Mejorando físicamente y psicológicamente

28 feb 2020 · Actualización: 27 oct 2020

Recuperación más lenta de lo que pensaba

Sigo echándome Cicapost todas las mañanas y por la noche o rosa mosqueta o Cicapost y lo dejo secar al aire. Para la zona de los pezones me pongo unos discos desmaquillantes de algodón 100% de Eroski q son más grandes q otros y me protegen. He seguido con dolor casi todos los días desde que me operé en el brazo y s veces punzadas en un costado por donde acaba el corte y tomo calmantes. A ver si voy recuperándome pero veo q me cuesta. Quizás es q me he operado mayor🙄. Con el resultado estoy muy contenta. Cuando por fin pueda adelgazar la barriga y llevar una vida normal y poner un bikini proporcionado estaré feliz☺️

Buenos dias! Estoy a punto de decirme, con quien te has operado en A coruña, Marilar?
27 dic 2019 · Actualización: 19 ene 2020

Mejorando físicamente y psicológicamente

Me operé de reducción de pecho el día 5 de diciembre de 2019 por la Seguridad social. La única pega es q el postoperatorio me parece doloroso y el brazo derecho de madrugada me duele intensamente. El esparadrapo me dio alergia y escozor. La barrigola hinchada. Sin dolor de espalda, q bien! 😛 Me quitaron los puntos a los 11 días y fue muy doloroso. Un pezón me sangró un poco al caer la costra. Le hago cura con Betadine pero creo q no me va muy bien para cicatrizar. Alrededor le echo aloe vera. A ver si con el tiempo todo pasa y me veo aún mejor. ☺️. Ánimo a todas💪🏻

Muchas gracias por tu mensaje🥰.
Antes de operarme tenía una 105C y ahora no me aclaro con las tallas, ya q algún suje q me pongo es la 85 B. Me he comprado un suje deportivo de Oysho 100B, con relleno😂. Yo creo q me va grande pero necesito q no me roce por abajo porque aún me escuecen los puntos. Tuve q ponerme Acquacel extra por donde supuraba y hace 3 días sólo Cicaplast o aceite puro de rosa mosqueta y mi banda de algodón de los bebés q proteje mucho porque algunos sujes parece q me dan alergia.
En cuanto pueda tengo q adelgazar e ir al Gimnasio porque con esta barriga no estoy bien, y necesito más talla de sujes para no rozarme. De todas formas es muy evidente q estoy más proporcionada, parezco más delgada, no me duele la espalda y apesar del dolor recomiendo esta operación a todas las q lo necesiten. Mira el antes, un suje Genma 105 C del Corte y uno deportivo, Selene 85B.

Hace tres dias que estoy operada

Hola a todas. Quiero ir contando mi experiencia por si os puede ayudar a decidiros. Os cuento que tengo 48 años y hasta ahora no he dado el paso para hacerme la reduccion de senos. Tenía un pecho desproporcionado con mi cuerpo, una talla 105...