Dr. Jaume Sendrós I Solsona

Dr. Jaume Sendrós I Solsona

Sin opiniones
Opinar
Josep Tarradellas, 33, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jaume Sendrós I Solsona
Dr. Jaume Sendrós I Solsona
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Jaume Sendrós I Solsona tiene la formación de Doctorado y las especialidades de Cirugía General y de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha dedicado toda su vida profesional a la Cirugía Plástica y Reparadora en varios Hospitales Públicos y concertados de Barcelona (Hospital Clínic, Quinta de Salud de la Alianza) y fue pionero al traer la especialidad a los Hospitales Comarcales.

El Dr. Jaume Sendrós I Solsona inició la Cirugía Estética en Consultas Privadas Propias, adjuntando los tratamientos propios de la cirugía con las técnicas que los últimos años han hecho viva nuestra especialidad: Auto-trasplante de células de grasa, lipoescultura superficial, técnicas de “resurfacing” y liposucción asistida con láser, incorporación de los Proteoglicanos y del Ácido Hialurónico a los tratamientos faciales, resituación de los implantes de mama a planes intermedios, y todo lo que representa adelanto en la actualidad. Esto lo ha hecho apoyado en más de 25 años de experiencia y gracias al equipo profesional cualificado que trabajan con él.

Especialidades

El Dr. Jaume Sendrós I Solsona es especialista en cirugía estética con procedimientos como: rinoseptoplastia, cirugía reconstructiva, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, elevación cejas, aumento pómulos, aumento mentón, cirugía ocular, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, asimetría mamaria, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia, aumento glúteos, aumento gemelos, aumento pectorales, ginecomastia, labioplastia, corrección cicatrices, tratamiento varices, trasplantes capilares, cirugía capilar, cirugía de la obesidad, cirugía bariátrica, manga gástrica, balón gástrico y cirugía vascular.

Localización

La consulta del El Dr. Jaume Sendrós I Solsona está ubicada en Barcelona. Allí, junto con su equipo, ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes con altos estándares de calidad. En la consulta del Dr. Jaume Sendrós I Solsona cuentan con equipos especializados y con profesionales certificados altamente comprometidos con los pacientes para lograr unos resultados inmejorables.

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Jaume Sendrós I Solsona sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!