Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mí experiencia mastopexia con prótesis

Tratamiento realizado Vale la pena
Lauryta23
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 oct 2017 · Actualización: 27 jun 2019
Historia

A pesar de las dudas lo decidí

Hola chicas , hace unas semanas escribí porque tenía mil dudas sobre la clinica donde me iva a realizar el aumento de pecho , y también sobre el cirujano ,pero a pesar de las dudas ,me decidí y lo hice. La verdad que no puedo estar más contenta con el resultado.

Ahora les comento sobre mi vivencia con la operación

Os cuento como fue. Ingrese el día 5 de octubre a las 7 de la mañana, a las 7 i media mas o menos ya estaba en una habitación , hay me dieron la bata el gorro los patucos y las bragitas “sexys”. Después me pusieron en la camilla, y de hay me llevaron a tomarme la tensión, y hacerme las preguntas típicas , desde qué hora vienes en ayunas,si has tomado alguna droga etc. De hay me pusieron la vía, la enfermera me dijo , te voy a poner algo para que estés más tranquila , y bueno ya vas notando como el cuerpo se va relajando más , pero no llega a ser un “chute” fuerte. Despues viene mi cirujano y me empieza a pintar los pechos, y de hay ya empieza lo bueno .

Entrando a quirófano

Te ponen otro chute, que ese si que era fuerte jaja . Entre en el quirófano y me dijeron , respira por esta mascarilla, y de hay ya solo recuerdo despertarme y verme con las tetiss! Fue como abrir y cerrar los ojos, yo no me creía que ya avía pasado todo... total que abri los ojos me vi los pechos y los volví a cerrar porque me quede dormida... Al rato desperté ya en la salita donde me avían tomado la tensión , y hay ya empecé a sentir los dolores .. recuerdo que el pecho izquierdo sentía cómo se me abría y le decía a la enfermera, que se me están abriendo los puntos que me duele mucho!! Y me dijo no se te está abriendo nada , lo que sientes es normal .

Quería mas calmantes

Yo insistí en que me chutaran las calmantes porque me dolía mucho pero me dijeron que no podían ponerme más porque ya iva bastante puesta de calmante y que lo único que me darían serían muchas náuseas.. y bueno , pues aguante el dolor un pco , pero poco a poco se iva bajando el dolor. Me subieron a planta sobre las 2 i media de la tarde, la cosa se retrasó porque hubo varios problemas con las camas. A las 5 de la tarde me dieron agua,galletas y un zumo, no me dieron permiso para levantarme de la cama hasta la noche.

Ya me dieron el alta medica

Yo estaba ya deseando poder levantarme y caminar. Y la verdad que sin problemas. La noche la pasé bastante bien ,claro contando que en el hospital te dan muchos calmantes para que puedas dormir mejor .. al día siguiente , desayuné y sobre las 12 del medio día ya me dieron el alta para irme a casa. Lo malo para mí fue tener que irme con los drenajes a casa.. en teoría me los Ivan a quitar en el hospital pero alfinal me dijeron que no , que un día más al menos.. y hoy por fin me los han quitado! Y uf no sabéis el alivio que da, porque son realmente incómodos, almenos para mí..: y eso de que duele muchísimo quitarlos ? Para nadaa!! Solo sientes como el tubo te recorre el pecho , pero para nada doloroso.

No se dejen llevar por los dichos

Solo deciros que todas las que os vayáis a operar el pecho , no os dejéis llevar mucho por la gente , porque sinceramente yo en internet e leído muchas críticas sobre la clínica que me echo el aumento y la verdad que para nada es así , si quizás no son muy atentos a veces, pero la verdad que yo e quedado encantada.

Muy contenta con los resultados

Solo deciros que cuando la enfermera me ha quitado las vendas lo primero que me ha dicho, están preciosas !! Y realmente si, están muy bonitas redondas, y solo me ha tocado el pezon, ya que lo mío era mastopexia y aumento, yo pensé que me Aria la T invertida y quedaría más cicatriz , pero que va. Y ya os digo de este cirujano no avía oído hablar por ningún foro , pero creo que mejor resultado no me podía a ver quedado ! Y nada chicas , a todas aquellas que os vayáis a hacer un aumento deciros que vale la pena y que no tengáis miedo para nada ,yo lo volvería hacer sin duda!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mondonguitogonzalez

·

· 27 jun 2019

A mi me han hablado de la CLINICA CIMA en Barcelona y no se que hacer

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.