Albanta

Albanta

Sin opiniones
Opinar
C/ Doctor Múgica, 5 - Bajo, Logroño, La Rioja Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Albanta
Albanta
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Estética Albanta es un prestigioso centro de Logroño que está especializado en medicina estética. Este centro cuenta con las tecnologías más modernas y con todo lo necesario para poder llevar a cabo una amplia gama de servicios y tratamientos especializados en estética, lo que implica, además, lograr una mayor calidad de vida en muchos casos.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Centro de Estética Albanta pone a disposición del público un completo y extenso catálogo de servicios que incluyen tratamientos especialmente diseñados para ofrecer respuestas oportunas a las demandas de los pacientes en materia estética. Se trata de procedimientos no invasivos orientados a moldear la figura corporal y cuidar de la piel del cutis, y combatir y atenuar manchas, líneas de expresión flacidez, la grasa localizada y mucho más. Entre estos tratamientos, se destacan los siguientes:

  • Tratamientos Antienvejecimiento, para combatir los efectos del paso del tiempo y los rayos solares sobre la piel.
  • Barros adelgazantes y depurativos, para moldear la figura corporal y combatir la grasa localizada.
  • Fotodepilación, siendo un tratamiento empleado para la eliminación del vello facial y corporal a través de la utilización de la luz pulsada.
  • Masajes corporales
  • Micropigmentación, aplicada como técnica para embellecer y equilibrar los rasgos faciales, especialmente en cejas, labios, párpados o areolas mamarias, mediante la aplicación de pequeños pigmentos sobre el área a corregir.
  • Peeling, como técnica de exfoliación para revitalizar la piel
  • Tratamientos antimanchas, para neutralizar aquellas lesiones ocasionadas por el envejecimiento y los efectos del sol sobre en la piel.
  • Tratamientos reafirmantes, para combatir la flacidez de la piel causada por la pérdida de tejido adiposo, elastina y colágeno.

En más de dos décadas años de historia y trayectoria profesional, el Centro de Estética Albanta ha realizado miles de tratamientos a todo tipo de pacientes, con una alta tasa de satisfacción.

Equipo de especialistas

El Centro de Estética Albanta pone a disposición de sus pacientes a un completísimo equipo de profesionales con sobrada experiencia y formación en estética, quienes se ocupan de ofrecer tratamientos y servicios totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada caso, para ser capaces de lograr los objetivos marcados por cada paciente.

Localización

Las instalaciones del Centro de Estética Albanta se encuentran ubicadas en la localidad de Logroño (La Rioja), en una excelente ubicación a la que se puede acceder de forma cómoda y sencilla desde varios puntos de la ciudad.

Especialidades

Imágenes (2)

Pide más información a Albanta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!