Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Asimetría de pezones y aumento de pecho

Anónimo
Blanquita28
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 19 dic 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola a todas!! Cuando fui a la revisión del cirujano me dijo q de la clavícula al pezon en uno m media 18cm y en otro 18.5 ( medio cm mas...) y k uno d ellos esta un poco mas rodado hacia la axila ( d esto si k no me habia percatado hasta q m lo dijo..) solo para tener en cuenta y k son asimetrias naturales k tenemos casi todad y k no merece la pena hacer mas cicatrices ... mi prgunta es... a quien le haya pasado... se le ha notado mas dspues?!! Si m dijeron k puede acentuarse mas luego...y la vetdad k eso m ha kitado mas las ganas y desanimadl un poco.... m opero el prox martes 26!!

60 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Blanquita,

    Como estas pudiste solucionar de alguna manera ese problema?

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    30 nov 2018

    Ufff, van dos foros en los que te encuentro, es un poco molesto que ni siquiera te meolestes en decirnos nada, que aquí estamos para ayudarno y aconsejarnos, no para que alguien saque provecho de nosotras.

  • Anónimo
    Soraya156
    29 nov 2018

    Hola a todos. Por favor, haced clic aquí para apoyar mi campaña de GoFundMe, Mamas tuberosas Tuberous breast:

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    1 abr 2018

    Pues si me he metido a tu experiencia guapa, jajaja o experiencias, porque me he mareado con tanta cosa. Ahora que no parece verdad que pueda quedar así de bien, vaya!!!!

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    26 mar 2018
    Mejor comentario

    Maira22 yo llevo 3 meses operada... métete en mis experiencias

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Chicas, alguna con novedades? algún avance seguro, después de este tiempo.

  • Anónimo
    pekepuki
    Miembro destacado
    9 mar 2018

    ¡Felicidades Blanquita28! Te ha quedado un pecho precioso.

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    22 ene 2018

    ah entonces se pierde pero se recupera con el tiempo, genial pues! Gracias Blanquita, muy amable con tu respuesta :)

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    19 ene 2018

    Yo la estpy recuperamdo pero no la perdi em pezones si no en la piel d alrededor d la cicatriz!

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    19 ene 2018

    siempre he tenido curiosidad por eso de la sensibilidad, yo creo que con las modernidades que hay ahora eso se sigue teniendo verdad? estoy decidida a operarme pero si la perdiera creo que no lo haria!!

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    A mi no se me tocaron Mónica

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    uy eso del pezón me da como mal rollo...no se puede perder sensibilidad?

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    A mi m dijo k era tan tonto la asimettria k seria peor tener mas cicatrices

  • Anónimo
    serendipity
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    No. Osea la hay pero hay que mover el pezón también. Supongo que cada persona es diferente. Me dijo que iba a seguir así pero que apenas se iba a notar

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Felicidades Blanquita28, te han quedado genial!!!

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Ves? Yo m di cuenta cuando el cirujano m lo dijo seguro ke xk nunca m habia parado a mirarlas jajaja no tenia motivos xd ! Pero lo noto menos q antes... y si no pos mira.. el cambio es tan radical y grande k es lo menos k acabo importandome. Y te dio solución!? O sea para los surcos la hay?

  • Anónimo
    serendipity
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Yo tengo un poco de asimetría en los surcos. Y porque me lo dijo el cirujano si no....

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Aparte de tener uno mas subido tb lo temgo mas rodado hacia la axila ( el derecho) pero me obsesione tanto con eso q empece a darme cuenta k casi todo el mundo tenia asimettia d algo... hasta d surcos las he visto!

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Rakelita ahora q ha bajado la inflamacion m noto un poco la asimetria pero m la noto menos q antes d operarme

  • Anónimo
    rakelita
    17 ene 2018

    Me alegro mucho por ti que todo haya salido bien!! Te los han dejado en su sitio? Es que no acabo de ver bien como te han quedado de simetrico porque estas un poco girada en las fotos...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio