Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia con implantes en Sevilla

Anónimo
Nazaret2605
Sevilla (Ciudad) · Creación: 20 mar 2019 · Última respuesta 1 feb 2022

Hola buenas! Llevo un tiempo recopilando información sobre esta operación, viendo varios cirujanos, etc. Alguien que se haya operado con la cirujana MARIFE PRIETO RODRÍGUEZ o con ANA MARTÍNEZ PADILLA????

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    1 feb 2022

    Lemnia12345 Hola guapa, perdona el retraso. No se si ya te decidiste o no pero dímelo y te dejo mi correo electrónico para poder hablarte mejor por ahí. Yo me alegro de haberme ido con Marife, la encontré de casualidad y es muy buena ademas creo recordar que fue secretaria general de la SECPRE. A mi me ha ido muy bien con ella y si quieres aun hablar conmigo dímelo. Un beso guapísima!!

  • Anónimo
    Lemnia12345
    25 dic 2021
    Mejor comentario

    Fresita23 me gustaría hablar contigo porque he ido a galache y me comento lo mismo que a ti de las 2 operaciones y quería saber por qué no te decidiste tampoco por redondo. Yo lo voy a ir a ver en unas semanas? Y por qué te decidiste por Marife Prieto quien te la recomendó? Es que nunca la había escuchado. Me es muy importante tu decisión . Gracias

  • Anónimo
    rohuelva
    Miembro destacado
    30 nov 2020

    ahora mismo estoy a punto de entrar en su consulta, cuando salga te dire.
    eso mismo me paso con la cirujana con la cual tenia planteado operarme que queria ponerme lo que ella queria no lo que yo buscaba asi que vuelta a visitar cirujanos

  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    30 nov 2020

    Hola rohuelva, yo me opere con la doctora Marife prieto y la verdad estoy super contenta, me puso la cantidad que pedía y se me quedan muy bien cosa que otros cirujanos me querían poner muy poco porque para ellos era más cómodo y fácil pero ella me puso 400cc detrás del musculo, yo partía de pecho tuberoso y asimetría mamaria. La verdad ella es super profesional y simpática. No te come la cabeza y es muy sinceras. Mis revisiones han sido cada mes y muy contenta con el trato y todo. De padilla no tengo referencias y no se nada. Animo y un saludo.

  • Anónimo
    rohuelva
    Miembro destacado
    29 nov 2020

    hola con cual te operastes al final? yo estoy mirando las dos

  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    26 ene 2020

    Muchas Gracias guapa !! A mi me han hablado tanto de anestesia local con sedación como de general y a mi me tienen que hacer igual que a ti mastopexia y quitarme del pecho más grande un trozo a mi me han hablado de cc desde 350 hasta 400cc perfil alto porque me gustan altas y redondas y mido 1,60 y de tórax soy pequeña jaja todo lo que puedas decirme me ayuda gracias 😘 fui a clínicas clever pero pensé que me atendía la cirujana pero no me visitó su asistente y me dijo que si se podía hacer lo que quiero pero eso no me vio la cirujana y eso me generó un poco de dudas😘

  • Anónimo
    Nazaret2605
    26 ene 2020

    Tranquila, tu visita cuantos cirujanos necesites y hasta q no te sientas segura... No pares. Yo tengo bastante mama, y me van a poner lo 'minimo'. Me van a llevar a quirofano 3 protesis diferentes, desde 265 cc hasta 285 cc más o menos. En el pecho derecho me deben quitar mama para igualarlas.

    La operación es con anestesia general. Todos a los que fui, era general. Me llama la atención que a día de hoy te digan de anestesia local.

  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    26 ene 2020

    Hola guapa !! Y a ti al final cuantos cc te han recomendado? Y la anestesia cuál te van a poner? Yo he visitas a dos más y la verdad que estoy echa un lío jejejeje 😘

  • Anónimo
    Nazaret2605
    26 ene 2020

    Buenas Sevillana 23, al final me decidí por la doctora Martínez Padilla. No me llamaban para las citas, ni la veía interesada.

    En un par de días me opero con la doctora padilla, yo también tengo asimétria y mamas tuberosas.

  • Anónimo
    Fresita23
    Miembro destacado
    28 dic 2019

    Holaa guapa al final que decidistes ? Cuéntame porque yo dentro de poco voy a visitar a marife prieto y a dr Marín de clínica monte Carmelo y la verdad ya he visitado dos cirujanos pero no me han convencido uno fue galache y otro Mario redondo y la verdad después de visitar a marife y clínica montecarmelo me decidiré porque visitar más es más lioso aún. Gracias 😘

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    20 abr 2019

    Hola Nazaret2605

    Yo me operé con Álvaro Perez Temprano. La verdad que estoy muy contenta.

  • Anónimo
    Fvnis25
    Miembro destacado
    20 abr 2019

    Buenas yo estoy operad en Sevilla cn el DR.SALDAÑA!!!

  • Anónimo
    Nazaret2605
    20 abr 2019

    DianaconT, Hola!!

    Podrías decirme que cirujano te operó a ti?

  • Anónimo
    Nazaret2605
    11 abr 2019

    Hola!

    Quería dejar aquí reflejado que hace unos días me han enseñado fotos en Area Clinic (doctora Ana Martínez Padilla) y no me han enseñado ningún caso similar al mío.
    Así que no he podido ver como opera en casos de mamas tuberosas.

    Así que me decido por Marife Prieto. A ver que tal va todo!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    3 abr 2019

    Pues la semana que viene hará 7 meses. Llevo prótesis Allergan.

  • Anónimo
    Nazaret2605
    3 abr 2019

    DianaconT he podido ver un par de fotos tuyas y han quedando muy bonitas.

    No parecen anatómicas, que marca de protesis llevas??

    Hace mucho que te operaste?

  • Anónimo
    Nazaret2605
    3 abr 2019

    La16 es normal que tengas ganas!! Yo tengo pensado operarme en septiembre que ha pasado el calor un poco y puedo descansar más en el trabajo.

    Ya me contarás que tal ha ido todo!! Suerte!!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    3 abr 2019

    Chicas, yo iba con la idea de redondas y me recomendaban unos cirujanos redondas y otros anatómicas. Al final me puse anatómicas porque el cirujano que me gustaba me dijo que me quedaría mejor.
    Supongo que las redondas también quedan bien, pero lo que dicen que no rellenan de arriba las anatómicas no es verdad.

    El caso, que quedate con el cirujano que te guste y confía en su criterio, porque yo decía que anatómicas no y ahora estoy encantada.

  • Anónimo
    La16
    3 abr 2019

    Nooo la verdad es que no e ido a ningun sitio mas solo a dorsia.mi hermana se opero ally y una amiga tambien entonces iba con la idea de dorsia.yo me lleve un chasco porque iba con mi idea de redondas y cuando me vio la cirujana y me dijo que tenia mamas tuberosas y asimetria y que ella me recomendaba las anatomica me quedé un poco rara porq iba con la idea de redondas pero aora que veo fotos de anatomicas creo que me gustan incluso mas jeje deseando que llegue el dia 16

  • Anónimo
    Nazaret2605
    3 abr 2019

    Buenos días La16, son casos muy muy similares. Lo que ocurre en mi caso es que yo parto de tener algo de mama y me recomiendan menos cc.

    Una pregunta, has ido a varios sitios?

    Si es así, siempre te han recomendado anatómicas?

    En mi caso que he visitado varios, me han recomendado algunos redondas y otros anatómicas. 🤷🤷

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio