4 ago 2022 · Actualización: 4 dic 2022

Mi maxtopesia Cada día mejor

Un gran profesional sin ninguna duda .Irene superatenta en todo y te ayuda día a día

Me opere el día 25 de julio de una maxtopesia con aumento 350cc mentor perfil moderado .me opero el doctor Juan Martínez Gutierrez y la verdad que todo ha ido de maravilla. La primera semana es la peor porque más que dolor en el pecho lo que me dolía era muchísimo la espalda pero con el nolotil y por la noche diazepan se sobrelleba. Hoy hace 10 días y ya casi puedo hacer de todo, sin cojer peso claro , pero las tareas del hogar menos fregar lo hago todo. Ahora mismo las tengo muy hinchadas aun ,aunque han cambiado mucho desde el primer día que las vi,que estaban un poco feillas. Cada día van tomando forma.

Hola Mia83, que tal la evolución? yo me he operado el día 30 mastopexia en T invertida, 425, partía casi sin pecho, y perfil moderado. No encuentro prácticamente nadie con perfil moderado, las mías son ergonómicas, y estaba un poco preocupada al verlas como aplastadas, rarillas como tú dices!! Cómo va la evolución con el paso de las semanas?? Un abrazo y espero que todo fenomenal

Porqué no lo hice antes?!

Estoy encantada con el resultado! Llevo un més de operada sin implantes y mi pecho redondito, en su sitio, suuper sexy. Las cicatrices quedaron mejor de lo que me esperaba, super limpias, finas y casi no se notan, solamente las laterales quedaron...