Dr. Juan José Blasco

Dr. Juan José Blasco

Sin opiniones
Opinar
Av. Central, s/n, Tudela, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan José Blasco
Dr. Juan José Blasco
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Juan José Blasco es un reputado especialista en medicina estética que ejerce en su clínica, practicando las más rigurosas y efectivas técnicas y tratamientos estéticos con resultados realmente satisfactorios para sus pacientes. Una de sus actividades con mayor demanda es el apartado de dietética y nutrición.

Sabemos que bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean tener una vida más saludable; logrando cambiar los hábitos alimenticios los resultados repercutirán en forma positiva en el resto del cuerpo otorgándoles más vitalidad, más energía, piel y cabellos más sanos y relucientes, mejor funcionamiento de los órganos del cuerpo y, por supuesto, una apariencia que elevará el autoestima y llenará de seguridad a nuestros pacientes en todas las actividades que decidan emprender.

Si a la buena nutrición del paciente le sumamos tratamientos estéticos de alto nivel y efectividad, los resultados serán maravillosos. El mundo de la estética ha evolucionado a pasos agigantados, ahora podemos encontrarnos con tratamientos estéticos que ofrecen el mismo nivel de efectividad siendo menos invasivos lo que atrae cada vez más a las personas que desean mejorar algunas zonas de su cuerpo.

Especialidades

Las especialidades que tenemos a disposición de nuestros pacientes en la consulta del Dr. Juan José Blaso son las siguientes:

Medicina estética:

  • Mesoterapia
  • Celulitis
  • Tratamiento post-liposucción
  • Dermatología estética

Tratamientos estéticos:

  • Tratamientos reafirmantes
  • Tratamientos anti-celulíticos

Nutrición

  • Dietas

Localización y áreas de servicio

La clínica del Dr. Juan José Blasco está localizada en Navarra, en concreto en la localidad de Tudela, practicando en ella los más innovadores tratamientos de medicina estética de demostrada eficacia.

Ven a visitarnos en nuestro centro en Navarra y estamos seguros de que quedarás satisfecho con nuestros diagnósticos. Trabajamos con cada paciente de forma personalizada, pues sabemos que un tratamiento no funciona igual en una o en otra persona. No lo dudes más y atrévete

Especialidades

Pide más información a Dr. Juan José Blasco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!