Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho barcelona! Que me recomendais? ?

Anónimo
JudithSan
Sant Boi de Llobregat · Creación: 20 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Buenasss! Estoy mirando clínicas por Barcelona para operarme! Pero la verdad, solo he ido a dos y no se a cual ir más! Salí encantada en corachan (Dr gimeno cruz)en cambio no tanto n Londres! Me gustaría saber donde ir que realmente las dejen naturales y el precio que han costado!

También las experiencias vuestras, antes de la operación y después! Cuanto tiempo estuvisteis encontrandoos mal, y cuanto tiempo tardasteis a volver a la rutina!

El dr gimeno me recomendó 390 de cada prótesis, pero no se si es demasiado

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo estás como fue pasar por el post operatorio es doloroso me aterra la anestesia cual te colocan

  • Anónimo
    JudithMurcia
    22 ago 2019

    Yo me acabo de operar hace 21 en dias en egos en clinica del pilar con el doctor thiago gomes,el resultado es muy natural ya que tenfo muchas personas conocidas y familiares que se han operado con el antes que yo y he visto los resultados ademas de que su trato es inmejorable.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 sept 2017

    Que bien Jessica! Me alegro mucho! Te fue bien el post? Tuviste algún problema?

  • Anónimo
    Jessica147
    29 sept 2017

    Yo me opere a finales de Junio con el dr Chavarria en una clinica que se llama sants institut.

    Yo soy bastante anchita y me he puesto 400 cc y ahora que han pasado unos 3 meses me han quedado super naturales y blanditas..
    tenia mucho miedo de operarme y por fin me decidi y si lo se me opero antes. Pensaba que me doleria bastante y que va, super bien todo!
    Ahora toca lucirlas al maximo!!

  • Anónimo
    Rvc
    Miembro destacado
    27 sept 2017

    Pues solo uso las tiras, llevo una semana, ya os diré a ver

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    27 sept 2017

    Que bien que te recomienden la rosa de mosqueta, la verdad es que es muy buena y para manchas, arruguitas, etc. jejejeej
    Puedes usar las tiras y la rosa de mosqueta juntas? Son más efectivas las tiras?

  • Anónimo
    ThaisMambo
    Miembro destacado
    25 sept 2017

    Hola! Yo me opero la.semana q viene con doctor Pere Taverna en clínica diagonal... me gusto mucho el y las fotos qhevisto (en su pagina web las puedes ver) me gustan mucho! ya te contare q tal! Suerte!!

  • Anónimo
    Rvc
    Miembro destacado
    22 sept 2017

    Pues estan muy bien, el ciru me recomendó poner rosa mosqueta.
    Pero me he comprado unas tiras, se llama Trofolastin, para mejorar la cicatrizacion,las empecé a usar ayer, ya os contaré que tal

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    22 sept 2017

    Rvc dicen que las cicatrices por la axila son más delicadas, qué tal van las tuyas? Cuéntanos un poquito por favor. :)

  • Anónimo
    Rvc
    Miembro destacado
    21 sept 2017

    Hola Judit, yo como Rak también estoy operada por Jesus Benito, que decirte.. que estoy mega encantada!!! Jejejeje ha sabido ponerme justo lo que queria y es un crack en la incisión por la axila que yo queria que fuese por ahi.
    Solo te puedo hablar bien de él en mi experiencia tienes fotos.
    Me ha puesto protesis politech Blite (pesan un 30% menos) anatomicas, subfascial,por la axila, perfil alto y me ha rellenado el escote con mi propia grasita de las caderas haciendo una minilipo. Me ha costado 7300€

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    21 sept 2017

    Hola Judit, bienvenida a la comunidad! :)
    Te dejo aquí un enlace con clínicas de Barcelona: https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/barcelona
    ¡Espero que te sirva! :)

  • Anónimo
    Rak
    Miembro destacado
    21 sept 2017
    Mejor comentario

    Hola wapa! Yo estoy muy contenta con mi resultado.. me operé el 29 de agosto con el dr. Jesus benito ruiz. De antiaging group barcelona.
    Visitas gratuitas..simulacion 3d..y prueba de suje si quieres.. no ha llegado a 6.000 euros! Y se puede financiar..el doctor es una pasada..y hace que todo sea mas llevadero!! Si kieres pasate por mi experiencia o foro y ves los resultados ;) besos

  • Anónimo
    Sil79
    Miembro destacado
    21 sept 2017

    ¡No hay de qué, JudithSan!
    Gracias a ti por los buenos deseos.
    Nos vamos leyendo ^^

  • Anónimo
    JudithSan
    20 sept 2017

    Mil gracias por todos los nombres por que no sabia por donde seguir! Llame a teknon y me dijeron entre 7000 y 9000 y es imposible para mi la verdad! Ya me dirás como ha ido la operación que seguro que genial!!! Y ya te comentare cuales he ido visitando

  • Anónimo
    Sil79
    Miembro destacado
    20 sept 2017

    ¡Hola JudithSan!

    No puedo aportar experiencia sobre la cirugía, ni su post-operatorio, ya que la tengo prevista para el Octubre. Pero sí la de mirar cirujanos y decidirme por uno.

    Cruz-Gimeno es uno de los 9 que visité, encantador y muy profesional. Pero finalmente elegí al Dr. Arán, por coincidir más con el tipo de cirugía que prefería yo. En mi caso (Pexia + aumento) sale a 5250€.
    Los precios oscilaron entre los 4600€ y los 7000€.
    Si alguno de los que vi no te recomiendo... es el tema Dorsia. Demasiado ir a por la pasta, en detrimento de la calidad asistencial.

    En Barcelona hay infinidad de plásticos, e imagino que pocos "no buenos".
    Arán, Taverna. Adell, Darnell, Obradors, Wyneken, Junco, Benito, Mir, Pineda, Salvador, Serra... ¡Y suma y sigue!
    Creo que lo mejor es buscar información sobre ellos, de los que te tiren más tratar de ver información personalizada (opiniones/experiencias) de mujeres ya operadas con ellos, y de los que acaben convenciéndote... pedir cita, y ver cara a cara si son el profesional (y la seguridad) que buscas.

    ¡Bienvenida a la aventura!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio