Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ansiosa de ver los resultados 275cc perfil alto

Anónimo
Claudia12345
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 dic 2018 · Última respuesta 21 ago 2019

El postoperatorio mejor de lo esperado para mí, fuertes agujetas pero llevaderos, desde el primer día me he podido peinar, comer sola e ir al baño excepto la ducha que me lo tendrán que autorizar ya que te lavas por partes para no interferir con la herida ni hacer muchos movimientos bruscos. En lo que mas ayuda necesito por ahora es en incorporarme de la cama o acostarme, ya que haces precion inevitablemente y necesitas a alguien que te vaya sujetando lentamente e incorporarte de igual manera también, por lo demás lo estoy llevando muy bien y espero que todo vaya mejorando aún más..! Estoy en mi segundo día y descansando todo lo que pueda e ir caminando poco a poco sin hacer tantos esfuerzos ya que también es bueno segun mi cirujano.!! Estoy tan feliz y sigo sin poder creermelo después de 10 años deseandolo.! Animo a todas aquellas chicas que como yo han pasado lo por lo mismo, esto te cambia la vida en todos los sentidos y para bien.!!

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Caro123
    Miembro destacado
    21 ago 2019

    Parece que te han quedado genial!!! Con quién te has operado??

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    10 ago 2019

    Te han quedado muy bonitas

  • Anónimo
    alee11
    Miembro destacado
    10 ago 2019
    Mejor comentario

    Estas contenta con el.tamaño?? No te quedaron muy separadas?? Me parecen miy pequeñas para tu espalda...espero que estes contenta :)

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    27 jul 2019

    Hola cómo están te quedo muy bien yo tengo mucho miedo al post operatorio¿ cuanto tiempo tuviste que cuidarte hantes de realizar tus actividades normalmente

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    24 jul 2019

    Claudia, cómo va el verano?

  • Anónimo
    Claudia12345
    2 feb 2019

    Hola Lucy! En cuanto al perfil sé que algunos cirujanos utilizan perfil bajo, medio, alto a extra alto cariño! pero influye en que por ejemplo, yo por mi experiencia a pesar de mi estura baja era muy delgada pero la espalda la tenía anchita y plana, entonces al ser anchita de espalda me venía bien el perfil alto porque? Porque si me ponía una cantidad pequeña como los 275 o 300 iba a ser más ancha y boluntuosa, sin embargo según mi cirujano me cabía 275cc que no son muchas pero eligió el perfil alto y menos mal! porque por los pelos me quedé corta con el tamaño ya que son muy discretas y naturales, al ser perfil alto se nota ese levanté más sensual y puedes jugar con ello en cuando te quieras ver más llamativa, te ves más llamativa, que quieres que no se note nada, pues no sé toma nada. Así que chicas sí tiene que ver los perfiles también pero eso te lo aconsejan ellos..! Mi opinión y eso que soy muy perfeccionista lo mido y cálculo todo, me he dado cuenta que si son anchitas de espaldas y se pondrán prótesis de poco tamaño obtén la protección alta y si tienes la espalda más estrechita el perfil medio, ya que aporta más anchura a los lados y no te hace ver puros pechos en la cara.!!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Dependerá de si quieres más o menos cantidad, porque ahí si veo difrencia. Al cirujano le da igual los cc que elijas?

  • Anónimo
    NuriaEjarque
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    Hola Claudia tienes alguna foto actual? Sigo en dudas 320 o 270...no se ...no quiero equivocarme...

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Y el perfil está en todas las tallas? Quiero decir que, te pongas lo que te pongas, hay la opción de perfil alto o moderado?

  • Anónimo
    Claudia12345
    26 dic 2018

    Sisi, he pasado la noche completa es decir, me operaron a las 8:00 de la mañana y me dieron el alta al día siguiente sobre las 13:00 después de ya moverme un poco y poder andar.!!

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    26 dic 2018

    O seas que no pasaste ni una noceh hospitalizada??? Lo que se ve tiene buena pinta, jaja

  • Anónimo
    Claudia12345
    25 dic 2018

    Gracias Crissantte, lo estoy llevando mejor de lo que esperava y tengo claro que cada cuerpo es distinto porque pensé que 275cc sería poco pero nada que ver para mi peso y medida me quedan perfectas, iré subiendo más fotos :)

  • Anónimo
    Claudia12345
    25 dic 2018

    Holaa! Sí soy de Barcelona y me operé en el hospital Sagrado Corazón (grupo Quirón) con el Doctor Cirujano Alfonso Barea Sánchez, lo conocí a través de Clínica SOM. La atención médica muy buena tanto la hospitalización durante las 24 horas según como te vayas encontrando te dan el alta, pendiente de tí en todo momento.!

  • Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    25 dic 2018

    Hola Claudia !
    Enhorabuena!!! Como lo llevas ? Veo q eres de Barcelona ! Donde te has operado ? Con quien?
    Yo me opero en enero si todo va bien !

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    24 dic 2018

    Enhorabuena Claudia. Ya verás qué día a día se van poniendo más bonitas :)

  • Anónimo
    Claudia12345
    24 dic 2018

    Chicas con los días iré subiendo más fotitos así puedan ir viendo el proceso cada día.!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio