31 ene 2018 · Actualización: 30 nov 2021

Tengo mucha flacidez, puedo someterme a una lipo sin riesgo de piel colgante después?

Buenas tardes. Estoy pensando hacerme una liposuccion de piernas, cara interna, cartucheras y rodillas son la parte que más me interesan. Tengo 33 años, normopeso y mala circulación y retención de líquidos. He tenido ya tres consultas diferentes y todos me han dicho que tengo una piel muy fina y muy flácida.

En la primera consulta me han dicho que la cara interna no se puede operar y que el tratamiento indicado sería lipo vaser con riesgos de piel colgante, otro cirurjano de lipo Classica me ha dicho que él no me operaría por mi flacidez y en la tercera consulta muy optimistas me han dicho que con lipolaser se me puede operar sin riesgos de piel colgante.

Ustedes qué opinan? Alguien tiene historia parecida?
Muchas gracias.

Busca información sobre BODYTITE.

Perseguir el sueño a los 46

Finalmente me decidí por la Vaser Lipo. Me puse en las manos del doctor Genol / Acuña y ha sido un éxito. Tras seis días de la operación puede decir que estoy contento al 100%. Dieta, faja, masajes y actitud son los ingredientes a añadir al...