Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

REDUCCION DE PECHO EN ALICANTE

Anónimo
marife81
Alicante (Ciudad) · Creación: 5 nov 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Alguien operada en Alicante de reduccion de pechos me podeis decir cirujanos

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Cómo estás como salió la reducción de pecho como pásate el post operatorio

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Lo de la reducción es delicado, lo tenéis claro. Para alguien como yo, que no tiene pecho es difícil entender que queráis quitaros 🙄

  • Anónimo
    marife81
    23 ene 2019
    Mejor comentario

    Rocío imagino q la mayoría estamos en ese grupo de postlactancia. He ido a dos Dr y su solución como dices es diferente y mira q pensé que más o menos me dirían lo mismo, pero no. Esta semana quiero elegir a ún tercero para pedir cita. La verdad q no lo tengo muy claro xq mi idea era operarme con Solesio o Laredo pero despues de tanto esperar no quoero precipitarme.
    Alguna me puede contar su experiencia y aconsejable otro ciru q visitar . Estoy mirando comentarios del Dr Córdoba y la Dr M. Bernabéu, q opináis?

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Bueno, no sé si ese caso en concreto, pero es verdad que si ofrecen a veces soluciones distintas. Yo he leído de reducciones con prótesis, pero que quieres que te diga a mi no me convence. Y eso del grupo postlactancia, pues es que hay estaremos la mayoria.

  • Anónimo
    marife81
    18 ene 2019

    Alguna en este tiempo se ha operado con el doctor Laredo? Os comento, ayer estuve en consulta con el y me encantó pero me explico q estando en el grupo de postlactancia, en mi caso el haría reduccion con prótesis hecha con mi tejido mamarios. Y así evitar la caída del pecho con el tiempo.
    Me encantó como lo explico todo y la confianza y seguridad q transmite pero la verdad que eso de protesis choca un poco con mi idea. Venia de uan consulta anterior con el Dr Solesio, que salí encanta pero quería ver a un doctor más yen ningún momento me indicó prótesis sólo reduccion. Y ahora estoy hecha un mar de dudas xq los dos doctores me encantaron pero sus indicaciones son diferentes. ¿ Os ha pasado ha alguna? ¿Me podéis recomendar si o no prótesis? Otro doctor para ver que enfoque es más acertado en mi caso. Gracias

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    10 oct 2018

    Bueno, yo ando de trámites para hacerlo por la SS, pero estoy un poco hartita de las esperas.

  • Anónimo
    marife81
    9 oct 2018

    Si, reduccion. Tu tb estas en proceso?

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    8 oct 2018

    Cuándo tienes cita con esos médicos? Es reducción?

  • Anónimo
    marife81
    5 oct 2018

    Ya ha pasado el tiempo q me aconsejaron que esperara tras la lactancia para operarme.....asi que por fin llega el momento de llamar y pedir cita. Tengo dos clinicas en, mente, Dr Solesio que es ciruj plastico del hospital de Elche y el Dr. Laredo, que es el que en principio tengo en mente tras vuestros comentarios. Preguntaros, si alguna en este tiempo se ha operado, donde, que tal con los resultados y toda la informacion que podais darme y si alguna esta como yo pues nos vamos diciendo y asi nos ayudamos un poco.
    Tamara, al final te operaste? ¿ Que tal salio todo?

  • Anónimo
    marife81
    5 oct 2018

    Hola

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    Tamara ya verás que te cogerán, nos vas contando guapa

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    Que bien MoniG, me alegro mucho por ti, debe de ser todo un alivio para ti y más si han podido arreglarte el canalillo. Tienes fotos antes/despues?

  • Anónimo
    Tamara516
    13 abr 2018

    Hola marife81 yo tambien uso una 115_120 yo lo estoi intentando por la seguridad social ya que no me puedo permitir hacerlo por la privada de momento la gine me a dicho que entraria ya que tango muchisimo pecho pero quien lo decide es el cirujano que me ve en agosto yo se que me va adecir que si ..y nada a esperar ME ALEGRO MUCHO PORTI QUE YA ESTES OPERADA Y QUE ESTES TAN CONTENTA UN BS GUAPA

  • Anónimo

    Anónimo

    12 abr 2018

    Rayada me quitaron 960 gramos de cada pecho. Usaba la 95F ( 120), aún no se seguro que talla se me va a quedar pero el deportivo que llevo es la 95B. De tanto peso que tenía el canalillo estaba destrozado y me lo han reconstruido.

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    12 abr 2018

    Por qué fue más complicada tu operación? Cuánto has reducido?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 abr 2018

    Sunti aún no puedo dormir de lado,me molesta un poco. Pero también decirte que mi operación ha sido mas complicada de lo normal.....la cicatriz me llega hasta la axila y me tuvo que recontruir el canalillo. Tenía mucho pecho y muy caído por el peso y la lactancia.

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    11 abr 2018

    Que bien MoniG, ya puedes dormir de lado?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 abr 2018

    Marife81 me operé el 12 de marzo, las curas muy bien porque no llevas puntos por fuera,solo 4 puntos en cada pezon que los pone para guiarse él, solo vetadine. Para recuperar la vida normal es un mes, no puedes coger peso, pero por lo demás muy bien. Mis citracices son bastantes grandes( me llegan hasta las axilas) pero es una pasada son un hilo que con el tiempo y rosa mosqueta se arregla jajajaja. Con tan solo un mes operada las veo super bonitas y aun esta un poco inflamadas. Yo te lo recomiendo al 100% tanto la operación como al cirujano. A mi me ha cambiado la vida. Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas o quieres ver mi operación podemos quedar,a mi me ayudó ver otras operaciones

  • Anónimo
    marife81
    10 abr 2018

    Por supuesto q el dinero no me va hacer decidirme por uno o por otro Dr, lo unico q importa es quedar contenta. Hace tanto que quiero operarme que solo quiero que llegue el dia y tener el mejor resultado posible.
    MoniG hace cuanto te operaste? Que te comento el Dr de las cicatrices, ... q tal las curas,...cuanto tiempo para recuperar la actividad normal?,

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    9 abr 2018

    Gracias MoniG, me he informado un pcoo este finde y he encontrado casos satisfactorios, así que manos a la obra! Pastora10 estoy contigo también, ya que vas a arriesgar haciéndote una intervención, que sea en manos de un buen profesional, cueste lo que cueste económicamente.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio