Mejorando físicamente y psicológicamente

28 feb 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Recuperación más lenta de lo que pensaba

Sigo echándome Cicapost todas las mañanas y por la noche o rosa mosqueta o Cicapost y lo dejo secar al aire. Para la zona de los pezones me pongo unos discos desmaquillantes de algodón 100% de Eroski q son más grandes q otros y me protegen. He seguido con dolor casi todos los días desde que me operé en el brazo y s veces punzadas en un costado por donde acaba el corte y tomo calmantes. A ver si voy recuperándome pero veo q me cuesta. Quizás es q me he operado mayor🙄. Con el resultado estoy muy contenta. Cuando por fin pueda adelgazar la barriga y llevar una vida normal y poner un bikini proporcionado estaré feliz☺️

@Marilar ¡Gracias por actualizar tu experiencia! 😍

Es verdad que en ocasiones la recuperación es mas lenta, pero porque siempre creemos que es una cirugía sencilla y aunque lo es, no hay que desconocer que como cualquier cirugía tiene su tiempo de recuperación. de hecho la mayoría de especialistas dicen que los resultados definitivos se ven hasta después de los 3 meses.

¿Lo de dejar secar al aire te lo ha recomendado tu doctor?
Holaa. Mi doctor no me ha dicho mucho. La enfermera me dijo que le echara crema y después o un poco de secador o al aire. Voy mejor y muy contenta con el resultado. No son perfectas pero estoy encantada.
Buenos dias! Estoy a punto de decirme, con quien te has operado en A coruña, Marilar?
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Dices quevte operaste ya mayor. Me opero pronto y tengo más de 50 años. A qué edad te operaste? Agradecería tu repuesta ya que tengo muchas dudas. Saludos.
27 dic 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Mejorando físicamente y psicológicamente

Me operé de reducción de pecho el día 5 de diciembre de 2019 por la Seguridad social. La única pega es q el postoperatorio me parece doloroso y el brazo derecho de madrugada me duele intensamente. El esparadrapo me dio alergia y escozor. La barrigola hinchada. Sin dolor de espalda, q bien! 😛 Me quitaron los puntos a los 11 días y fue muy doloroso. Un pezón me sangró un poco al caer la costra. Le hago cura con Betadine pero creo q no me va muy bien para cicatrizar. Alrededor le echo aloe vera. A ver si con el tiempo todo pasa y me veo aún mejor. ☺️. Ánimo a todas💪🏻

Marilar bienvenida a Multiestetica 😉 ¡Enhorabuena por tu reducción de pecho! por las fotos se te ve genial, espero que nos vayas actualizando la evolución, además tienes suerte que hayas podido operarte por la seguridad social. ¿Qué tal tus cicatrices? ¿Se han cerrado bien?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
Muchas gracias Kari por tu mensaje. Estoy muy contenta por atreverme a operarme. Aunque soy una pupas y estoy recuperándome poco a poco lo recomiendo. A ver si me va cerrando mejor por abajo. Por arriba he quedado muy bien ☺️. Este foro me ha ayudado y acompañado porque no es agradable estar dolorida, sola, y sin saber q hacer con tantos puntos.
A ver si veo el Calendario. Muchas gracias y feliz año!!🤗
Marilar me alegro que el foro te ayude, creo que es importante conocer experiencias de otras chicas que han pasado por lo mismo, porque así te sientes más segura. La verdad es que atrever a operarse es una acción valiente pero piensa que estos días lo pasas mal, pero estarás bien el resto de tu vida. Una duda ¿Qué talla tenías antes? por lo que veo no te has puesto prótesis. ¿Sabes en qué talla vas a quedar?
¡Un abrazo y sigue cuidando mucho de ti! 😘😘
Muchas gracias por tu mensaje🥰.
Antes de operarme tenía una 105C y ahora no me aclaro con las tallas, ya q algún suje q me pongo es la 85 B. Me he comprado un suje deportivo de Oysho 100B, con relleno😂. Yo creo q me va grande pero necesito q no me roce por abajo porque aún me escuecen los puntos. Tuve q ponerme Acquacel extra por donde supuraba y hace 3 días sólo Cicaplast o aceite puro de rosa mosqueta y mi banda de algodón de los bebés q proteje mucho porque algunos sujes parece q me dan alergia.
En cuanto pueda tengo q adelgazar e ir al Gimnasio porque con esta barriga no estoy bien, y necesito más talla de sujes para no rozarme. De todas formas es muy evidente q estoy más proporcionada, parezco más delgada, no me duele la espalda y apesar del dolor recomiendo esta operación a todas las q lo necesiten. Mira el antes, un suje Genma 105 C del Corte y uno deportivo, Selene 85B.

Explantacion en bloque

Hola a todas!!! Quiero compartir mi historia para todas aquellas que estáis dudando o preocupadas porque os tenéis que quitar vuestras prótesis de mama. Fui portadora de prótesis PIP y en 10 años con rotura las cambie por otras rugosas marca...