Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

OPERADAS EN JULIO 2019

Anónimo
Tamiguado
Toledo (Ciudad) · Creación: 27 may 2019 · Última respuesta 1 may 2020

Al fin, ya tengo fecha, me opero el dia 31 de julio, aún faltan dos meses y ya estoy nerviosa. Quien más se opera en Julio????


Calendario de intervenciones🌞💙

01/07/2019

@Jo151 (Dorsia / Dr. Fernando Godoy)

@Saralgarcia88 (Dr. Carlos Laredo)

@tratraa (Dr. Pérez Cerezal)

02/07/2019

@Ury

03/07/2019

@Esther2510 (Dra. Goitia)

04/07/2019

@Mery_PS (Dr. Terán Saavedra)

@Maryposita (Dr. José Maria Garcia Rodriguez)

05/07/2019

@Jgs

08/07/2019

@Abi97 (Dr. Poole)

@Yuni18

10/07/2019

@SofiaJimenez

@ProspeGM

11/07/2019

@coquete

17/07/2019

@Rosita87 (Clínica Clever / Dra.Greña)

22/07/2019

@Martriso (Dorsia / Dr. Gabriel Poole)

24/07/2019

@Peque13 (Dorsia / Dr- José Manuel Fernández Temprano)

26/07/2019

@Veronice (Dr. Ignacio Ortega)

@Natalya16 (Dra. Dolça López Munée)

30/07/2019

@EvaMontesH (Clínicas Diego de León)

31/07/2019

@Tamiguado (Dorsia / Dr. Pablo Alegre)


💥 Y ahora toca hacer el TEST 👉 ¡Todo sobre tu pecho! 👈


3017 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterarais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 después de la cirugí? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    CarlaAlba
    16 feb 2020

    Hola chicas cuando os pusisteis sujetador con Haro yo llevo ya 7 meses me lo puedo poner o no

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    20 nov 2019

    Hola guapas ¿Cómo estáis? 🖐🖐

    ¿Qué tal vuestros resultados después de 3 meses? Pzler22 ¿Sigues pensando en que es poco tu tamaño?

    Helenmol9 ¿Qué tamaño te has puesto y cómo evalúas tu evolución en los últimos 3 meses?

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    20 nov 2019

    Helenmo9'''rosa Mosqueta

  • Anónimo
    Helenmol9
    20 nov 2019

    Holaa! Llevo operada 3 meses y quería saber que aceite os estáis poniendo.. estoy poniéndome bio-oil, pero he visto que me salen granitos pequeños, tendríais alguna recomendación? Gracias

  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    14 nov 2019

    Hola !! Como vais las que nos operamos en julio ? Yo fenomenal!!
    Abi me acuerdo mucho de ti ! Que paso alfinal contigo ?? Como vas ??

  • Anónimo
    Pzler22
    19 oct 2019

    Hola chicas como están me opere en agosto y estoy muy triste desde el primer día que me vi no me gustó no era lo que yo esperaba a me gustan los pechos grandes que con la ropa se noten yo era una chica más que plana como una niña de primaria yo creo el doc me recomendó 550 era el probador más grande que tenía no me quería arriesgar a ponerme 625 porque no tenía ese probador y no sabia como quedaría no se me nota nada apenas un poco con una playera pegada me veo igual que cuando traía relleno además el doctor nunca me explico perfil alto o extra alto no tengo nada de proyeccion solo a lo ancho en fin me siento peor que antes de haberme operado
    Ahora no se si me operare al año o después de tener un bebé y cuanto me pondré si 725 u 800 perfil extra alto marca motiva que la mayoría se espanta con esos CC pero la verdad es otra y es más que cierto que en cada cuerpo cambia un 100 por ciento soy muy corpulenta y una espalda demasiado grande me veo como niña en desarrollo en fin muy triste

  • Anónimo
    Lauraespartana
    16 oct 2019

    Carla alba, yo genial parece que llevo con ellas toda la vida. Antes notaba de vez en cuando leves pinchazos, ahora ni eso. Ademas muy contenta porque estoy practicando mi deporte favorito ya!!!

  • Anónimo
    CarlaAlba
    15 oct 2019

    Hola chicas cómo vais las operadas en julio yo con poco de dolor por los lados y vosotras

  • Anónimo
    MariaDelMarZambranoC
    12 oct 2019

    Chicas, alguna que tenga implantes redondos tamaño 500 o 550 cc que me pueda mostrar? Yo mido 1.66 peso 60 Kg y mi tórax es amplio, por mis senos tuberosos y su condición, la doc me dijo que era un tamaño grande pero que me cabía sin problemas... Yo quisiera poder ver, me opero en diciembre

  • Anónimo
    CarlaAlba
    30 sept 2019

    Muchas gracias son preciosos

  • Anónimo
    Marieta13
    Miembro destacado
    29 sept 2019

    Gracias Begopna,era x lo q comentaba a Mara y como no vuelvo hasta la semana q viene pues para saber a ver q me dice

  • Anónimo
    Marieta13
    Miembro destacado
    29 sept 2019

    Muchas gracias mara2816,son xulisimos q bien se t ve llevas la misma talla q yo,esq como fui a la revisión de las 3semanas y no me a vuelto a ver ya no sabía más q nada para saber más o menos para seguir comprándome más sin aros o ya con aros q son lo usare ya después gracias un saludo

  • Anónimo

    Anónimo

    27 sept 2019

    De todas formas yo para ir probándome me los he comprado en kiabi pero sin aro e igualmente se quedan preciosos ... ya iré comprándome en otras tiendas 😍

  • Anónimo

    Anónimo

    27 sept 2019

    Marieta yo también llevo dos meses y ya puedo usarlos PERO con la única condición de que el aro no toque el pecho nada de nada según mi cirujano, no va a pasar nada pero puede que se deforme el pecho y le quite la forma redondeada palabras exactas de lo que me dijo Ami por si te sirve de ayuda

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    27 sept 2019

    Yolanda 0595....a mi me van a poner anatómicas..y dicen que son más duras....estoy con ese miedo...que queden demasiado duras

  • Anónimo
    Lauraespartana
    26 sept 2019

    Carlaalba, yo me los compre en oisho y etam

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    26 sept 2019

    Marieta mejor pregunta a tu cirujano, “cada maestrillo lleva su librillo” hay cirujanos que dejan usarlo muy pronto y otros como el mío que lo aconseja al año

  • Anónimo
    Marieta13
    Miembro destacado
    26 sept 2019

    Hola chic@s sabéis al cuánto tiempo se puede llevar aro llevo 2 meses operada

  • Anónimo
    CarlaAlba
    22 sept 2019

    Donde os compráis los sujetadores

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio