Súper feliz con mi aumento pecho pero dudosa!!

15 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

3 semanas operada y encantada😍

Bueno chicas es la segunda vez ya que actualizo la experiencia y la verdad que estoy muy contenta!!

Como ya puse en el titulo llevo hoy exactamente 3 semanas que me operé en la Clínica Zurich y estoy feliz y ahora os voy a comentar un poquito los cambios que experimenté. Como ya comenté en la otra parte con las vendas es horrible y una vez que me las quitaron hice vida normal. Sobre los puntos me los quitaron a los 12 días si no recuerdo mal y los cortaron y el resto mi cuerpo lo absorbía.

Tema cicatriz estoy encantada ya que a mi no me dan masajes si no que me dan sesiones de Indiba que lo que hace es como un masaje y ayuda a ablandar los tejidos y aparte de eso mejora el aspecto de la piel 😍 y casi no tengo cicatriz y como me lo dan por todo el pecho evidentemente las estrías que se veían poco han mejorado un montón con una sesión ósea que imaginaros cuando lleve 4 o 5 que son las que entran en el precio!! Os dejo fotitos

Me encanta tu resultado y al final no se te han quedado pequeñas, veo que tienes un tamaño bastante armonioso con tu cuerpo, grandes pero no exageradas.
Hola☺️ Muchísimas gracias y si, la verdad que han quedado bien pero muchas veces cuando me veo desnuda siempre tengo esa pequeña espinilla de “y si me hubieran puesto un poco más” pero la verdad estoy contenta con el resultado,muchas gracias❤️
Cuantos cc te han puesto y de que partías ?
Hola sonia! Pues llevo 375cc marca Mentor y partía pues la verdad que de nada,planisima...creo que una 80 o 85
Hola,yo me opero el 20/12 con la misma doctora,te han quedado genial.Ami me hará mastopexia con T invertida,prótesis redonda, proyección alta y sobre unos 350cc,tengo dudas de si será demasiado...que tal estás tú???en que clínica te hicieron la cirugía,en creu blanca o diagonal?te compraste 2 sujetadores o con uno te apañastes?gracias por todo,estoy deseando que llegue el día y a la vez super nerviosa...
Hola guapa! Siento no haberte contestado antes pero no me llegaba nada... pues la verdad que yo llevo 375cc y me parece súper poco cada día pienso en volver a operarme hahaha también puede ser efecto óptico que las vea pequeñas!
A mi me la hicieron en diagonal
Y solo compré uno el negro y la verdad que a las 2 semanas lo lavé😂 pero vamos que no creo que necesites muchos
Seguro que ha salido todo genial, espero ver fotitos
Hola vicka1978, al final te operastes? Si es así, que tal el resultado? Me opero en breve y lo maximo que me pondrá es 350cc perfil alto. No quiero verme algo exagerado, pero tampoco quedarme corta.
Que envidia amiga te han quedado DIVINAS!😍
Enhorabuena por tu resultado
Muchas gracias preciosa❤️
Hola guapa! Te han quedado perfectas. Que talla se te ha quedado?
Te han quedado super bonitaaas! Cuanro te mide el contorno debajo del pecho? Estoy entre 370 y 400 cc no tengo nada de pecho una copa A
3 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Casi 10 días de operada y muy feliz

Pues actualizo mi experiencia y voy a poner fotos de como estoy ahora más o menos. Como ya comenté los primeros 3 días de postoperatorio lo he pasado fatal fatal porque las vendas esas me apretaban muchísimo pero ahora que me las han quitado estoy mucho mejor y hago vida normal desde el 4/5 días. Respecto a las tetas estoy muy contenta y las veo que están bajando y las noto menos hinchadas que el primer día, os dejo fotos y vosotras decís

Te han quedado geniales!!!!
Muchas gracias guapa ❤️
Hola guapa, te an quedado estupendas, en que clínica te as operado y con que Dr??
Hola bonita, muchas gracias😘😘
Me operé en la clínica Zurich con la doctora María José Sánchez y te la recomiendo muchísimo, es increíble esa mujer!! Un besito
AvaChentouf ¡Están geniales! el tema de la presión por las vendas los primeros días ¿Cómo lo solucionaste? ¿Fue mejorando con el paso de los días? ☺ mira te comparto este Grupo sobre los cuidados del post por si quieres compartir algún TIP con las chicas que están a punto de operarse, puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/cuidados-despues-del-aumento-de-pecho-38543
Hola Kari, muchas gracias❤️!
La verdad lo pasé muy mal, no podía hacer nada y había momentos que me costaba respirar y todo, mi única solución eran calmantes y relajantes musculares que recomiendo mucho que lo pidan porque no siempre lo recetan y el día que me quitaron las vendas fue un alivio enorme!!! Me acuerdo que el día que me las quitaban caminaba jorobada y no podía ni moverme y una vez que me las quitaron fui hasta a un restaurante a comer fuera y todo y súper bien y al día siguiente vida normal☺️
Ahora miraré lo del grupo,un besito💋
AvaChentouf que mal que no pudieras ni respirar, debe ser un poco incómodo estar así, pero en realidad creo que merece la pena. Es mas si a mí me dicen que me ponga vendas y se me queda el cuerpazo que se te ha quedado ¡Firmo! 🙈🤣
Si, para “ presumir” hay que sufrir o eso dicen hahahah y muchísimas gracias preciosa❤️
Tienes el tamaño perfecto y cuerpazo chica
Muchas gracias guapetona💋
Te han quedado preciosas ✨ yo me opero en breves, tú notaste que se te subieran mucho los primeros días? Un besito
Muchas gracias❤️ es que estuve con las vendas 3 días entonces yo solo me las vi al día siguiente de operarme cuando me cambiaron las vendas ( normalmente nunca se cambian, las del principio son las que se quedan pero en mi caso me apretaban mucho y me dolía demasiado) pues ahí me las vi y fue súper poco tiempo y me acuerdo que me encantaron y después cuando me pusieron el sujetador no las notaba subidas ni nada y de hecho están muy muy blandas!
Espero que te salga todo genial un besito
A mí me vendan sólo la noche que paso, luego me ponen el sujetador.. y esfuerzos y eso te cuesta? Moverte y tal? Muchas gracias amor!
Hola de nuevo guapetona! Pues verás yo pienso (mi opinion) que si te dejan más tiempo las vendas y apretaditas mejor para que luego no haya moretones y se baje bien la prótesis porque en mi caso no las he tenido nada subidas ni nada de eso.
Sobre esfuerzos y si me cuesta moverme 0 ósea una vez que me quitaron las vendas sentí un alivio genial, al día siguiente de quitármelas ya fui con mi peque al parque luego vino mi madre a verme (ella vive en Mallorca) y yo salía con ella en tacones y haciendo prácticamente vida normal!!
Espero que te salga súper súper bien y que compartas tu experiencia😘😘 besitos
Que bonitas!! Cuantos cc llevas???
Muchas gracias❤️ Llevo 375cc Mentor
Hola Cuanto te han costado? Un resultado súper bonito
Hola guapa, 5.000€
Hola Avachentouf! Tenías asimetría?
30 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Súper feliz con mi aumento pecho pero dudosa!!

Hola chicas!! Desde muy muy pequeña siempre he sido de cintura avispa, tetas pequeñas (inexistentes como les decía yo) y caderas anchas pero yo no tenia nada de complejo, me daba igual no tener mucho pecho ya que con un buen push up conseguía un bonito escote. A los 18 años fui mamá y engordé 30 kg y cuando parí se me quedo un pecho tan grande y redondo que no lo había visto en mi vida y todo el mundo me decía que me había operado (os dejaré fotos) y le di pecho a mi pequeño durante 1 año casi y el problema es que mi pecho se me lleno de estrías y cuando tenia la subida de leche y estaba redondo no se veían pero cuando dejé de dar pecho y perdí peso y todo mi pecho se volvió horrible.

La piel se veía feísima solo eran estrías así que decidí operarme, primero fui a Dorsia del Prat de Llobregat que me han gustado mucho, después fui a la clínica Zurich y la verdad me dieron mucha confianza y lo quise hacer lo más rápido posible porque no podía ya verme las tetas. Fui a la clínica a mitades de octubre y el 25 me opere y le comenté a la cirujana lo que quería y me pidieron dos prótesis las 375cc y 400 cc y me pusieron 375cc por la parte de abajo de la areola y por detrás del músculo. Llevo 5 días operada y cuando estaba con la venda no podía ni levantarme sola pero me la quitaron el lunes día 28 y prácticamente hago vida normal, ayer me duche sola y fui al parque con mi hijo, salí a tomar algo osea que todo perfecto solo los primero 2/3 días con la venda es cuando más mal lo pase.

Ahora mi opinión sobre mis pechos, son preciosos o eso me parece a mi, me encanta el resultado pero con ropa escotada sin sujetador me parecen pequeñas o con el mismo sujetador del postoperatorio me las veo pequeñas pero desnuda no, me parecen grandes y bonitas y luego también he ido que dicen que bajan un montón y me preocupa mucho eso chicas, os dejo fotos!!

Que bien te ha quedado!! A mi me pasa como a ti, que con el sujetador y vestida me las veo tamaño normal pero cuando estoy desnuda me las veo gigantes (llevo la misma cantidad que tu de perfil alto y redondas) y me gusta que sea así, porque de esa forma no llamo la atención por la calle.
Suelen bajar un poco, pero vamos tampoco mucho según lo que he visto a las chicas por aquí, apenas llevo un mes y medio y noto que han bajado un poco, pero cogiendo caída natural, no se si me explico.
Que te siga yendo todo genial y sigue actualizando y nos comenta lo de la caída que ya veras que no es para tanto!!!!
Hola bonita! La verdad que yo creo que me tendría que haber puesto 400cc porque justo hoy me dio por probarme cosas escotadas solo para ver cómo quedaba y no me gusta mucho y como tú dices, desnuda me parecen preciosas y grandes pero vestida 0 pff no sé qué hacer
No te preocupes, recuerda que hay push up que para un buen escote realzará.
Porque nose si a ti te pasará pero los escotes muy exagerados que se ve por todos lados el pecho, me encanta como me queda tal y como lo tengo☺️ Pero claro para gustos los colores
Si si si esos escotes me encantan pero claro,digo yo que ya que me opero y me dejo un pastizal pues por lo menos ya no usar push up sabes y eso es lo que hace que me dé el bajón... podrías enseñarme cómo han quedado las tuyas? Gracias
Si claro, partía de pecho tuberoso y me han corregido la tuberosidad y el aumento
Dios me flipa el tamaño😍😍 yo también las tenia tuberosas... a mi no se me han quedado tan grandes ni de coña y pf que envidia pero bueno las tienes muy muy bonitas!! Lo que quería preguntarte porque tienes rojo alrededor del pezon ?
Porque la crema que me recetaron para la cicatrización me dio alergia 😔 pero como esta ahora no tiene nada que ver de como se me puso todo lo que es la cicatriz y la piel de alrededor
Jolin pobrecita... espero que se te pongan bien y que quede todo perfecto!! Disfrútalas que están muy bonitas y lo último, para las estrías échate rosa Mosquera y vitamina E o mézclalo!! A mi me ha salvado la vida en serio
Muchisimas gracias guapa!!!
Hola ...me pienso operar del pecho este mes y me pasa lo que a ti por darle el pecho a mi hijo ,tengo muchas estrias desde hace 13 años y mi pregunta era si al ponerte una prótesis te ayuda a disimularlas ya que te estira la piel?a ti como te años quedado?
Hola alba☺️ A mi se me han disimulado muchísimo porque al estirarse la piel se ven menos.
Cuando estes delante de un espejo estírate la piel del pecho todo lo que puedas y verás como se ven muchísimo menos pero eso si, yo estuve echándome todo tipo de aceites tiempo antes de operarme para preparar la piel y que no me salgan más y ahora que me he operado también Sigo con aceites y me va genial, un besito y espero que te salga genial la operación❤️
Muchas gracias ...ya tango cita para el 2 de diciembre pero m dice el médico que ponga 300 cc como mmuy mucho y no se si m parecerá muy poco cuanto tienes tu???
Alba ¿Tu cita es el 2 de diciembre? ¿O te operas el 2 de diciembre? tenemos un grupo con todas las chicas que se operan en diciembre, te lo comparto para que puedas hablar con ellas 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-diciembre-38560
Hola guapa, llevo 375cc cariño, se me paso totalmente contestarte disculpa!
La verdad que incluso llevando esos CC me parecen pequeñas la verdad así que habla con tu cirujano y explícale bien lo que quieres e intenta enseñarle fotos y todo!
Espero que salga genial
Que cambio!! Las mias estan super altas 😭😭 tengo miedo que se queden asi, el pecho cambia mucho nuestra autoestima, yo ya deseo que llegue el verano y se me bajen las protesis claro... 👌
Hola!! Seguro que bajarán a todas se nos baja un poco y si no coméntale a tu cirujano a ver que te dice! Un besito
A parte de meterte la prótesis te han hecho algo más o solo aumento? Te han desaparecido las estrías? Yo me voy a operar y tengo algunas estrias y tengo esperanza de que se me noten menos. Por cierto. Estás espectacular. Un besote
Hola, si, no sabría explicarlo muy bien pero como que me ha “limado” por la parte de los lados de dentro del pecho para que la prótesis quepa bien y no se vean dos bolas. Respecto a las estrías pfff han disminuido un 80% literalmente ósea yo estaba llena cuando las tenia vacías pero una vez que me puse prótesis ha quedado la piel súper bien la verdad casi no se ven las que quedan!’un besito y espero que todo te salga
Súper bien ya enseñarás fotitos
Gracias guapa. Que vaya bien la recu ♥️♥️🤞🤞🤞
Buenas guapisima!
Vaya cambio!!!!
Te han quedado preciosas y no te las veo pequeñas, a mi me encanta el pecho grande y creo que están estupendas, aunque yo llevo 100 gramos mas que tú y tampoco me las veo enormes, a mi me gustan bastante grandes!
Y yo no tenia estrias pero ahora me estan saliendo y me estoy echando Rosa mosqueta bioil y trofolastin.. No se aprecian mucho pero ojala no vayan a más, a ti te han desaparecido o lo parece en la foto, es increible 🥰😍😍
Hola guapetona! Ay muchísimas gracias en serio😍😍 yo ahora ya las veo mejor y como que han cogido un poquito de forma aunque solo lleve 1 semana de operada pero las veo incluso como más grandes porque creo que al deshincharse un poco y coger más forma como que visualmente parecen más grandes y ahora me están gustando mucho más! A mi literalmente me han desaparecido las estrías, yo estaba llena pero llena en todos lados ahora hay alguna que otra visible pero casi nada, te dejo fotito de hoy mismo☺️☺️☺️ Quiero ver también tu resultado a ver cómo son si quieres, un besazo guapa
Así están ahora
Son preciosas! Y cada vez te gustaran más ya verás! Poquito a poco te iras enamorando 😍
Por cierto tienes un cuerpazo!
Si claro, te dejo unas fotitos aver como las ves 😘
Ay que bonitas joder😍😍😍 un resultado muy muy bonito tal cual como me gusta a mi!!
Muchísimas gracias preciosa❤️
Las tuyas tmb están bonitas y este mensaje si es para ti jaja besitos :'3
Gracias cariño! Ya verás que bien te quedan a ti tambien poquito a poco!! Si ya las tienes preciosas😍
Jajajaja Gracias Isabella si es que me lio con esto 🙊 besitos!
Hola, me encanta como te las han dejado :) que cirujan@ te ha operado?? Y en qué clínica? Un saludo
Amiga te quedaron muy lindas, están grandecitas ehh y vaya que tú si produciste mucha leche para haber alcanzado ese tamaño, espero que las disfrutes, besitos
Hola! Muchas Gracias guapa! 😘
ajaha leche? Yo no he estado Embarazada ni tengo hijos!
😂
Hahahaha hola guapa!! Siii la verdad que tenía muchísima leche ósea pasar de estar plana a lo que tuve es una diferencia súper grande😳 y muchas gracias guala ❤️😘
Me lo decía a mi cariño que yo soy mamá hahaha
Jajaja ya ya me he dado cuenta! 😂 Como estaba debajo me rayé 😅😂
Te han quedado preciosas... Yo voy a hacer 2años y tengo misma talla q al principio
Tranquilo a q bajen es q se colocan y quedan mejor..
Hola guapa, están muy bien pero podría ver fotos sin suje? Y cuantos cc llevas? Pff me da cosa que bajen mucho
Métete en mi perfil hay millones d fotos.. Llevo 360
Es que me sale perfil privado y no sé cómo hacer para que me deje verlo
Ya te lo e puesto publico
Están muy bonitas la verdad que me gusta mucho como te han quedado😍 lo que he visto que tú las llevas por delante del músculo y yo las llevo por detrás quizás por eso a ti se te ven más recónditas o no sé pero están preciosas disfrútalas
Gracias wapisima.. Si las mías son subglandulares
Que bien te están quedando, yo ahora estoy embarazada y me gustaría operarme cuando de a luz y ojalá se me quedé el cuerpo como el tuyo, que tipazo!! Me da miedo porque si ahora me está creciendo el pecho y sé que después de dar a luz se me quedara seco como una pasa, pero es que el culo se me está poniendo muy gordo también y me están saliendo estrías.
Hola guapísima, disculpa que no había visto tu mensaje hasta ahora 😓😓 a ver Carolo piensa que las piel del pecho no es la mism que la del culo y el culo por mucho que luego adelgaces no se te queda como se queda un pecho!! Yo en mi embarazo engorde 30kg y los baje casi todos ahora estoy con 3/4kg más pero por el pecho y ahora así me veo bien la verdad y solo te digo que no te obsesiones que una vez que hayas parido y todo poco a poco todo volverá a su sitio. Sobre las estrías, mi único consejo que por muy agobiante que sea es que te embadurnes de aceites todo el día cuántas más veces mejor y te aseguro que luego lo agradecerás porque yo empecé a hidratarme muy tarde y a día de hoy me arrepiento un montón.
Y por último también, no tiene porque tú pecho quedarse como el mío por ejemplo que se me vacío por completo, puede que después no quede mal pero es depende mucho de la leche que produzcas porque como has visto en fotos yo tuve mucha subida de leche!!
Animo guapetona que seguro que sale todo genial y quedarás perfecta, un besito 💋💋
Gracias por tu ánimos, la verdad ver lo bien que has quedado me anima mucho, porque me gusta verme guapa y ahora cada vez estoy más gorda 😭😭😭. A ver cómo me queda el pecho, llevo teniendo ganas de operarme desde hace años, pero siempre he pensado que mejor después de ser madre así que seguramente aunque me quedé el pecho como lo tenía me operare, ahora lo que más me preocupa es lo gorda que me estoy poniendo y si después del embarazo toda mi ropa me seguirá valiendo y si me podré seguir viendo guapa.
No me des las gracias es la verdad😘😘 Te repito cariño no te obsesiones de verdad que es lo peor que puedes hacer...es normal que engordes piensa que llevas a otra personita dentro ósea es imposible no engordar y si quieres mantenerte un poco más, cuida más tu alimentación (cosa que no hice yo ni de lejos porque estaba las 24h comiendo) y si, Luego de parir te dará el bajón y te verás súper diferente pero con el tiempo todo vuelve a su sitio confía en mi❤️ Mira te he hecho una foto de mi antes y después de parir
Las fotos del antes son las de arriba? De la imagen con cuatro fotos quiero decir.
Hola Fanti! Hahaha claro, las de arriba es el antes después de mi embarazo y abajo son las de después
Pues se te ha quedado cuerpazo, has tenido que ir al gimnasio o salir a correr? Yo cada día más gorda 😓, aunque me anima ver tus fotos y pensar que yo puedo estar también como estaba antes o incluso mejor.
No la verdad que no, hice unas dietas y adelgacé bastante y sobre todo,una vez que vuelves a tener la regla (a mi me vino casi al año de parir) empiezas a bajar de peso automáticamente.
Solo te digo intenta cuidar un poquito la alimentación es decir, comer más sano y mucho mucho aceite en el pecho,la zona de las caderas, la barriguita y en el culo y muchas veces!
Un besazo guapa y ya verás que te pondrás genial❣️
Jo muchas gracias AvaChentouf, da gusto encontrar gente así en foros, aportas con tus fotos, animas con tus palabras y das buenos consejos.
Muchas gracias por tus palabras bonita de verdad, me gusta mucho leer eso❤️
Un besazo!!😘