Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero en noviembre

Anónimo
Lola_93
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 9 jun 2017 · Última respuesta 14 dic 2020

Hola soy de sevilla, y soy enfermera de quirofano... por lo que he hablado con muchos cirujanos y me han contado la realidad... que a los 20-30 años hay que recambiar todas las protesis y más si te operas siendo joven de veintitantos años... que eso se va deteriorando con los años y al final, se rompen.

Tambien me han dicho que las lisas son mas seguras al igual que es mas peligroso submuscular (despues es mucho mas dificil la operación de recambio de prótesis yo las queria submuscular xq quedan mas naturales pero de ver recambios se me han quitado las ganas) y estas lisas que digo solo las hay redondas, anatomicas lisas no existen, solo hay rugosas, ponertelas lisas conlleva menos riesgo de encapsulamiento. Que en Madrid y ciertos países se están empezando a prohibir las protesis rugosas... (a todo esto no quiero asustar a nadie solo estoy dando la dosis de realidad que me han dado a mi trabajando con ellos y sin saber que yo queria operarme)

Por todo eso de que tendré que operarme de nuevo con 45 o 50 años y xq en el postoperatorio he visto gente que lo ha pasado realmente mal.... tengo un miedo!!!!! No se si será xq no quería tanta realidad pero en mi profesión no me queda más remedio he visto ya como doscientas operaciones y me voy a operar con el que me parece más serio de todos... en el hospital viamed sta angela con doctor sicilia.. es mas caro pero es super serio y cuando opera a las chicas las incorpora ve si están iguales, eso no lo hace casi ninguno. X experiencia lo digo... en fin que quiero que me contéis vuestras experiencias porque yo me despido de mis pacientes cuando suben a planta y ya no se más... y lo siento x todas aquellas que no supieran q las protesis no son para toda la vida, y aquellas q tengan rugosas si ya hace tiempo q os operasteis no se os van a encapsular ahora, es solo q hay estudios que indican q el porcentaje de complicaciones es mayor con protesis rugosas, podéis estar tranquilas. en fin, contadme chicas y animarme!!

176 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Margarkta
    14 dic 2020

    Hola Lola que tal va todo?? Conseguiste que se mejorara el escote? Que solución te dieron al final? Yo tengo el mismo problema que tu y no se que hacer

  • Anónimo
    Asertivo11
    19 may 2020

    Hola Lola, tengo el problema similar al tuyo, el esternón lo siento un poco despegado, tengo ya 5 meses de mi cirugía. Notas alguna mejoría?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 abr 2020

    hola guapas como estais? pues yo le pregunte a mi ciru porque creia que habia alguna protesis que no necesitara cambio y no, efectivamente todas lo necesitan, asi que tengo que preparame para dentro de 10 o 15 años cambiarlas, pero como me fue bien pues miedo no me dara.

  • Anónimo
    Lola_93
    Miembro destacado
    30 mar 2020

    Yo me noto mejoría al ponerme sujetadores con push up, la cicatriz interna la puedes modificar un poco si intentas ponerte un sujetador bueno que te las suba, yo use wonderbra con relleno para subir al maximo. Si miras la foto del perfil y la q acabo d subir notarás una diferencia notoria. Pero ningún cirujano t va a operar d nuevo. Yo te aconsejo eso, ademas es lo q me contestaron otros cirujanos cuando pedí ayuda

  • Anónimo
    Lola_93
    Miembro destacado
    30 mar 2020

    Siento decirte que el médico no me ha dado solución, estoy ahorrando de nuevo para una operación dentro de unos años.... mientras si mientras no, lo soluciono con sujetadores de push up, pero jode muchísimo... lo siento a ver si a ti te lo solucionan, con quien t operaste?

  • Anónimo
    Sol01041
    30 mar 2020

    Lola hola, estuve buscando y encontré tu caso. Tengo el mismo problema que tu, siento que las prótesis han bajado mucho, y tengo el esternón separado. Pudiste dar con la solución? Llevo un mes de operada y llevo el mismo tamaño que tu y al igual que tu me encuentro mortificada porque siento que no me quedo el pecho como deseaba. Como va tu evolución Lola?

  • Anónimo
    Lola_93
    Miembro destacado
    5 dic 2019

    Hola me opere el 24 de noviembre, la verdad sigo con un poco de dolor, intentando hacer vida normal, pero bueno poco a poco

  • Anónimo

    Anónimo

    24 oct 2019

    Hola Mari_96 como te fue? El martes tengo cita con el último cirujano que voy a ir a ver y estoy muy indecisa ya que soy delgada y quiero pecho redondo bonito pero no demasiado falso, no se si me explico, un dr me ha recomendado entre 300 y 350 surco submamario subfascial o subglndular (según vea la fascia al abrir) redondas, tengo contorno bajón pecho 77 y pecho 85 llevo una 90a y quiero una 90c que me recomendais?

  • Anónimo
    Lola_93
    Miembro destacado
    1 oct 2019

    Hola chicas cuánto tiempo sin hablar... han pasado muchos problemas de salud en casa, la operación tuve que dejarla aparcada... me voy a operar con el dr galache del equipo sicilia el 29 de octubre. Espero que todas las que comentasteis x aquí tuvieseis más suerte que yo estos casi dos años que he desaparecido.. he perdido a un ser querido demasiado especial y primordial en mi vida, después de luchar mucho, por eso dejé esto aquí sin más... pero el tiempo pasa y una se tiene que ver bien y sentirse a gusto. Probablemente serán redondas lisas submusculares y como tengo mamas tuberosas asimétricas me tienen que elevar un pezon, coger piel de las costillas xq no tngo polo inferior suficiente... en fin es una operación más complicada de lo que yo pensaba que tenía. Espero que todas las que hablasteis tengáis ya unos pechos súper bonitos y os sintáis bellisimas. Un beso para todas.

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola cómo salió la cirugía ¿como pasaste el post operatorio

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    31 ene 2018

    Eso Mari, ¡cuenta! Estoy con insomnio hoy y cotilleo un poco de todo jaja

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    29 ene 2018

    hola , Mari_96 te operaste al final?
    Será de gran ayuda saber tu experiencia, al ser enfermera puedes aportar otro punto de vista. Igual que con el tema de la anestesia. ;)

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    21 nov 2017

    Hola chicas! Qué tal por aquí?
    Cierto, Mari_96 te operaste al final?
    Será de gran ayuda saber tu experiencia, al ser enfermera puedes aportar otro punto de vista. Igual que con el tema de la anestesia. ;)
    Espero que estés bien guapa, cuéntanos cuando puedas. :)

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    17 nov 2017

    Mari 96 te has operado ya? Donde y con quien? Esq estoy mirando doctores para operarme

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    14 sept 2017

    ¡Chicas! He preparado un test rápido y divertido para que podáis descubrir qué tipo de mujer seréis después de la cirugía. ¡Espero que participéis y me digáis si se cumple o no! jijij https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/test-que-tipo-de-mujer-seras-despues-de-tu-cirugia-17694

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    5 sept 2017

    que guay chicas! oye contad cuanto hableis con los cirus porfa!! :)

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    Yo estoy como tu Cupe, tengo q hablar con el cirujano esta semana y quiero operarme antes de que acabe el mes

  • Anónimo
    Cupe
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    Alicia y tu te animas o no?

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    Jajajjaj si viviera en sevilla seguiria tus recomendaciones

  • Anónimo
    Lola_93
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    Y hay un celador jovencito monísimo jajajjaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio