Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dercutan y dolor de estómago

Anónimo
maggie26
Miembro destacado
Vic · Creación: 17 oct 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

Hola! Hace dos dias empecé con el dercutan y a la q me lo tomo me duele muchísimo el estomago, ya soy delicada en temas estomacales pero necesito hacer el tratamiento, alguien más le ha pasado? También leí en el prospecto q mejor no hacer actividades fisicas y yo hago crossfit, me daría mucha rabia si lo tengo q dejar

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola cómo te encuentras ahora estás mejor

  • Anónimo
    Antoniobr
    16 ene 2019

    Con que tecnica te lo realizaron? Yo si no es algo mas fuerte no creo que me llegue a hacer nada entonces

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    Yo me hize un peeling no quimico y ni fu ni fa en verdad, a sí q no se

  • Anónimo
    Antoniobr
    15 ene 2019

    tengo que mirarlo bien, ademas no se si hacerme el quimico o probar con algun otro tratamiento. tu sabes que es mas efectivo?

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Antonio si te haces un peeling qimico luego cuéntame a ver q tal

  • Anónimo
    Antoniobr
    14 ene 2019

    Yo tuve que dejarlas de tomar por lo mismo, me daban migrañas constantes y se me peló toda la piel. Estoy pensando en eliminar las secuelas que dejo el acne con un peeling

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Pues depende de la persona, hígado echo polvo, sequedad en los ojos, labios... Hay muchos paisrs q lo tienen prohibido, supongo q hay dermatologos q si no tienes acné muy severo no quieren recetarlo

  • Anónimo
    Mdelmarr
    8 ene 2019

    Pues mira, el mío se negó a recetármelas, ahora entiendo por qué. Iba a ir a otro pero con esto que me dices, me lo voy a pensar. Qué tipo de secuelas?

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    22 dic 2018

    Pues unos 15 dias y tuve dolor de cabeza constante sin irse un mes y medio..

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    En total cuanto tiempo las tomaste maggie? No sabia que podian llegar a dejarte secuelas de por vida

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    17 dic 2018

    Mdelmarr las he tenido q dejar, eran muy muy fuertes para mi, ten cuidado pq estuve informándome por internet y hay peña q les quedan secuelas de por vida, para tomarlas tienes q ir al dermatologo y el valorarà si las tienes q tomar, luego te hacen seguimientos con analisis ya q jode el hígado y firmar unos consentimientos!

  • Anónimo
    Mdelmarr
    17 dic 2018

    Maggie, me puedes confirmar si ye ha funcionado el tratamiento? Los granos son sólo una parte de mis problemas, pero si se arregla con unas pastillitas, estoy dispuesta a probar. Son muy caras?

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Miriams me quitas un peso de encima jejeje, es lo q me tenia mas preucupada! sabes si ella tomaba mucha dosis? Y tenia dolores musculares como pone en el prospecto?

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Se lo hizo una amiga, justo las dos haciamos crossfit juntas y que va, no lo tuvo que dejar ni nada, asi que por esa parte estate tranquila jeje

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Pues no me lo ha dicho porque aún tiene q ver la dosis como me va, de momento hago 20, pues no me comento nada del ejercicio y luego lo vi en el prospecto, yo hago crossfit y no quiero dejarlo para nada tu hacías ejercicio?

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Noo yo no pero una de mis mejores amigas si y tuvo que dejarlo hasta que le recetaron un protector. Cuanto tiempo dura tu tratamiento? Debes de dejar el ejercicio?

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    19 oct 2018

    Miriams pues mira ahora hace dos dias q no ne duele el estomago... Menos mal! Me lo receto un dermatologo de mutua privada, a ver q tal me va, estoy cagada por todos los efectos secundarios q he leído! Tu te has hecho el tratamiento?

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    18 oct 2018
    Mejor comentario

    No puedes tomarte un protector gastrico? Es un medicamento bastante fuerte y si tienes que hacer el tratamiento si o si acabaras con el estomago fatal... te esta asesorando algun medico?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio