Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero en noviembre

Anónimo
Lola_93
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 9 jun 2017 · Última respuesta 14 dic 2020

Hola soy de sevilla, y soy enfermera de quirofano... por lo que he hablado con muchos cirujanos y me han contado la realidad... que a los 20-30 años hay que recambiar todas las protesis y más si te operas siendo joven de veintitantos años... que eso se va deteriorando con los años y al final, se rompen.

Tambien me han dicho que las lisas son mas seguras al igual que es mas peligroso submuscular (despues es mucho mas dificil la operación de recambio de prótesis yo las queria submuscular xq quedan mas naturales pero de ver recambios se me han quitado las ganas) y estas lisas que digo solo las hay redondas, anatomicas lisas no existen, solo hay rugosas, ponertelas lisas conlleva menos riesgo de encapsulamiento. Que en Madrid y ciertos países se están empezando a prohibir las protesis rugosas... (a todo esto no quiero asustar a nadie solo estoy dando la dosis de realidad que me han dado a mi trabajando con ellos y sin saber que yo queria operarme)