeto. El tratamiento fue algo molesto, pero bien. Lo mas difícil, perder el miedo, y lo mejor, esperar los resultados, que dicen que tardan unos dos meses.

Me siento muy agradecida a la vez que encantada con el tratamiento que me hizo el doctor. Me aconsejó una combinación que hace que los resultados sean mejores, es colocando hilos tensores e inyectando vitaminas. El resultado es inmediato, lo cierto que no esperaba ese efecto. Para mi opinión este tratamiento que combina los hilos tensores y las vitaminas es mejor que el Botox o los rellenos con ácido hialurónico, porque a mí los hilos y las vitaminas me han ido geniales. Agradecí mucho la atención y toda la información que dan antes de hacerlo, y además ahora me hacen el seguimiento. Yo estoy encantada con los hilos tensores.

Me he puesto hilos tensores en la zona de los pómulos y patas de gallo. Fue doloroso. Fue hace 2 días y al tener la piel tan blanca se me notan los pinchazos, tengo varios hematomas y la cara algo hinchada pero la verdad es que estoy encantada se ve ya como tensa la piel. Estoy deseando hacerme la zona de la papada, pero esperaré a las vacaciones de verano para no ir a trabajar llena de hematomas

Cuando me puse los hilos tensores fue en un momento malo para mí, salía de una relación tormentosa y quería estar bien para subir mi autoestima, y la intervención fue muy bien, pero tardaron mucho en desaparecer las marcas y yo pensaba que al estirar la cara hacia arriba me podría quitar un poco la papada, que es mi mayor complejo, pero me lo hicieron hacia un lateral.

Quería rejuvenecer, empezar a embellecer mi rostro sacándole el máximo partido pero sin cirugía. Me puse hilos tensores y botox. El miedo que tenia fue el normal, el dolor de las inyecciones y no saber si el resultado seria satisfactorio. para mi fue muy rápido, un poco de dolor pasados unos días por los pinchazos, pero algo que ha valido la pena, y conseguí un resultado muy favorecedor a un precio muy accesible sin complicaciones posteriores. lo recomiendo

Conseguí rejuvenecerme!
GabrielaChapoDarias

Me veía muy avejentada por mis profundas ojearas y busqué una alternativa para poder encontrarme mejor y por ello tras encontrar a la doctora adecuada, me realicé un tratamiento de botox en la frente, relleno de las ojeras e hilos tensores en los pómulos. Me encantó el tratamiento rejuvenecí muchísimo y me duró más de un año.

Me suelo poner vitaminas cada mes y medio, veo que mi piel va mejorando en hidrataciòn ya que tengo la piel seca, aparte el mèdico estético me ha colocado últimamente hilos para la flacidez. El paso de los años se va notando, no me obsesiono pero si me gusta tener la piel cuidada y luminosa. No me preocupa tanto las arrugas, lo veo natural. Mi edad es de 57 años.