Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia en Tenerife

Anónimo
Purpurina
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 3 may 2018 · Última respuesta 29 dic 2019

Hola. Estoy decidida a hacerme una mastopexia porque, aunque soy joven, he variado mucho de peso y me ha quedado el pecho feucho. Vivo en Tenerife y estoy interesada en conocer alguna experiencia de esta operacion con cirujano en Tenerife.

Conozco solo a una chica operada de mastopexia con protesis y me gusta mucho como le quedo, pero quiero ver a mas de un medico antes de operarme. Consejos?

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Purpurina
    29 dic 2019

    Hola Keiti. Siii, me operé hace la tira ya y de hecho lo comenté por aquí. Tendría que haberme operado antes porque se me fueron todos los complejos. Me veo guapa! Hasta le cuesta decirlo xD Tú? Te perdí la pista porque hacía bastante que no me conectaba

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola purpurina te realizaste la mastopexia como quedaste te gusto el resultado del tratamiento

  • Anónimo
    LeslieCG
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    El día 10! Pues bueno intento no pensarlo pero todos los dias me acuerdo, y si, ya estoy un pelín nerviosa, pero con muchísimas ganas😍

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Enhorabuena por haberte decidido ya!!! Qué día Leslie, cómo lo llevas de nervios?

  • Anónimo
    LeslieCG
    Miembro destacado
    15 jul 2019

    Hola chicas, que tal están??? Hace mucho que no se comenta por aquí...al final me opero en septiembre de este año, alguna experiencia que contar????

  • Anónimo
    LeslieCG
    Miembro destacado
    13 feb 2019

    Para principio del año que viene que cojo vacaciones quería decir, en verano tampoco lo veo!

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    13 feb 2019

    Yo es que lo de operarme en verano no lo veo, me da más miedo con el calor

  • Anónimo
    LeslieCG
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Para nada, no es una decisión para tomar de un día para otro, me gustaría hacerlo o después de verano o para principios del proximo, en mis vacaciones

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Pero por lo que veo, no es entonces que te operes ya mismo. Tu idea es operarte en verano?

  • Anónimo
    LeslieCG
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Hola Rossana66, pues si, me gustaría muchísimo hacerlo con Antonio García tengo cita con el en mayo...pero me echa para atrás el precio, que aún no lo sé pero esta por encima de la media, aunque no quiero arriesgarme y por ser más barato sea una chapuza...es algo serio! La siguiente balsalobre que tengo cita el próximo mes he visto resultado de sus operaciones pero solo en aumento no mastopexia, y la siguiente Azero, hay alguna chica que se operó con ella y quedó contenta también...me imagino que de ellos el que me inspire más confianza

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    Y tienes algún nombre en mente?

  • Anónimo
    LeslieCG
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    hola chicas!!! yo tambien soy de Tenerife y busco cirujano...vamos a activar esto por si alguien mas lo necesita:) Purpurina ya te has operado? solo he visitado a uno de momento y tengo dos citas más con otros...a ver que va surgiendo, lo de la mastopexia me parece que no hay que tomarselo a la ligera. Saludos chicas

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    En general me han recomendado que me las ponga, pero más que nada para prevenir que se vuelvan a caer. Yo con mi talla e incluso un poco más, pues tengo de sobra

  • Anónimo
    Purpurina
    18 oct 2018

    Hola Rossana! Yo es que tenía claro que necesitaba protesis. Imagino q depende de si quieres quedarte mas o menos con el mismo volumen q tienes ahora pero en su sitio o si quieres mas volumen. A ver que te dicen los medicos

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    12 oct 2018

    Mi gran dilema.. con o sin prótesis???

  • Anónimo
    Purpurina
    5 oct 2018

    Jajajajajaj y qué te cuento Rosanna? No se, yo estuve bastante tiempo pensandolo, tenia miedo de no quedar como queri y del dolor. Pues de momento me veo estupenda y el dolor ha sido minimo. Visite varios cirujanos y me decidi por Casale, porque dio mucha confianza y ademas tenia referencias, aunque no de mastopexia. Y no me equivoque. Me gusta como he quedado y el trato.
    No se, si tienes alguna duda concreta pregunta. Tu todavia estas pensandotelo no?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    No me dejes así, cuenta un poco más, porfa

  • Anónimo
    Purpurina
    26 sept 2018

    Por si alguna chica llega a este hilo, dejo constancia de que me opere y ha sido la mejor decision de mi vida! Asi que animo y a luchar por lo q se quiere.

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Tenéis razón chicas, de mastopexia es mucho menos activo, es que somos más sosas??? jejeje

  • Anónimo
    Purpurina
    10 may 2018

    Hola keiti! Parece que no hay mucha actividad en mastopexia, pero será normal porque imagino q es meno frecuente q aumentar el pecho. El hilo de gran canaria tampoco esta miy activo pero al menos hay algo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio