Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 posts 路 Resumen de la historia:

S煤per feliz con mi aumento pecho pero dudosa!!

15 nov 2019 路 Actualizaci贸n: 9 oct 2023

3 semanas operada y encantada馃槏

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno chicas es la segunda vez ya que actualizo la experiencia y la verdad que estoy muy contenta!!

Como ya puse en el titulo llevo hoy exactamente 3 semanas que me oper茅 en la Cl铆nica Zurich y estoy feliz y ahora os voy a comentar un poquito los cambios que experiment茅. Como ya coment茅 en la otra parte con las vendas es horrible y una vez que me las quitaron hice vida normal. Sobre los puntos me los quitaron a los 12 d铆as si no recuerdo mal y los cortaron y el resto mi cuerpo lo absorb铆a.

Tema cicatriz estoy encantada ya que a mi no me dan masajes si no que me dan sesiones de Indiba que lo que hace es como un masaje y ayuda a ablandar los tejidos y aparte de eso mejora el aspecto de la piel 馃槏 y casi no tengo cicatriz y como me lo dan por todo el pecho evidentemente las estr铆as que se ve铆an poco han mejorado un mont贸n con una sesi贸n 贸sea que imaginaros cuando lleve 4 o 5 que son las que entran en el precio!! Os dejo fotitos

Me encanta tu resultado y al final no se te han quedado peque帽as, veo que tienes un tama帽o bastante armonioso con tu cuerpo, grandes pero no exageradas.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola鈽猴笍 Much铆simas gracias y si, la verdad que han quedado bien pero muchas veces cuando me veo desnuda siempre tengo esa peque帽a espinilla de 鈥測 si me hubieran puesto un poco m谩s鈥 pero la verdad estoy contenta con el resultado,muchas gracias鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Cuantos cc te han puesto y de que part铆as ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola sonia! Pues llevo 375cc marca Mentor y part铆a pues la verdad que de nada,planisima...creo que una 80 o 85
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola,yo me opero el 20/12 con la misma doctora,te han quedado genial.Ami me har谩 mastopexia con T invertida,pr贸tesis redonda, proyecci贸n alta y sobre unos 350cc,tengo dudas de si ser谩 demasiado...que tal est谩s t煤???en que cl铆nica te hicieron la cirug铆a,en creu blanca o diagonal?te compraste 2 sujetadores o con uno te apa帽astes?gracias por todo,estoy deseando que llegue el d铆a y a la vez super nerviosa...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa! Siento no haberte contestado antes pero no me llegaba nada... pues la verdad que yo llevo 375cc y me parece s煤per poco cada d铆a pienso en volver a operarme hahaha tambi茅n puede ser efecto 贸ptico que las vea peque帽as!
A mi me la hicieron en diagonal
Y solo compr茅 uno el negro y la verdad que a las 2 semanas lo lav茅馃槀 pero vamos que no creo que necesites muchos
Seguro que ha salido todo genial, espero ver fotitos
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola vicka1978, al final te operastes? Si es as铆, que tal el resultado? Me opero en breve y lo maximo que me pondr谩 es 350cc perfil alto. No quiero verme algo exagerado, pero tampoco quedarme corta.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que envidia amiga te han quedado DIVINAS!馃槏
Enhorabuena por tu resultado
Muchas gracias preciosa鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa! Te han quedado perfectas. Que talla se te ha quedado?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te han quedado super bonitaaas! Cuanro te mide el contorno debajo del pecho? Estoy entre 370 y 400 cc no tengo nada de pecho una copa A
3 nov 2019 路 Actualizaci贸n: 9 oct 2023

Casi 10 d铆as de operada y muy feliz

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pues actualizo mi experiencia y voy a poner fotos de como estoy ahora m谩s o menos. Como ya coment茅 los primeros 3 d铆as de postoperatorio lo he pasado fatal fatal porque las vendas esas me apretaban much铆simo pero ahora que me las han quitado estoy mucho mejor y hago vida normal desde el 4/5 d铆as. Respecto a las tetas estoy muy contenta y las veo que est谩n bajando y las noto menos hinchadas que el primer d铆a, os dejo fotos y vosotras dec铆s

Te han quedado geniales!!!!
Muchas gracias guapa 鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa, te an quedado estupendas, en que cl铆nica te as operado y con que Dr??
Hola bonita, muchas gracias馃槝馃槝
Me oper茅 en la cl铆nica Zurich con la doctora Mar铆a Jos茅 S谩nchez y te la recomiendo much铆simo, es incre铆ble esa mujer!! Un besito
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
AvaChentouf 隆Est谩n geniales! el tema de la presi贸n por las vendas los primeros d铆as 驴C贸mo lo solucionaste? 驴Fue mejorando con el paso de los d铆as? 鈽 mira te comparto este Grupo sobre los cuidados del post por si quieres compartir alg煤n TIP con las chicas que est谩n a punto de operarse, puedes hablar con ellas aqu铆 馃憠 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/cuidados-despues-del-aumento-de-pecho-38543
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Kari, muchas gracias鉂わ笍!
La verdad lo pas茅 muy mal, no pod铆a hacer nada y hab铆a momentos que me costaba respirar y todo, mi 煤nica soluci贸n eran calmantes y relajantes musculares que recomiendo mucho que lo pidan porque no siempre lo recetan y el d铆a que me quitaron las vendas fue un alivio enorme!!! Me acuerdo que el d铆a que me las quitaban caminaba jorobada y no pod铆a ni moverme y una vez que me las quitaron fui hasta a un restaurante a comer fuera y todo y s煤per bien y al d铆a siguiente vida normal鈽猴笍
Ahora mirar茅 lo del grupo,un besito馃拫
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
AvaChentouf que mal que no pudieras ni respirar, debe ser un poco inc贸modo estar as铆, pero en realidad creo que merece la pena. Es mas si a m铆 me dicen que me ponga vendas y se me queda el cuerpazo que se te ha quedado 隆Firmo! 馃檲馃ぃ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si, para 鈥 presumir鈥 hay que sufrir o eso dicen hahahah y much铆simas gracias preciosa鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Tienes el tama帽o perfecto y cuerpazo chica
Muchas gracias guapetona馃拫
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te han quedado preciosas 鉁 yo me opero en breves, t煤 notaste que se te subieran mucho los primeros d铆as? Un besito
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias鉂わ笍 es que estuve con las vendas 3 d铆as entonces yo solo me las vi al d铆a siguiente de operarme cuando me cambiaron las vendas ( normalmente nunca se cambian, las del principio son las que se quedan pero en mi caso me apretaban mucho y me dol铆a demasiado) pues ah铆 me las vi y fue s煤per poco tiempo y me acuerdo que me encantaron y despu茅s cuando me pusieron el sujetador no las notaba subidas ni nada y de hecho est谩n muy muy blandas!
Espero que te salga todo genial un besito
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A m铆 me vendan s贸lo la noche que paso, luego me ponen el sujetador.. y esfuerzos y eso te cuesta? Moverte y tal? Muchas gracias amor!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola de nuevo guapetona! Pues ver谩s yo pienso (mi opinion) que si te dejan m谩s tiempo las vendas y apretaditas mejor para que luego no haya moretones y se baje bien la pr贸tesis porque en mi caso no las he tenido nada subidas ni nada de eso.
Sobre esfuerzos y si me cuesta moverme 0 贸sea una vez que me quitaron las vendas sent铆 un alivio genial, al d铆a siguiente de quit谩rmelas ya fui con mi peque al parque luego vino mi madre a verme (ella vive en Mallorca) y yo sal铆a con ella en tacones y haciendo pr谩cticamente vida normal!!
Espero que te salga s煤per s煤per bien y que compartas tu experiencia馃槝馃槝 besitos
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que bonitas!! Cuantos cc llevas???
Muchas gracias鉂わ笍 Llevo 375cc Mentor
Hola Cuanto te han costado? Un resultado s煤per bonito
Hola guapa, 5.000鈧
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Avachentouf! Ten铆as asimetr铆a?
30 oct 2019 路 Actualizaci贸n: 9 oct 2023

S煤per feliz con mi aumento pecho pero dudosa!!

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas!! Desde muy muy peque帽a siempre he sido de cintura avispa, tetas peque帽as (inexistentes como les dec铆a yo) y caderas anchas pero yo no tenia nada de complejo, me daba igual no tener mucho pecho ya que con un buen push up consegu铆a un bonito escote. A los 18 a帽os fui mam谩 y engord茅 30 kg y cuando par铆 se me quedo un pecho tan grande y redondo que no lo hab铆a visto en mi vida y todo el mundo me dec铆a que me hab铆a operado (os dejar茅 fotos) y le di pecho a mi peque帽o durante 1 a帽o casi y el problema es que mi pecho se me lleno de estr铆as y cuando tenia la subida de leche y estaba redondo no se ve铆an pero cuando dej茅 de dar pecho y perd铆 peso y todo mi pecho se volvi贸 horrible.

La piel se ve铆a fe铆sima solo eran estr铆as as铆 que decid铆 operarme, primero fui a Dorsia del Prat de Llobregat que me han gustado mucho, despu茅s fui a la cl铆nica Zurich y la verdad me dieron mucha confianza y lo quise hacer lo m谩s r谩pido posible porque no pod铆a ya verme las tetas. Fui a la cl铆nica a mitades de octubre y el 25 me opere y le coment茅 a la cirujana lo que quer铆a y me pidieron dos pr贸tesis las 375cc y 400 cc y me pusieron 375cc por la parte de abajo de la areola y por detr谩s del m煤sculo. Llevo 5 d铆as operada y cuando estaba con la venda no pod铆a ni levantarme sola pero me la quitaron el lunes d铆a 28 y pr谩cticamente hago vida normal, ayer me duche sola y fui al parque con mi hijo, sal铆 a tomar algo osea que todo perfecto solo los primero 2/3 d铆as con la venda es cuando m谩s mal lo pase.

Ahora mi opini贸n sobre mis pechos, son preciosos o eso me parece a mi, me encanta el resultado pero con ropa escotada sin sujetador me parecen peque帽as o con el mismo sujetador del postoperatorio me las veo peque帽as pero desnuda no, me parecen grandes y bonitas y luego tambi茅n he ido que dicen que bajan un mont贸n y me preocupa mucho eso chicas, os dejo fotos!!

Que bien te ha quedado!! A mi me pasa como a ti, que con el sujetador y vestida me las veo tama帽o normal pero cuando estoy desnuda me las veo gigantes (llevo la misma cantidad que tu de perfil alto y redondas) y me gusta que sea as铆, porque de esa forma no llamo la atenci贸n por la calle.
Suelen bajar un poco, pero vamos tampoco mucho seg煤n lo que he visto a las chicas por aqu铆, apenas llevo un mes y medio y noto que han bajado un poco, pero cogiendo ca铆da natural, no se si me explico.
Que te siga yendo todo genial y sigue actualizando y nos comenta lo de la ca铆da que ya veras que no es para tanto!!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola bonita! La verdad que yo creo que me tendr铆a que haber puesto 400cc porque justo hoy me dio por probarme cosas escotadas solo para ver c贸mo quedaba y no me gusta mucho y como t煤 dices, desnuda me parecen preciosas y grandes pero vestida 0 pff no s茅 qu茅 hacer
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No te preocupes, recuerda que hay push up que para un buen escote realzar谩.
Porque nose si a ti te pasar谩 pero los escotes muy exagerados que se ve por todos lados el pecho, me encanta como me queda tal y como lo tengo鈽猴笍 Pero claro para gustos los colores
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si si si esos escotes me encantan pero claro,digo yo que ya que me opero y me dejo un pastizal pues por lo menos ya no usar push up sabes y eso es lo que hace que me d茅 el baj贸n... podr铆as ense帽arme c贸mo han quedado las tuyas? Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si claro, part铆a de pecho tuberoso y me han corregido la tuberosidad y el aumento
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Dios me flipa el tama帽o馃槏馃槏 yo tambi茅n las tenia tuberosas... a mi no se me han quedado tan grandes ni de co帽a y pf que envidia pero bueno las tienes muy muy bonitas!! Lo que quer铆a preguntarte porque tienes rojo alrededor del pezon ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Porque la crema que me recetaron para la cicatrizaci贸n me dio alergia 馃様 pero como esta ahora no tiene nada que ver de como se me puso todo lo que es la cicatriz y la piel de alrededor
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Jolin pobrecita... espero que se te pongan bien y que quede todo perfecto!! Disfr煤talas que est谩n muy bonitas y lo 煤ltimo, para las estr铆as 茅chate rosa Mosquera y vitamina E o m茅zclalo!! A mi me ha salvado la vida en serio
Muchisimas gracias guapa!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola ...me pienso operar del pecho este mes y me pasa lo que a ti por darle el pecho a mi hijo ,tengo muchas estrias desde hace 13 a帽os y mi pregunta era si al ponerte una pr贸tesis te ayuda a disimularlas ya que te estira la piel?a ti como te a帽os quedado?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola alba鈽猴笍 A mi se me han disimulado much铆simo porque al estirarse la piel se ven menos.
Cuando estes delante de un espejo est铆rate la piel del pecho todo lo que puedas y ver谩s como se ven much铆simo menos pero eso si, yo estuve ech谩ndome todo tipo de aceites tiempo antes de operarme para preparar la piel y que no me salgan m谩s y ahora que me he operado tambi茅n Sigo con aceites y me va genial, un besito y espero que te salga genial la operaci贸n鉂わ笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias ...ya tango cita para el 2 de diciembre pero m dice el m茅dico que ponga 300 cc como mmuy mucho y no se si m parecer谩 muy poco cuanto tienes tu???
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Alba 驴Tu cita es el 2 de diciembre? 驴O te operas el 2 de diciembre? tenemos un grupo con todas las chicas que se operan en diciembre, te lo comparto para que puedas hablar con ellas 馃憠 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-diciembre-38560
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa, llevo 375cc cari帽o, se me paso totalmente contestarte disculpa!
La verdad que incluso llevando esos CC me parecen peque帽as la verdad as铆 que habla con tu cirujano y expl铆cale bien lo que quieres e intenta ense帽arle fotos y todo!
Espero que salga genial
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que cambio!! Las mias estan super altas 馃槶馃槶 tengo miedo que se queden asi, el pecho cambia mucho nuestra autoestima, yo ya deseo que llegue el verano y se me bajen las protesis claro... 馃憣
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Seguro que bajar谩n a todas se nos baja un poco y si no com茅ntale a tu cirujano a ver que te dice! Un besito
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A parte de meterte la pr贸tesis te han hecho algo m谩s o solo aumento? Te han desaparecido las estr铆as? Yo me voy a operar y tengo algunas estrias y tengo esperanza de que se me noten menos. Por cierto. Est谩s espectacular. Un besote
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, si, no sabr铆a explicarlo muy bien pero como que me ha 鈥渓imado鈥 por la parte de los lados de dentro del pecho para que la pr贸tesis quepa bien y no se vean dos bolas. Respecto a las estr铆as pfff han disminuido un 80% literalmente 贸sea yo estaba llena cuando las tenia vac铆as pero una vez que me puse pr贸tesis ha quedado la piel s煤per bien la verdad casi no se ven las que quedan!鈥檜n besito y espero que todo te salga
S煤per bien ya ense帽ar谩s fotitos
Gracias guapa. Que vaya bien la recu 鈾ワ笍鈾ワ笍馃馃馃
Buenas guapisima!
Vaya cambio!!!!
Te han quedado preciosas y no te las veo peque帽as, a mi me encanta el pecho grande y creo que est谩n estupendas, aunque yo llevo 100 gramos mas que t煤 y tampoco me las veo enormes, a mi me gustan bastante grandes!
Y yo no tenia estrias pero ahora me estan saliendo y me estoy echando Rosa mosqueta bioil y trofolastin.. No se aprecian mucho pero ojala no vayan a m谩s, a ti te han desaparecido o lo parece en la foto, es increible 馃グ馃槏馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapetona! Ay much铆simas gracias en serio馃槏馃槏 yo ahora ya las veo mejor y como que han cogido un poquito de forma aunque solo lleve 1 semana de operada pero las veo incluso como m谩s grandes porque creo que al deshincharse un poco y coger m谩s forma como que visualmente parecen m谩s grandes y ahora me est谩n gustando mucho m谩s! A mi literalmente me han desaparecido las estr铆as, yo estaba llena pero llena en todos lados ahora hay alguna que otra visible pero casi nada, te dejo fotito de hoy mismo鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍 Quiero ver tambi茅n tu resultado a ver c贸mo son si quieres, un besazo guapa
As铆 est谩n ahora
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Son preciosas! Y cada vez te gustaran m谩s ya ver谩s! Poquito a poco te iras enamorando 馃槏
Por cierto tienes un cuerpazo!
Si claro, te dejo unas fotitos aver como las ves 馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ay que bonitas joder馃槏馃槏馃槏 un resultado muy muy bonito tal cual como me gusta a mi!!
Much铆simas gracias preciosa鉂わ笍
Las tuyas tmb est谩n bonitas y este mensaje si es para ti jaja besitos :'3
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias cari帽o! Ya ver谩s que bien te quedan a ti tambien poquito a poco!! Si ya las tienes preciosas馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Jajajaja Gracias Isabella si es que me lio con esto 馃檴 besitos!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, me encanta como te las han dejado :) que cirujan@ te ha operado?? Y en qu茅 cl铆nica? Un saludo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Amiga te quedaron muy lindas, est谩n grandecitas ehh y vaya que t煤 si produciste mucha leche para haber alcanzado ese tama帽o, espero que las disfrutes, besitos
Hola! Muchas Gracias guapa! 馃槝
ajaha leche? Yo no he estado Embarazada ni tengo hijos!
馃槀
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hahahaha hola guapa!! Siii la verdad que ten铆a much铆sima leche 贸sea pasar de estar plana a lo que tuve es una diferencia s煤per grande馃槼 y muchas gracias guala 鉂わ笍馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me lo dec铆a a mi cari帽o que yo soy mam谩 hahaha
Jajaja ya ya me he dado cuenta! 馃槀 Como estaba debajo me ray茅 馃槄馃槀
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te han quedado preciosas... Yo voy a hacer 2a帽os y tengo misma talla q al principio
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Tranquilo a q bajen es q se colocan y quedan mejor..
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa, est谩n muy bien pero podr铆a ver fotos sin suje? Y cuantos cc llevas? Pff me da cosa que bajen mucho
M茅tete en mi perfil hay millones d fotos.. Llevo 360
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Es que me sale perfil privado y no s茅 c贸mo hacer para que me deje verlo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ya te lo e puesto publico
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Est谩n muy bonitas la verdad que me gusta mucho como te han quedado馃槏 lo que he visto que t煤 las llevas por delante del m煤sculo y yo las llevo por detr谩s quiz谩s por eso a ti se te ven m谩s rec贸nditas o no s茅 pero est谩n preciosas disfr煤talas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias wapisima.. Si las m铆as son subglandulares
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que bien te est谩n quedando, yo ahora estoy embarazada y me gustar铆a operarme cuando de a luz y ojal谩 se me qued茅 el cuerpo como el tuyo, que tipazo!! Me da miedo porque si ahora me est谩 creciendo el pecho y s茅 que despu茅s de dar a luz se me quedara seco como una pasa, pero es que el culo se me est谩 poniendo muy gordo tambi茅n y me est谩n saliendo estr铆as.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guap铆sima, disculpa que no hab铆a visto tu mensaje hasta ahora 馃槗馃槗 a ver Carolo piensa que las piel del pecho no es la mism que la del culo y el culo por mucho que luego adelgaces no se te queda como se queda un pecho!! Yo en mi embarazo engorde 30kg y los baje casi todos ahora estoy con 3/4kg m谩s pero por el pecho y ahora as铆 me veo bien la verdad y solo te digo que no te obsesiones que una vez que hayas parido y todo poco a poco todo volver谩 a su sitio. Sobre las estr铆as, mi 煤nico consejo que por muy agobiante que sea es que te embadurnes de aceites todo el d铆a cu谩ntas m谩s veces mejor y te aseguro que luego lo agradecer谩s porque yo empec茅 a hidratarme muy tarde y a d铆a de hoy me arrepiento un mont贸n.
Y por 煤ltimo tambi茅n, no tiene porque t煤 pecho quedarse como el m铆o por ejemplo que se me vac铆o por completo, puede que despu茅s no quede mal pero es depende mucho de la leche que produzcas porque como has visto en fotos yo tuve mucha subida de leche!!
Animo guapetona que seguro que sale todo genial y quedar谩s perfecta, un besito 馃拫馃拫
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias por tu 谩nimos, la verdad ver lo bien que has quedado me anima mucho, porque me gusta verme guapa y ahora cada vez estoy m谩s gorda 馃槶馃槶馃槶. A ver c贸mo me queda el pecho, llevo teniendo ganas de operarme desde hace a帽os, pero siempre he pensado que mejor despu茅s de ser madre as铆 que seguramente aunque me qued茅 el pecho como lo ten铆a me operare, ahora lo que m谩s me preocupa es lo gorda que me estoy poniendo y si despu茅s del embarazo toda mi ropa me seguir谩 valiendo y si me podr茅 seguir viendo guapa.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No me des las gracias es la verdad馃槝馃槝 Te repito cari帽o no te obsesiones de verdad que es lo peor que puedes hacer...es normal que engordes piensa que llevas a otra personita dentro 贸sea es imposible no engordar y si quieres mantenerte un poco m谩s, cuida m谩s tu alimentaci贸n (cosa que no hice yo ni de lejos porque estaba las 24h comiendo) y si, Luego de parir te dar谩 el baj贸n y te ver谩s s煤per diferente pero con el tiempo todo vuelve a su sitio conf铆a en mi鉂わ笍 Mira te he hecho una foto de mi antes y despu茅s de parir
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Las fotos del antes son las de arriba? De la imagen con cuatro fotos quiero decir.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Fanti! Hahaha claro, las de arriba es el antes despu茅s de mi embarazo y abajo son las de despu茅s
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pues se te ha quedado cuerpazo, has tenido que ir al gimnasio o salir a correr? Yo cada d铆a m谩s gorda 馃槗, aunque me anima ver tus fotos y pensar que yo puedo estar tambi茅n como estaba antes o incluso mejor.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No la verdad que no, hice unas dietas y adelgac茅 bastante y sobre todo,una vez que vuelves a tener la regla (a mi me vino casi al a帽o de parir) empiezas a bajar de peso autom谩ticamente.
Solo te digo intenta cuidar un poquito la alimentaci贸n es decir, comer m谩s sano y mucho mucho aceite en el pecho,la zona de las caderas, la barriguita y en el culo y muchas veces!
Un besazo guapa y ya ver谩s que te pondr谩s genial鉂o笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Jo muchas gracias AvaChentouf, da gusto encontrar gente as铆 en foros, aportas con tus fotos, animas con tus palabras y das buenos consejos.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias por tus palabras bonita de verdad, me gusta mucho leer eso鉂わ笍
Un besazo!!馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Aumento de pecho 390 y 435 CC

El d铆a 30 de noviembre me realic茅 un aumento de pecho con la Doctora Frigo y he de decir que estoy encantad铆sima.

Tanto ella como Ana, su asistente, me han acompa帽ado en todo el proceso, ayud谩ndome a resolver dudas y aconsej谩ndome en todo momento.

Part铆a...

Leer m谩s