Dr. Francisco Gómez Bravo

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Claudio Coello 76, bajo B, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco Gómez Bravo
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 2533 visitas al perfil

La Clínica Gómez Bravo es un centro de referencia y excelencia en la práctica de la Cirugía Plástica, tanto Estética como Reconstructiva. Bajo la dirección del Dr. Gómez Bravo es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), habiendo pertenecido a la Junta Directiva de ambas sociedades científicas. También es uno de los pocos cirujanos europeos que es miembro activo de las dos sociedades estadounidenses más importantes de la especialidad: la Sociedad Americana para la Cirugía Plástica Estética (ASAPS) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), ambas con criterios profesionales muy exigentes a la hora de admitir miembros internacionales. Habiendo recibido además el premio al mejor trabajo científico de la Sociedad Británica de Cirugía Plástica Estética (BAAPS).

Su objetivo es la innovación, la calidad, el diseño y los últimos avances técnicos unidos con el fin de ofrecer la máxima seguridad al paciente y que su paso por la Clínica Gómez Bravo sea además garantía de exclusividad. Su misión fundamental radica en la obtención de resultados naturales cumpliendo con los deseos y necesidades particulares de cada paciente. 

Es por ello que dentro de sus especialidades El Dr. Gómez Bravo realiza una técnica personal denominada Autoaugmentation Upper Blepharoplasty, que corrige el descolgamiento del párpado superior manteniendo su volumen. Se reutilizan los tejidos -piel, músculo y grasa, que normalmente se resecan en técnicas convencionales de Blefaroplastia Superior y se movilizan hacia la zona del párpado superior más próxima a la ceja que, a medida que pasan los años, pierde volumen. 

Por otra parte realiza el Aumento de Mama o Aumento de Senos compuesto con infiltración paraesternal (PSI Composite Breast Augmentation). En este procedimiento avanzado, se infiltra grasa extraída de los muslos, flancos o de las caderas de la propia paciente, reubicándola en la zona central del escote, que permite dar la forma precisa a esta región para conseguir un realce natural, rejuvenecido y saludable, y evitar el típico look operado de “pechos separados”. Además realiza la microcirugía reconstructiva, esta permite trasplantar piel, grasa, músculo y hueso a la cara pudiéndose de este modo reconstruir cualquier estructura facial o cervical lesionada, incluyendo la mandíbula, lengua, esófago, paladar, nariz, orbita, mejilla y cuero cabelludo.

Equipo

La clínica de cirugía estética cuenta con modernas instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos a nivel médico quirúrgico y con un equipo de profesionales especializados y altamente cualificados, con un trato cercano y personal; que garantiza la confidencialidad y la privacidad total de los pacientes.

Localización

La clínica está ubicada en C/ Claudio Coello, bajo B Madrid.

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • Licencia Médica del New York State Professional Licensing Service.
  • Licencia Médica del BIG Register Holandés.
  • Miembro de la Converse Society of Plastic Surgeons.
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).
  • Miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS).
  • Miembro de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS)
  • Miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
  • Miembro de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Francés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque

Opiniones (3)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

El Dr Gómez Bravo operó a mi hija se rinoplastia hace casi dos meses y el resultado no podría ser mejor. Simplemente espectacular!! Ella quería quedar igual de frente con una corrección de perfil, algo que me parece difícil. Todo ha ido mejor imposible. El Dr Gómez Bravo es un mago, increíble como profesional y como persona y nada endiosado. Su equipo también es maravilloso. Le recomiendo al mil por mil. Vinimos de fuera de España para la cirugía y ha sido un gran acierto.

El Dr. Francisco Gómez Bravo me opero de cancer de piel mediante cirugía de Mohs, la cual es muy especializada y pocos medicos la hacen. Ademas de esto, realizo una posterior reconstrucción en el area operada (con un injerto) con la cual he quedado muy satisfecha. El cierre tradicional (o reconstrucción) que se realiza después de este tipo de cirugía no tiene punto de comparación con la reconstrucción que me ha realizado el Dr. Gómez Bravo. También me parece importante mencionar que el Dr. tiene un trato muy amable con el paciente y se da el tiempo para responder todas las preguntas que se presentan en estos casos. La clínica es de altísima categoría y el personal (secretaria y enfermeras) son muy amables y siempre están dispuestas a ayudar. Se lo recomiendo a todo el mundo. Vale hasta el ultimo Euro. Yo vivo en Londres y viaje especialmente a operarme con él después de haber leído muy buenos comentarios de ex-pacientes los cuales tenían toda la razón en cuanto a su buena reputación.

Profesionalmente impecable, personalmente inmejorable. Las técnicas que realiza traídas de los mejores cirujanos de EEUU no las realiza casi ningún cirujano en España. El resultado merece la pena.

Pide más información a Dr. Francisco Gómez Bravo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Francisco Gómez Bravo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!