Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

23 mar 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Me ampolle toda la cara entera

No vale la pena

el sábado me fui a hacer hifu facial 4D eso de las 8 de la mañana . Primero me dolieron mucho los pinchazos y me quemaba mucho .cuando salí tenía la cara muy caliente .Sábado a la tarde me ampolle toda la cara y la chica que me me lo hizo me dijo que solo hidrate la piel, esto es normal que alguien se ampolle toda la cara?

Bienvenida Verronica

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola me lo hizo una esteticista. En consultorio
Te han quemado la cara y no es normal . No vuelvas a ese lugar . Deberías reclamar . Los tratamientos HIFU deben aplicarlos médicos .
Hola, a mi me paso algo muy similar y fue tambien con el hifu 4D, en el cuello me quedaron como ampollas y me dolio mucho. eso fue apenas ayer Agosto 30 y si me toco las ampollas se sienten calientes... no creo eso sea normal, yo creo nos quemaron :( a ti hasta cuando se te quitaron las ampollas?
Me ise el Hifu el 25 de noviembre y todavia tengo las ampollas
Hola espero que te encuentres mejor. El sábado tengo sesión de Hifu. Coméntame por favor cómo fue tu recuperación de las ampollas? Gracias
Buff eso no es normal yo me lo he realizado un par de veces y no tuve efectos de ese tipo y mi piel es delicada... espero mejores!
Eso no es normal. A mi me lo hicieron y la verdad notaba calor en el momento todo soportable. Salí con la cara roja pero a las dos horas la tenía bien. Acudir siempre a un médico.
Hola! Perdona. Al cuánto tiempo se te fueron las ampollas y recuperaste tu rostro normal? Gracias estoy buscando info
Hola! Yo tengo hora este próximo viernes pero no es médico, es esteticista. No sé que hacer.
Nunca me pasó me lo he realizado varias veces aunque duele bastante al hacerlo
No se hagan esos tratamientos de calor. Estropean la piel, se comen la preciosa grasa de nuestra cara, dejan lesiones post inflamatorias!

Dolor y adormecimiento en músculo

Me hice el tratamiento en cara brazos, pierna y abdomen me comentaron que no tenía efectos secundarios y en cara muy bien, pero al momento de pasar a mi entre brazo izquierdo uno de los toques me dolió mucho y el brazo incluso tuvo un movimiento...

El descubrimiento del HIFU

No puedo estar más contenta con este tratamiento, después de informarme mucho sobre el HIFU, me decidí a hacerlo, en Belium Somió me lo hicieron en una sola sesión y ya he notado los primeros efectos, aunque me dicen que iré notando los efectos...

No noté sensaciones con el cabezal

Con 54 años ya notó algo de flacidez en el rostro, decidí hacerme una sesión de HIFU, fue un regalo de mi pareja por mí cumpleaños, leí que con una sesión al año era suficiente, pero la chica que me atendió y me hizo la sesión me aseguro que...