Aumento de pecho con prótesis redondas, 340cc motiva perfil moderado, submuscular

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
1 mar 2021 · Actualización: 28 dic 2021

6 meses motiva round 340 demi

Ya llegué a los 6 meses. Prácticamente las veo igual está todo bien. Recuperando casi el total de sensibilidad debajo del pezón. Y la cicatriz sigue lógicamente viéndose pero no tiene aspecto feo. Hago sin problema ejercicios y voy durmiendo boca abajo pero no toda la noche. Cualquier cosa me decís un saludo y ánimo a todas que no es nadaaaa!

No puedo ver ninguna foto, cómo puedo acceder a ellas?
28 dic 2020 · Actualización: 9 feb 2021

4 Meses 340cc motiva round proyección moderada👍

Actualizo los 4 meses, sigo contenta no creo que vaya a cambiar mucho hasta el año. Lo que si espero que la cicatriz vaya bajando aunque no la tengo nada mal. Ya están blanditas y la forma es redonda por abajo, pero por arriba ni parece redonda. Ya no tengo nada de pinchazos desde hace 2 meses aprox. Y no noto nada de dolores. Mucho ánimo a todas 😘😘

AP04 ¿Qué tal estás? 😉

Ha pasado mucho tiempo desde que te operaste, por eso quería preguntarte ¿Qué tal tu cicatriz?
20 nov 2020 · Actualización: 30 dic 2020

3 meses operada del pecho👍💪

En pocos días hago los 3 meses. Fui a la revisión esta semana y va todo muy bien. Entreno ya prácticamente igual. Excepto pecho que no quiero hacer nada hasta no sé cuándo porque ya tenía mucho pectoral y quiero que afloje más. Excepto colgarme de la barra para hacer abdomen o dominadas hago todo, y creo que me da más cosa por la piel porque me tira la cicatriz cuando se sube el top, y eso que tengo la cicatriz muy bien cerradita y me voy echando la crema de Tuderma que se llama cicaferol. Un saludo a todas💪💪

Hola!!! me encanta tu evolución y cómo te han quedado!!! Me gustaría saber tus medidas. Yo estoy en duda, entre las 310cc o 340cc redondas, mido 1.60 y peso 53kg, y no sé si 340 será mucho para mi.
26 oct 2020 · Actualización: 26 oct 2020

2 meses operada del pecho💛💪✨👌

Mañana hago los 2 meses ya👏👏 no tengo nada de dolor. Duermo de lado pero no boca abajo.

Estoy entrenando prácticamente como antes excepto ejercicios específicos de pectoral. Y en espalda o hombro intento no abusar de algunos que impliquen en pecho. En el trabajo hay días que muevo mucho más los brazos y termino con el pecho duro. Pero llegó a casa me quitó el top, e incluso duermo sin nada porque me dijeron que podía hacerlo.

Mucho mejor

Así que ya considero que tengo más libertad. Aunque con cuidado xq las cicatrices depende los momentos me tira. Y eso que está súper bien cerradita. Cualquier duda me decís.

Recuerdo que llevo prótesis Redonda de Motiva. Proyección Moderada y 340cc. Os dejo fotos tiradas de espejo y de selfie. Que leí que no es igual. Pues dejo varias.

Un saludo y ánimo 💪😘😎

Muchas gracias!! Y me alegro que te sirva estaré atenta a tu post. La verdad que menos no. Y más.. bueno nunca se sabe estoy muy contenta xq es muy natural y eso que es "reciente" y muy compensado con mi cuerpo. Más alomejor me la hubiera jugado a que no entrara como me dijeron o sobretodo que mi piel tuviese estrías. La verdad que creo q acertó. Un saludo que vaya genial
29 sep 2020 · Actualización: 25 oct 2020

Un mes operada del pecho y muy muy contenta

Está yendo todo como esperaba. Cada vez las veo mejor más bonitas. Parece que al tacto van ablandando. Me operé en Dorsia. En la clínica de Alcorcón y la operación fue en sus quirófanos de Zurbano.

Mi proceso

Todo fue genial. La habitación muy amplia y desinfección. Enfermeras, anestesista súper amables. Me dieron mucha tranquilidad. El recepcionista igual. Y sobre todo al cirujano que me dejó el resultado deseado José María Pedraza.

La clínica de Alcorcón de Dorsia es muy muy buena y las chicas que trabajan allí. Tuve mala experiencia sin embargo cuando consulté en otras dos de Madrid, una pena para ellos pero bien por mí que dí con ellos sin tirar la toalla.

Gracias

Hola! Cuántos cc llevas y con qué te has tratado las cicatrices? Estás ideal. Un besito.
15 sep 2020 · Actualización: 28 dic 2021

Holaaa chicas me gustaría compartir mi experiencia porque la de otras chicas me a ayudado un montón. Pero subiré pocas fotos me da un poco de cosilla. Me operé el 31 de agosto en Madrid.

Mi cirugía

Tengo 27 años, no me hice medidas antes. Lo que sí tenía muy claro qué ponerme ya que el cirujano me entendió lo he le pedía (porque no me entraba más y porque buscaba algo acordé a mi cuerpo) tampoco quería que me diera problemas en un futuro de espalda o fuera incómodo para el deporte. Mido 165 y peso 58-59 kg.

Llevo 15 días operada, y tengo que confesar muy positivamente que he tenido un post operatorio genial. Con alguna molestia los primeros días, más también la postura para dormir. Pero al 5 día me quité toda la medicación. Va cambiando de forma pero al tener mucho músculo hasta el 3 mes no cedería, pero de momento me encanta. Estoy muy contenta.

Fue debajo del músculo y la cicatriz por debajo. Os ánimo si estáis seguras. Yo solo vi 2 cirujanos. Pero los dos me entendieron perfectamente ya que me recomendaban la misma cantidad.

Subiré fotos con el top. Más adelante me animaría hacerlo sin él.

Gracias

Cómo puedo contactar contigo?