Súper feliz con mi aumento pecho pero dudosa!!

15 nov 2019 · Actualización: 29 mar 2022

3 semanas operada y encantada😍

Bueno chicas es la segunda vez ya que actualizo la experiencia y la verdad que estoy muy contenta!!

Como ya puse en el titulo llevo hoy exactamente 3 semanas que me operé en la Clínica Zurich y estoy feliz y ahora os voy a comentar un poquito los cambios que experimenté. Como ya comenté en la otra parte con las vendas es horrible y una vez que me las quitaron hice vida normal. Sobre los puntos me los quitaron a los 12 días si no recuerdo mal y los cortaron y el resto mi cuerpo lo absorbía.

Tema cicatriz estoy encantada ya que a mi no me dan masajes si no que me dan sesiones de Indiba que lo que hace es como un masaje y ayuda a ablandar los tejidos y aparte de eso mejora el aspecto de la piel 😍 y casi no tengo cicatriz y como me lo dan por todo el pecho evidentemente las estrías que se veían poco han mejorado un montón con una sesión ósea que imaginaros cuando lleve 4 o 5 que son las que entran en el precio!! Os dejo fotitos

Te han quedado super bonitaaas! Cuanro te mide el contorno debajo del pecho? Estoy entre 370 y 400 cc no tengo nada de pecho una copa A
3 nov 2019 · Actualización: 2 jun 2021

Casi 10 días de operada y muy feliz

Pues actualizo mi experiencia y voy a poner fotos de como estoy ahora más o menos. Como ya comenté los primeros 3 días de postoperatorio lo he pasado fatal fatal porque las vendas esas me apretaban muchísimo pero ahora que me las han quitado estoy mucho mejor y hago vida normal desde el 4/5 días. Respecto a las tetas estoy muy contenta y las veo que están bajando y las noto menos hinchadas que el primer día, os dejo fotos y vosotras decís

Hola Avachentouf! Tenías asimetría?
30 oct 2019 · Actualización: 25 ene 2020

Súper feliz con mi aumento pecho pero dudosa!!

Hola chicas!! Desde muy muy pequeña siempre he sido de cintura avispa, tetas pequeñas (inexistentes como les decía yo) y caderas anchas pero yo no tenia nada de complejo, me daba igual no tener mucho pecho ya que con un buen push up conseguía un bonito escote. A los 18 años fui mamá y engordé 30 kg y cuando parí se me quedo un pecho tan grande y redondo que no lo había visto en mi vida y todo el mundo me decía que me había operado (os dejaré fotos) y le di pecho a mi pequeño durante 1 año casi y el problema es que mi pecho se me lleno de estrías y cuando tenia la subida de leche y estaba redondo no se veían pero cuando dejé de dar pecho y perdí peso y todo mi pecho se volvió horrible.

La piel se veía feísima solo eran estrías así que decidí operarme, primero fui a Dorsia del Prat de Llobregat que me han gustado mucho, después fui a la clínica Zurich y la verdad me dieron mucha confianza y lo quise hacer lo más rápido posible porque no podía ya verme las tetas. Fui a la clínica a mitades de octubre y el 25 me opere y le comenté a la cirujana lo que quería y me pidieron dos prótesis las 375cc y 400 cc y me pusieron 375cc por la parte de abajo de la areola y por detrás del músculo. Llevo 5 días operada y cuando estaba con la venda no podía ni levantarme sola pero me la quitaron el lunes día 28 y prácticamente hago vida normal, ayer me duche sola y fui al parque con mi hijo, salí a tomar algo osea que todo perfecto solo los primero 2/3 días con la venda es cuando más mal lo pase.

Ahora mi opinión sobre mis pechos, son preciosos o eso me parece a mi, me encanta el resultado pero con ropa escotada sin sujetador me parecen pequeñas o con el mismo sujetador del postoperatorio me las veo pequeñas pero desnuda no, me parecen grandes y bonitas y luego también he ido que dicen que bajan un montón y me preocupa mucho eso chicas, os dejo fotos!!

Jo muchas gracias AvaChentouf, da gusto encontrar gente así en foros, aportas con tus fotos, animas con tus palabras y das buenos consejos.

aumento de pecho 355cc anatómicas

Bueno chicas..... os conté que respecto al pecho estoy obteniendo un resultado muy bonito y muy asimétrico, pero también os conté que mi cuerpo cicatriza mal por una de las cicatrices (en este caso la cicatriz derecha) últimamente solo hablo...