Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con el doctor Jesus Benito Ruiz

Anónimo
AdrianiCM
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 nov 2018 · Última respuesta 14 feb 2022

Hola chicas¡ Dentro de un par de meses me opero con el doctor Jesus Benito Ruiz de aumento de pechos. Me gustaria conocer opiniones de alguna que se haya operado con él.
Graciaas¡¡¡

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarlosSampietroTresa
    14 feb 2022

    Hola , fui a la consulta del Dr Jesús Benito, para consulta de glúteos y pectorales, y el dr vio que no era mi solución, que no quedaría bien, y me lo desaconsejo, con lo cual quiero reflejar que no todos los plásticos son peseteros, tampoco me cobro la visita , por ser desaconsejado la operación, un médico muy horrado

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola Adriani como tesas no te realizaste la cirugía con el doctor Jesus como quedo las prótesis si tienes fotos puedes mostrarnos el resultado

  • Anónimo
    Ely109
    18 mar 2019

    Hola, yo quiero operarme con el doctor Jesus Benito, ya fui a visita con él, propone redondas Motiva detrás del musculo y por axila. Cuánto os costó a vosotras? el presupuesto que me hicieron me parece excesivo para un aumento de pecho.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    5 dic 2018
    Mejor comentario

    Y lo de hacértelo por la axila Gemma?? es que esa es la intervención menos habitual, lo querías tú?

  • Anónimo
    AdrianiCM
    5 dic 2018

    Holaa! Pues precisamente por eso siempre he querido que me coloquen el implante delante del músculo. Soy deportista, voy al gimnasio casi cada día y la verdad que no me hacía nada de gracia que me rajaran el músculo.
    La semana que viene me hago las pruebas preoperatorias, y el 21 tengo visita con el doctor. Espero que salga todo bien!!
    Muchisimas gracias por contarme tu experiencia, la verdad que me he quedado mucho más tranquila! Bueno ya te iré contando que tal va todo!!

  • Anónimo
    Gemma322
    4 dic 2018

    Adrianii!! Que vaaa aun llevo los puntosa me los quitaa la semana que vienee!! Miraa yo tambien soyy delgadaaaa y hago ejerciciooo, pero por mas opiniones que tengas, yo me he dejado lllevar por la experiencia y profesionalidad de mi doctor, confioo muchisimo en el y de verdad que estoy super contenta! Ademas que sepas aue el pos operatori por delante del musculo no duele tantoo y se ven perfectas, puedes hacer todo tipo de ejerciicio sin aue la protesis se mueva, cosa que detras del musculo no!! Ya te digooo confia en el, y en lo quebre dicho, porque partimos mas o menos de lo mismo!!!

  • Anónimo
    AdrianiCM
    4 dic 2018

    Hola Gemma!
    Jolín es normal que todavía te duela, te ha operado hace nada... Y todavía tienes los puntos o te los han quitado?
    Yo tmb me pongo anátomicas y por delante del músculo. En principio el doctor me dijo que ok, ya parto de algo de pecho, lo que pasa que soy bastante delgadita.. pero bueno, es lo que has dicho tú, yo confío en mi doctor y haré lo que él considere mejor.
    En fin, mil gracias por compartir tu experiencia!! cada día tengo más ganas de que llegue el momento de operarme, ya queda menos!
    besooos!

  • Anónimo
    Gemma322
    4 dic 2018

    Guapaaa sisi te cuentoo que ayer estava muy cansada te voy contestando poco a pocoo!!

    Primera yo tambien soy fumadora y te dicen que tienes que dejar de fumar, yo deje de fumar tan solo dos semanas antes aunque 4 dias antes estava mega nerviosa y me fume algunos pitis!! Tengo gente que no ha dejado de funar y esta esplendida y tanbien fumaron el mismo dia de la operacion osea que..ademas yo esas dos semanas me engorde lo que no estava escrito ya le dije al doctor hahaha!

    Los implantes me lo han puesto por via axila y por delante del musculo! Mira te voy a decir una cosa con toda sinceridad yo des del primer momento confie con mi doctor por lo tango hasta el dia que me operaron no sabia si me lo pondria por delante o por detras!! Decidi ponerme 325cc anatomicas, lo que pasa es que yo partia ya de un poco de pecho, lo que queria era augmentar el volumen!! Total cuando vino a verme me dijo que en una me havia ouesto 325cc i en la otra 340cc! Llevo 5 dias operadas las tengo nuy hinchaadas y grandes pero me encanta el resultadoo!! Me queda una talla 90c/ 95B!!!

    Nono pasee una noche en el hospitaaal y por la mañana despues que el doctor viniese royo 8 me piree rapido que ya estava cansada de estar ahi y tenia ganas de irme!!

    Aver yo realemente necesitava ayuda los dos primeros dias sobretodo al incorporarme de la cama no podia levantarme me dolia todooooo, un dolor muy fuerte al pechoo!!! Perooo se pasa, el tercer diaaa yo ya lo hacia todoo solaaa ya sali en la calla y me fui andar un ratooo quebestava eztresada!!

    Ademas yo tengo tmbien que hacer recuuu de la lipooo que me injertaron implante mas grasa propia y no te puedes imaginar el dolor y los moratones que he llegado a teneer!! Pero oyeee que estoy viva y entera y sobretodo mega felizzzzzzzzzzzzzzz

    Te tengo que decir que aun tengo un poco de dooolo, pero nad que ver con el principio es obcio, lo que me mata son los braços me gustaria levantarlos y los levanto un pocoo pero mevtira muchisimooooo la cicatrizz bufff insoportablee!!!

    Esperoo que mi experiencia te haa ya relajado y ayudado un poquitin aqui estoy parabayudarte y darte animos valenn???

    Un besoooo bonita

  • Anónimo
    AdrianiCM
    4 dic 2018

    Hola Gemma! Me alegro un montón de que haya ido bien y estés contenta! A mi me queda un mes solo, y ya estoy de los nervios.. además estoy dejando de fumar y lo llevo fatal..
    Pues la verdad que tengo unas cuantas preguntas jeje La primera, porqué zona te han puesto los implantes? y por delante o detrás del músculo? Yo me operaré por la axila y técnica subfascial. El tamaño de las prótesis todavía no lo tengo decidido al 100%, en principio 360 cc. Tú cuanto te has puesto?
    Otra preguntita, pasaste una noche en el hospital o te fuiste a casa después de la operación? Te pusieron drenajes? Lo de los drenajes me da un poco de miedo.. y los días siguientes a la operación podías hacer cosas sola (tipo ducharte, cambiarte, etc) o necesitabas ayuda para todo?
    Aiix que ganas de que llegue el día, un abrazooo!! :)

  • Anónimo
    Gemma322
    3 dic 2018

    Holaaa adriannii!!! Sorry por contestar tan tarde que prometiii que contrstaria rapidoo pero he tenido mil cosas que hacer!!

    Te cuento un poquito todaa mi experiencia asi resumida que sino estaria un buen rato hahaa!!

    El dia de la operacion mas que nervios estava muy ilusionada, por fin habia llegada el dia, un diaaa que hacia años aue soñavaa!!!

    Vino el docto a verme a la habita, aver como estava de nervios, a relajarme un poquito y me empezo a dibujar, me tome unas pastillitas pa dejarme grogi, y amya me vinieron a buscar para entrar en Quirofano!

    Antes de entrar estuve con una infermera y el anestesista hablandoo de niestras cosas ( ahi ya stava un poco grogi), me llevaron a mi quirofano y ahiii vi a todo el mundooo, empeze a mirsr todo lo que me rodeava....i en 5 segunodsbme quede dormidissima...no me entereee de nada en absolutoo..

    De repente me desperte y ya estava en una sala de reanimacion, vino la infermera aver como estava y de repente me dijo ya stas operada..no me lo creia, que ilusionnnn....la primera sensacion al despertar era que veia como borroso pero era lo mas normal del mundo

    Me llevaron en la habita, donde estube atendida en todo momento, me dieron todos los medicamentos...no tuve nauseas ni mareos...quite la anestesia mediante orina, la primera vez intente levantarme y me mareava un poco pero ya a la segunda perfectaa!!

    La verdad es que el post operatori lo lllevo muy bien los 3/4 primerosndias durillos, sentia un peso muy grande en el pecho, me costava la vida incorporarme, los braços obviamente no los podia levantar..pero la verdad es que estoy muy muy contenta!!

    Llevo tan solo 5 dias operada, pero estoy muy feliz, porque en general he ido podiendo hacer todoo yo sola, excepto los 3 primeros dias que necesitava ayuda para incorporarme!! Estoy un poco inchada de todas partes, mis tetis las tengo bastante hinchadas y con algun moraton ( pero casi nada) estan fuertotas cono una piedra!

    No se he intentado contarte un poco mi experiencia, lo he resumido muchisimooo, pero cualquier pregunta, inquietd porfa no te cortes que se perfectamente lo que es ok??

    Vengaa que ya queda menos paraaa tu diaaaa!!!

    Muchos animosss guapaa!!

  • Anónimo
    AdrianiCM
    3 dic 2018

    Gemma cómo fue la operación?? Espero que bien, ya nos contarás!!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    El viernes??? Y dices que estás trankila... eres una campeona

  • Anónimo
    Gemma322
    26 nov 2018

    Ohh que bieeen yo me operooooo en 2 diassss! La verdaaad es que he pasado unos dias con muchisimoa nervios pero ahora de momento estoy tranquila con muchisimas ganas de que llegue el diaaa y ya tenga miss tetis nuevas hahahah

  • Anónimo
    AdrianiCM
    26 nov 2018

    Hola Bego! Pues los nervios de momento bien, supongo que a medida que se vaya acercado el día irán a peor.. Pues me pongo 360 cc en cada pecho, según el cirujano me quedará una talla 95. Que ganas tengo de que llegue el día!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Y qué os vais a poner?? Cómo vais de nervios?

  • Anónimo
    AdrianiCM
    16 nov 2018

    Hola Gemma! Gracias por tu respuesta, la verdad que ya tenía buenas referencias, pero me alegra oir todavía más! Pues sii agradecería que me fueras contando qué tal va todo! Un besoo

  • Anónimo
    Gemma322
    16 nov 2018

    Yo me opero con el tambien pero tengo conocidas que ya han pasado por sus manos y solo hay una palabra: imejorable!! Es un crac de cabeza a pies!!!! Yo me opero con el en dos semanas si quieres te voy contando todooooo!!!

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Hola AdrianiCM! En este enlace puedes ver la experiencia de una usuaria que se opero con el, puedes pregunarle lo que quieras :) https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/operadas-con-el-dr-jesus-benito-ruiz-antiaging-group-14955#gref

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio