Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Casos de sinmastia?

Anónimo
Amazonia
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 13 abr 2019 · Última respuesta 24 jul 2019

Hola chicas, quería saber si a alguna le ha ocurrido por desgracia la sinmastia, o lo que es lo mismo, que se le hayan juntado las dos protesis por debajo del esternon hasta tocarse. Seguramente sea otra de mis neuras, llevo 15 días operada y se me han ido juntando los pechos, algo que imagino que será normal, pero me da yuyu que sigan juntándose. Los primeros dias del post estaban bastante separaditas, como dos dedos, y ahora, es un dedo de separacion. Quería saber cómo se da cuenta una de que se te están juntando demasiado y cuándo ocurre la sinmastia, si suele ser nada más salir de la operacion, o puede ocurrir a lo largo del tiempo. A mi me ha operado Valenzuela en Malaga y confío en que lo haya hecho bien, ya que por lo visto depende de los bolsillos que te haga el cirujano. Qué pensais chicas? Están demasiado juntas? Os paso fotos, la primera es de los primeros días del post y la otra es de 15 días de operada

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    24 jul 2019

    Qué bueno que no sea simastia pero ¿alguien sabe que es común verse así al principio del post operatorio después de la cirugía¿

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    Xarinea como vas? finalmente si estaban juntos? porque en la foto se te ven separados... cómo te encuentras ahora??

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    2 jun 2019

    Muchisimas gracias a todas por los comentarios chicas. Este post lo puse mas o menos una semana después de operarme, ahora ya llevo 2 meses y he de decir que, efectivamente no me han hecho sinmastia, el caso es que las veia taaan juntas...que daba un poco de miedo, normalmente veo que la mayoría los tienen más separados, pero a mi desde el principio ya estaban muy juntas. Mis medidas son 175 de alto, 57kg y 80 cm de torax

  • Anónimo
    Confusa15
    Miembro destacado
    2 jun 2019

    Son preciosas, ojala me las dejen asi. Yo las quiero juntitas.

  • Anónimo
    NadiaD
    Miembro destacado
    26 abr 2019

    Holaa, a mi personalmente me encanta como te han quedado, yo me opero en junio. Podrías decirme que proporciones tiene tu cuerpo y cuántos cc te has puesto? Tenías pecho ya antes de la operación? Un besito

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    15 abr 2019
    Mejor comentario

    Tranquila, no creo que sea sinmastia. Están juntitas pero no creo que lleguen a juntarse por completo.

    Si te han puesto las prótesis ajustadas a tu base mamaria o de 0,5cm menos, no tienes de que preocuparte. La sinmastia suele salir cuando rebasan tus medidas para ponerte prótesis más grandes.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    15 abr 2019

    Hola Xarinea.

    Yo estoy de acuerdo con Noe74, no parece sinmastia.

    ¿Es submuscular? En ese caso es dificil que la haya porque el músculo frena la protesis. Pero incluso en subglandular hay un tejido que separa ambas mamas e impide que se junten.
    La sinmastia ocurre cuando se quiere formar mucho el canalillo y por eso se elimina esa separación. O en protesis excesivas.

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    14 abr 2019

    Gracias Noe74, le pregunté al cirujano y me dijo lo mismo, pero la sinmastia por lo visto puede desarrollarse bastamte después del post.
    No sé si alguna de este foro lo habrá sufrido

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    13 abr 2019

    Xarnea no están muy juntas estan muy bien y eso que llevas poco tiempo..y sinmastia no tienes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio