Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia, futuras operadas

Anónimo
anaabdomino
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 nov 2018 · Última respuesta 23 ago 2019

Hola! Me opero a finales de enero de abdminoplastia con lipo de flancos. He creado este grupo para que compartamos nuestras experiencias y creemos una lista con todos nosotros!

146 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anaabdomino
    23 ago 2019

    Hola Ana después de la cirugía cuanto tiempo tuviste que estar en recuperación fue duro pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Irene790
    19 ago 2019

    Buenas noches, quería contaros mi experiencia con el Dr MARCO ROMEO, en Madrid.
    Mi cirugía fue el viernes pasado, me hice una abdominoplastia que incluía corregir la diastasis, retirada de prótesis en pecho con reconstrucción con cicatriz en T, injerto de grasa en el pecho haciendo lipo en flancos y en muslos, después de dos embarazos tenía mucho complejo de todo en general.

    Solo han pasado 3 días, el pecho y la lipo como si nada, no me duele absolutamente nada, tomando la medicación lógicamente! El abdomen lo siento más, tengo los músculos cosidos y la verdad es q tira, pero se aguanta.
    Lo que peor llevo es que apenas puedo respirar, no sé si a alguna os ha pasado.

    El resultado no ha podido ser mejor, el pecho lo llevo al aire, xq por la grasa no se recomienda usar sujetador al principio, así que me lo he visto desde el primer día, y el abdomen me lo vi ayer al ducharme, y estoy alucinando, es un sueño hecho realidad, no podía haber quedado mejor.

    El doctor ROMEO, creo que el trato que ha tenido conmigo es insuperable, me ha hecho sentirme escuchada y sentirme especial EN TODO MOMENTO, en la primera consulta, cuando llame Justo se iba de vacaciones al día siguiente, y esa tarde tenía una cirugía, me tocaba esperarme 20 días 😔. Pues me llamo, el personalmente, al acabar su cirugía, haciéndome un hueco en su consulta, a las 20:00 de la tarde.
    En ningún momento miro el reloj, me dedico el tiempo que yo necesite.
    Desde el principio se muestra muy muy cercano, te deja ver su interior, he ido a ver más doctores y no he sentido lo mismo.
    Después de la cirugía me ha llamado en varias ocasiones, preocupándose por mi, y te da su número para que le llames por cualquier urgencia.

    En cuanto al precio, como el resto de buenos cirujanos, cada paciente es un mundo y cada una tendrá un presupuesto diferente según sus necesidades.

    Así que chicas de Madrid, Menorca, o Dubái, os recomiendo que vayáis a verle, no os arrepentiréis!!

  • Anónimo
    Pat77
    Miembro destacado
    17 ago 2019

    Hola Andrea, te ha quedado todo muy bien!! Cuanto hace de la operación?? El postoperatorio es muy doloroso??
    Mi cirujana es la doctora María José Sánchez García, ópera en clínica Dorsia. Alguien la conoce??

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    17 ago 2019

    Pat77.yo me he operado de mastopexia periareolar con prótesis redondas 400 CC más abdominoplastia completa,mira en mi perfil...me operé con la doctora Pilar de Frutos en Madrid

  • Anónimo
    Pat77
    Miembro destacado
    17 ago 2019

    Hola!! Alguien q se vaya a operar de abdominoplastia y mastopexia con prótesis?? Yo lo tengo pensado para noviembre, con la Dra. Sánchez

  • Anónimo

    Anónimo

    16 ago 2019

    Hola alguien se a operado de abdominoplastia con ibrahin Flankin de Alicante, Murcia

  • Anónimo
    Confusa15
    Miembro destacado
    10 may 2019

    Alguna de vosotras operada con el Dr Marquez Cañadas?

  • Anónimo
    Bibiana123
    10 may 2019

    Alguien que ha operado con Dr. Marcos Delgado Mora?

  • Anónimo
    Confusa15
    Miembro destacado
    29 abr 2019

    Yo tengo planeado en octubre, pero aun no me decanto por un cirujano. Ya me han dicho los dos que he visitado que tengo que decirlo para agosto. Fui a visitar al Dr Monaco y al Dr Valverde. Estoy muy confusa por que los dos me dicen de hacerme abdominoplastia con tensamiento de músculos abdominales. Y un aumento de pecho, lo que no entiendo es que uno me dice 2,30h de quirófano y el otro de 5 a 6h

  • Anónimo
    Auro36
    23 abr 2019

    Y tú como estás ?? Tienes fotos??

  • Anónimo
    Nini1981
    20 feb 2019

    Eliguay perdona que te han hecho ? Y que doctor?

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Pero, yo tenía entendido que en las bajas no tiene que figurar el motivo, lleb¡vo un lío con este tema!!!

  • Anónimo
    Esther1097
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Gracias chicas, me hicieron plicatura, pero no tenía hernia.
    El informe que me hicieron no pudo ser más explícito, cirugía estética, abdominoplastia, liposucción...ponía tooodo lo que no interesa. Mas culpa tuve yo que no lo miré hasta al cabo de dos días, me dieron el alta con el sobre cerrado y yo ni me preocupé (mal hecho), y cuando lo leí ya ví que no era muy acertado precisamente...pero pensé que yendo con los drenajes y toda la parafernalia a la SS, no me pondrían pegas, y de hecho me dieron la baja. El problema ha venido después con la mutua de la empresa.
    Sí, llamé ayer al centro y expliqué el temita, y van a hablar con la dra para que me haga otro informe, tengo 30 días para recurrir, así que por intentarlo que no quede, ya os contaré!

  • Anónimo
    MariaLuisaRodriguezG
    30 ene 2019

    Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo , fui a que me mandaran el preoperatorio al medico de cabecera y me dijo que no me iba a poder dar la baja porque no me operaba por la seguridad social, llame a la enfermera de mi ciru y le explique lo que pasaba y se puso cabreada y me explico que en el informe después de la cirugía me pondría que era una cirugía de reconstrucción de los músculos del abdomen debido a los embarazo y que no deben poner pegas y si la ponían pues me volverían hacer otro informe mas completo, con que Esther vete a tu ciru y que te haga un nuevo informe en el que no aparezca la palabra estética si no reconstrucción.

  • Anónimo
    Eliguay
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Me han quitado las tiras por fin....ya soy libreeeeee
    Me ha dicho que ahora mismo rosa Mosqueta atope y faja una sem más aunque yo la llevaré los días q me queden asta la próxima cita q es el 15 de febrero..los parches cicatrizantes me ha dicho q todav no,que ya me dirá ella más adelante.. no lo aconseja ya que la herida está todav tierna y es pronto...por lo demás estoy contenta y tiene q baj inflamación todav bastante me ha dicho..

  • Anónimo
    Eliguay
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Chelo yo fui a cogerme la baja primero le dije q solo era hernia y luego cuando me sacaron el informe de el alta de hospital ponía todo lo que me había echo 😫😫🙄dije....adiós ya no me va a querer seguir dando baja y bueno el hizo la vista gorda (y mira q tiene mala gamba el tío)... y puso baja por hernia,ya después de 19 días de baja fui ayer y me dice que la baja por hernia es de ese tiempo y no más,yo le insisto q todav me veía regular para trabajar y me dijo que no sabía si el ordenador le iba a dejar sacar más baja q podrían asta llamarme como un inspector médico la verdad q lo vi un pco exagerado la verdad,pero al final me saco el papel asta el día 12 de febrero menos mal..yo quiero a empezar a currar el día 11 pero soy empleada de hogar asique el día 12 voy q me dé el alta y listo.
    La verdad no creía q me iba a ir así me esperaba q me lo iban a poner más difícil.supongo q e tenido algo de suerte.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ene 2019

    Mil gracias chelo_39! Me dejas muy tranquila, ya que yo no había mirado más cirujanos!!! Me dio mucha seguridad y decidí!

  • Anónimo
    chelo_39
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Esther, que mal... No te hicieron hernia ni plicatura? Eso queda cubierto.

    Saligarda, mi ginecólogo me ha hablado muy bien del médico con el que te vas a operar.
    Algunas veces hacen operaciones juntos, y por lo visto es muy bueno.
    Yo estuve a punto de ir a verlo, pero ya había visto varios y no quise liarme mas.
    Ya nos contarás que tal te va.

  • Anónimo
    RosaMar
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Hola!yo me opero el 21 de mes que viene de abdominoplastia y cosido de rectos y ya tengo el informe para el médico de cabecera,que no pone nada de cirugía estética. Se lo llevo el día 13 a mi medico de cabecera y espero que no me diga nada,le temo que me toque la barriga y me diga que no es tanto lo que tengo de abierto los músculos y no vea la operación necesaria

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    29 ene 2019

    Hola chic@s! 😘

    Hemos creado el calendario de abdominoplastia de enero, febrero y marzo para organizar un poco mejor los grupos y poder leer con más detalle vuestras historias ¿Queréis participar?

    👉 Solo tenéis que hacer click en el enlace https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/abdominoplastia-enero-febrero-marzo-32241

    Un abrazo 💜

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio