Postoperatorio complicado

Ans11
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 sep 2020 · Actualización: 2 ago 2021

Me opere el 9 de septiembre, y la verdad que lo que veo por el momento me gusta, lo unico es que estoy teniendo un post operatorio un poco complicado, no he tenido mucho inchazon, pero se me han caido dos puntos antes de tiempo, y con otro punto parece que tengo problemas y hasta la semana que viene no me vera el doctor, he de decir que tampoco he reposado como deberia, ya que el mismo dia de la operacion tube que viajar en avion yo sola de barcelona a madrid y ademas ocuparme de mi hijo durante el postoperatorio, en cuanto al dolor, si k he tenido algunas molestias pero sobretodo por el tema de la compresa, que se me clavan los puntos y me duele. Para mi la primera semana fue la peor por suerte ya ha pasado y ahora toca esperar, haber como evoluciona.

taliaseremi

· 2 ago 2021

Hola ans! Tenia pensado realizarme la labioplastia con el doctor Barroeta. Has comentado que te costo 1950, podrías decirme que entraba en ese precio?(revisiones siguientes,…)