11 jun 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Experiencia de blanqueamiento genital con láser CO2

Indeciso con el resultado

El costo en el lugar donde me lo están realizando (clínica de ginecología estética) es$2500MXN por sesión ( te dicen que en promedio las personas necesitan 3 sesiones pero depende del grado de pigmentación y a lo mucho de acalara 3 tonos por las 3 sesiones). Primero, fui a la cita de valoración y costó $500MXN y me recetaron una crema que me tenía que poner todas las noches (costó $750MXN) durante un mes antes de la primera sesión, según para qué tenga mejores resultados . Yo me he hecho la primera sesión hace dos semanas, duró aproximadamente una hora. Dijeron que podía realizar de todo 24horas después pero la verdad era una sensación extraña ( un poco molesta ). Después me indicaron ponerme una crema que ayuda a la aceleración de la cicatrización (costó $380MXN)durante una semana tres veces al día, la verdad si me dolió y los primeros días se comienza a hacer costra y en una semana se te cae (no te la debes quitar por más molesta que resulte). La segunda semana me recetaron otra crema ($400MXN) en crema dos veces al día ( qué es para que no se vuelva a oscurecer y calmar la hinchazón según) y los otros 15 días antes de la segunda sesión tengo que seguir usando la primera crema blanqueadora hasta la siguente sesión.

La verdad no he notado nada de cambios y se supone que ya debería de haber notado algo y he sido muy constante en todo. Duele mucho ( te ponen anestesia tópica pero a mi no me hizo tanto efecto), después me deprimí los días de las costras porque dolía y se ve horrible (después se quita).

Cuando sea la segunda sesión subiré la experiencia y ahí valoraré si vale la pena gastar en otra o si de plano no funciona y no tirar el dinero. Me lo están haciendo con Láser CO2 fraccionado.

Comparto mi experiencia, ya que he buscado en miles de lugares información y es muy escasa, realmente no resuelven las dudas. Espero les pueda quitar algunas dudas. Es un tratamiento un poco costoso que no promete muchos resultados, pero también cada piel es distinta y todas reaccionan de diferente manera.

PD. En total por tres sesiones, todas las cremas y cita de valoración se gastan al rededor de $9,600 MXN (aparte yo creo que la primera crema se tendrá que volver a comprar +$750MXN ) y no está garantizada una mejoría (al menos en mi caso y clínica elegida).

Hola guapa, la verdad es que nunca había leído una experiencia de blanqueamiento genital con láser, eres la primera 😲 es muy interesante toda la información que has proporcionado. En el momento en que te lo están haciendo notas cierto dolor? Puedes mantener relaciones durante el proceso? Cuanto tiempo tiene que pasar entre sesión y sesión?
Te ponen anestesia tópica, en algunos lugares si se siente molestia y en otros no. Si puedes mantener relaciones aunque no te aconsejan durante la primera semana, ya que está la piel con costras y sensible. Las sesiones son cada 30 días y te dicen que aproximadamente la mayoría de las personas necesitan 3 sesiones.
Paula, quiero contactarte, ojalá me respondieras, todo será anónimo:(, entraré cada semana a ver si constestas
Ya te hiciste la segunda sesión? Cómo fue?
La he pospuesto, espero tomarla la siguente semana. aunque la verdad no he sentido alguna mejoría con la primera
Paula, donde puedo contactarte para más info acerca de esto??? Gracias!
Yo tambien la quiero contactar
Hola, después del tratamiento notaste escozor y los labios se te hincharon?
Eres actual, tu tambien tienes afuera de la vagina oscuro, yo quiero que me blanqueen eso o sea, los lados del genital cerca de la entrepierna , no dentro, y tabien la **** del trasero, es un complejo muy grande, tú tambien lo tienes?
Hola ya terminaste tu tratamiento si hubo mejoras al final me lo quiero realizar pero me da miedo tirar mi dinero y q no funcione
Hola! Yo también quiero saber como va el resultado. Llevo una sesión y estoy con exactamente las mismas dudas que tú al inicio y sigue sin haber mucha información al respecto, sobre todo testimonios de pacientes.
Le cuento que me lo hice también. Hice mis 3 sesiones , igual con una crema el primer mes y después una sesión de láser cada mes. No he notado cambio alguno!!! Nadaaaaaa y además duele horrible. Quisiera regresar el tiempo y no hacérmelo porque además pagué 14mil pesos

Blanqueamiento en la zona íntima

El blanqueamiento intimo muchas veces lo escucho como un tabú, pero es algo que al realizarlo estás mucho mas cómodo, sobre todo a la hora de r en bañador, tenía en mente realizarme este tratamiento desde hace 1 año pero en mi país no lo hacían,...