Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recién operada labioplastia

Anónimo
Unicornio
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 abr 2019 · Última respuesta 10 jun 2019

Hola! Me operé el jueves de reducción de labios menores. Está aún inflamado y no se qué forma quedará. Nada de dolor estos 2 días, pero seguiré con el reposo relativo.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ssandra21
    10 jun 2019

    pues yo te los veo geniales uni, vamos a mí me encantaría que me quedasen así, podrías decir con quién te has operado? mándame un mensaje privado si no lo quieres decir por aquí

  • Anónimo
    Llanos15
    31 may 2019

    Gracias Unicornio!!! ire contando como voy, y también os pondré las fotos cuando me las pase la doctora del antes y el después, pero de verdad que te lo veo bien desde las fotos que subiste primeras, y piensa con lo fea q la teníamos antes!!! jajajaja, saludos

  • Anónimo
    Unicornio
    31 may 2019

    Hola Llanos! Siento que estés pasando tan mal postoperatorio, pero ya vas para arriba, tranquila y reposo. Yo me lavaba con betadine vaginal diluido y me ponia crema antibiotica en los labios y me aliviaba el picor puntual. Los primeros días mejor ni mirarse...porque es un cromo todo...tú tranquila.
    He subido experiencia pornsi quieres ver las fotos desde otro ángulo, para q veas a lo q me refiero con labio casi amputado, aunque de frente me los veo bastante bien, mejor que antes al menos! Y menos incomodidad, antes me rozaba el izquierdo con según qué pantalones.
    Ve contando tu evolución. Besitos y ánimo, q valdrá la pena

  • Anónimo
    Llanos15
    30 may 2019

    Por cierto, no he ido a un ginecologo despues de la operación pero creo que a raiz de la operación he cogido hongos, ya que tengo mucho flujo blanco y además me pica dentro, me comento la doctora que me operó que me pusiera blastoestimulina en óvulos y llevo 4 dias y no a funcionado. Alguna también a tenido el mismo problema?

  • Anónimo
    Llanos15
    30 may 2019

    hola chicas, yo me opere hace 6 días la operación fue en hospital, con anestesia local, y sedacion, la verdad es que no me entere de nada, supongo que fue todo bien... un hora en hospital y para casa, y ahi empezó mis dolores, dolores muy fuertes, eso que dicen, nada , casi nada, pues yo he parido dos veces, con puntos porque fue parto natural, y nada que ver con lo mal que me lo he pasado las primeras 72 horas, ahora ya empiezo a ver la luz... la luz en el dolor, aun así , sentarse es fatal, y cada vez q me limpio veo las estrellas.... no se muy bien que tal sera los resultados, os subire fotos, ami las fotos de unicornio me parecen que eta muy bien, tenemos que tener claro que de si no es una parte muy bonita, y que lo que teníamos q en mi caso era como la primera foto de unicornio, a lo que nos quede, pues seremos positivas. lo que me veo muy sobresalido, que espero que cuando se deshinche todo vuelva a su sitio ,es lo del clitoris, se me ve, esta como desnudo y sobresale!! luego me preocupa mucho cuando muchas aquí comentan que les han imputado los labios menores, que se refieren a que les han dejado sin nada? yo aun no se aprecia , pero con lo pequeños que tenia los mayores, supongo que los abra dejado casi sin nada, pero esa era la idea no? estoy un poco perdida la verdad, yo quería solucionar mi complejo, que aunque tenga pareja, me incomodaba mucho tener que verme eso cada ves que vas al baño, pero la verdad es que lo estoy pasando aun muy mal, parece que no termine esto, y tengo ganas de por lo menos dejar de tener dolor, aunque los resultados cuesten de llegar, ahora aun con puntos y muy hinchado, alguna le a pasado lo mismo con los dolores? me gustaría que me contaras, gracias

  • Anónimo
    Unicornio
    21 may 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas! Llevo operada ya 3 semanas y media. Pese a mucho insistir casi me dejan sin labio derecho. No sigue forma anatómica ni mucho menos. Os pongo foto del antes y 2 de hoy mismo.
    Dolor no tuve, algún picor puntual. Ahora ya estoy con aceite de rosa mosqueta y creo q solo queda un punto por caerse. Estoy contenta de haberlo hecho, pero no todo lo que esperaba estar, ya que ni están simétricos ni ha sido respetado el derecho. A ver qué soluciones me dan

  • Anónimo
    Kendra1984
    19 may 2019

    Hola unicornio cuéntanos cómo te fue, yben dónde te operaste. Soy de México pero me iré a vivir a España. Me interesa ver un cirujano, me han echo pésimo trabajo 😔. Gracias y espero que te encuentres mejor

  • Anónimo
    GlenyRodriguez
    8 may 2019

    Hola Sara como tu recuperación, animate y luego me das detalles de precio y con quien te operaste

  • Anónimo
    SaraLuna86
    7 may 2019

    Solo me hicieron reducción de labios menores y el clitoris me lo expusieron un poco, lo q todavía tengo como 8 puntos q me veo los nuditos y nada q se me caen y ya voy para la semana 4, el miércoles tengo cita a ver si me los cortan, tengo un poco de nervios q me vaya a doler.

  • Anónimo
    Unicornio
    2 may 2019

    Hila SaraLuna! Me siento muy bien en mi día 7. A veces se infla.a uno de los ladps, pero nada exagerado, y algún picor puntual. Tú sólo tocaste labios también?

  • Anónimo
    SaraLuna86
    2 may 2019

    Hola cómo te sientes, yo voy por el día 20 y me siento súper bien.

  • Anónimo
    Unicornio
    1 may 2019

    Hola! Prefiero no decirlo aún hasta saber cómo queda todo. Para hacer una valoración completa del proceso y resultado.

  • Anónimo
    GlenyRodriguez
    1 may 2019

    Hola con quien te operaste

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio