Helena Natur

Helena Natur

Sin opiniones
Opinar
C/ Barcelona, 12-14 3º 6ª, Girona, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Helena Natur
Helena Natur
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el centro Helena Estética i Teràpies Corporals, queremos que dejes que despierten tus sentidos, mente, cuerpo y alma. Para ello, te ofrecemos una amplia selección de masajes relajantes y terapéuticos además de tratamientos faciales y corporales. Desde 1995, tenemos las mejores condiciones para cuidar de tu belleza, salud y bienestar. Te damos las pautas para cuidar tu imagen y te enseñamos a respirar y relajarte, a combatir el estrés, potenciar tu autoestima y los pensamientos positivos, responsables del propio bienestar, seleccionando los tratamientos más efectivos para conseguir que recuperes tu harmonía de una forma sencilla y agradable. 

Nuestra experta, Helena Ovejero, es esteticista, masajista y terapeuta, formada en centros como CEPTE o FUSELLAS de Girona, o Citabe de Barcelona, te atenderá personalmente para que obtengas los mejores resultados tanto física como espiritualmente.

En nuestro espacio te ofrecemos diferentes tratamientos faciales, corporales y técnicas entre las que queremos destacar las terapias naturales, los masajes de bienestar y terapéuticos, diagnóstico de la piel, limpiezas de cutis, masaje facial japonés Kobido, tratamiento permanente de pestañas, tratamientos antiaging, tratamientos con barros desintoxicantes, peelings de sales del Mar Muerto, aromaterapia, reflexología o drenaje linfático. Cabe destacar nuestras novedades como el Chi Nei Tsang, el masaje taoísta detox, además de masajes con caña de bambu, masajes Fresh Fruit, peelings corporales de azúcar moreno, peeling con Talasoterapia y la maderoterapia, técnica obtenida de las culturas orientales.

Además, en Helena Estética i Teràpies Corporals, te ofrecemos tratamientos wellness como masajes a cuatro manos, pediharmonia, Herbal Siam, Ba Guan y masajes Hot Chocolate. También disponemos de depilaciones tanto de cera de un solo uso como de cera caliente de baja temperatura y decoloraciones faciales y corporales.

Podrás encontrarnos en nuestro centro de la ciudad de Girona, donde te recibiremos para realizar tus tratamientos además también de poder adquirir nuestros vales regalo y así ofrecer un tratamiento para cualquier ocasión como aniversarios o celebraciones.

NIF o CIF:

  • 33867568E

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Imágenes (2)

Pide más información a Helena Natur sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!