Zima Dental

Zima Dental

Sin opiniones
Opinar
Avda. Gómez Laguna, 48, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Zima Dental
Zima Dental
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Zima Dental & Maxilofacial soluciona problemas en el ámbito de la odontología y la patología oral y maxilofacial.  En Zima Dental & Maxilofacial se dedican a la excelencia en el cuidado del paciente combinando las más avanzadas técnicas en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan a la cavidad oral, con una atención integral y personalizada para cada paciente desde el primer día.

Zima Dental & Maxilofacial ofrece un gran abanico de tratamientos restaurativos especializados a nivel odontológico en general y propios de la cirugía oral y maxilofacial que incluyen la implantología avanzada, la regeneración ósea, cirugía oral (muelas de juicio, piezas dentarias incluidas), cirugía ortognática y tratamientos cosméticos faciales (rellenos y toxina botulínica).

Las modernas consultas de Zima Dental & Maxilofacial están totalmente preparadas con un equipamiento de última generación que permite realizar una amplia gama de procedimientos de forma segura y cómoda para el paciente.

Zima Dental & Maxilofacial pone a disposición de sus pacientes todo tipo de facilidades, servicios, y tratamientos con el objetivo de que disfruten de una buena salud bucodental a lo largo de su vida.

Especialidades

Zima Dental & Maxilofacial es especialista en la implantología y rehabilitación oral.  En su centro es posible la colocación de implantes dentales en situaciones con falta de hueso. Disponen de software de última generación de planificación para la realización de cirugía guiada mínimamente invasiva (colocación de implantes sin heridas en la encía).

Zima Dental & Maxilofacial también ofrece tratamientos estéticos y atención personalizada, así como personal capacitado y con amplia experiencia.

Localización

Zima Dental & Maxilofacial está ubicado en la ciudad de Zaragoza, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Imágenes (6)

Pide más información a Zima Dental sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web