4 ago 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Mi maxtopesia Cada día mejor

Un gran profesional sin ninguna duda .Irene superatenta en todo y te ayuda día a día

Me opere el día 25 de julio de una maxtopesia con aumento 350cc mentor perfil moderado .me opero el doctor Juan Martínez Gutierrez y la verdad que todo ha ido de maravilla. La primera semana es la peor porque más que dolor en el pecho lo que me dolía era muchísimo la espalda pero con el nolotil y por la noche diazepan se sobrelleba. Hoy hace 10 días y ya casi puedo hacer de todo, sin cojer peso claro , pero las tareas del hogar menos fregar lo hago todo. Ahora mismo las tengo muy hinchadas aun ,aunque han cambiado mucho desde el primer día que las vi,que estaban un poco feillas. Cada día van tomando forma.

Hola Mia83 que tal llevas la operación? Yo tengo dentro de 1 mes la primera consulta con el mismo cirujano que te ha operado. Quería preguntarte por el tipo de prótesis que llevas, son redondas, anatómicas o ergonómicas?
Yo llevo redondas 350cc ya llevo 40 días, aun tengo costras en la cicatriz y algunos días siento molestias hasta que la protesis se acomode en el bolsillo pero me ha dicho que todo está normal .la verdad que la cicatriz de los pezones la tengo bastante bien y eso tiene mucho que ver el cirujano que es el excelente 👌
Que bien, me alegro que todo eSte yendo genial. Mi intención es operarme en diciembre. La verdad que las opiniones sobre él son muy buenas. Iré siguiendo tu historia
Hola Mia83, que tal la evolución? yo me he operado el día 30 mastopexia en T invertida, 425, partía casi sin pecho, y perfil moderado. No encuentro prácticamente nadie con perfil moderado, las mías son ergonómicas, y estaba un poco preocupada al verlas como aplastadas, rarillas como tú dices!! Cómo va la evolución con el paso de las semanas?? Un abrazo y espero que todo fenomenal

Elevación con protesis 255cc

Hola!

Os comparto mi experiencia!!!

Me operé hace exactamente el 28/10 en la clínica Corachan con el Doctor Cruz-Gimeno. Ha sido una experiencia muy positiva y me gustaría compartirla con vosotras:

Buscaba algo muy muy discreto, ya partía...