He realizado tratamiento de botox en la frente. Tenia arrugas en la frente y me ha aconsejo una amiga que lo haga. Pero también me gustaría quitar las patas de gallo. También he puesto los hijos tensores en la cara. Veinte hilos. Era bastante doloroso y tenía unos pinchazos donde me lo han puesto. Y me salieron unos moratones. Antes me echaba solo cremas anti arrugas. Lo más difícil era de no tener miedo y dudas para hacer el tratamiento. Porqué tenía dudas de qué se complica algo y de los efectos secundarios. Pero al final todo merecía la pena. Por lo menos la frente me ha quedado perfecto

Me hice hilos mágicos y me hice el tratamiento x q empezaba a notar la flacidez en la cara , la verdad q la única preocupación q tuve era la duda de si se notaran mucho los pequeños moratones después del tratamiento , es un tratamiento sin ningún riesgo y los resultados han durado bastante , casi dos años

Me he hecho un tratamiento de hilos faciales para quitar flacidez, mi miedo era el posible rechazo, los síntomas un poco de hinchazón y algún mirado pero solo unos días. Lo más difícil fue el temor al dolor, lo mejor el resultado.

Muy satisfactorio, la verdad que gracias a que la estética sin bisturí ni cirugía es posible y mejor económicamente para todas....Pues después reprobar muchos tratamientos... que principalmente creo que me hinchaban, agradezco haberme hecho los hilos tensores en clínica de estética vicario en Barcelona porque tensan no hinchan..

Después de 4 meses de los tratamientos es cuando más contenta estoy. La imagen es super natural, la piel cobró tersura y mis arruguillas se difuminaron. El óvalo está más definido y me siento muy bien. Os animo a quienes esteis pensando haceros algo parecido. Siempre en manos de buenos profesionales para quedar tan satisfechas/os como yo. Os adjunto una foto de ahora.

Me sometí a una radiofrecuencia y a hilos tensores. Me veía con mucha flacidez y no me encontraba a gusto conmigo. Los hilos tensores me daban mucho respeto. El tratamiento fue algo molesto, pero bien. Lo mas difícil, perder el miedo, y lo mejor, esperar los resultados, que dicen que tardan unos dos meses.