Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

maxtopexia y Aumento de mama

Anónimo
Trinity
Alcalá de Guadaira · Creación: 26 jul 2018 · Última respuesta 28 ago 2019

Hola necesito referencias y estoy en duda entre david medina varo , sergio mitich o jose ignacio ortega , ayudarme porfavor tengo muchas dudas, yo mido 1'68 y peso 70 kg... y también tengo dudas del tamaño no se si 400 cc sera mucha tela ...aunque soy anchita de espalda

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola trinity cómo estás por cual doctor te decidiste realizar la cirugía qué numero de copa te colocaste

  • Anónimo
    Carmenmolina90
    14 feb 2019

    Trinity
    David Medina varo sin duda alguna no te arrepentirás 😊😊

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Ufff, lo del eque si lo veo más lío yo también, que cuando te pida bracitos a ver cómo le explicas que no puedes

  • Anónimo
    Trinity
    5 ago 2018

    Candeca un tiempo sin trabajar mas o menos un mes no???? Al menos es mi idea.....y con un niño pequeño de 15 meses q eso es lo que me preocupa para cogerlo etc....

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    2 ago 2018

    Pues con lo que cuentas... todavía me convence más lo de 400. Ahora que con tu trabajo, te habrás organizado bien para estar un tiempecito sin currar.

  • Anónimo
    Trinity
    30 jul 2018

    Candeca pues uso 90 de espalda ...de copa ni idea...Porque los uso con.doble relleno

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    30 jul 2018

    Yo tampoco puedo ayudarte con el ciru, lo siento. Pero, con lo del tamaño, 400cc me parece de lo más normalito, a demás por lo que dices es mastopexia y si te quitan algo de glándula para colocar, necesitarás rellenar. Qué talla tienes ahora?

  • Anónimo
    Trinity
    27 jul 2018

    Lily 13 pues esa era mi duda, gracias por contestar ...es que yo soy.peluquera y pienso que me podria molestar pero si dices que qeda bien me quedo mas tranquila ....y a ver si alguien me recomienda cirujano en Sevilla ...

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    27 jul 2018
    Mejor comentario

    Trinity yo soy de barcelona y no puedo darte referencia sobre los cirus, pero me puse 400cc! Yo soy delgadita y no me ha quedado para nada excesivo, de que partes?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio