Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Indecisa por miedo a no tolerar el balón.

Vale la pena
Precio aprox: 2.995 €

Sobre el Doctor

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
El doctor que supuestamente me colocaba el BIG no era el que me dijeron cuando contraté el tratamiento. Después me dijeron que era su equipo pero no él, lo venden porque las referencias del doctor en cuestión tiene muy buena reputación, claro que sí luego no es él.... La doctora de la clínica simplemente te infiltra la mesoterapia y poca cosa más, al menos la que me ha tocado a mí. Le interesaba poco lo que yo pudiera explicar. Me decía que lo hablase con la nutricionista a la que en 6 meses tan sólo he visto en 2 ocasiones y fue al inicio, es decir que la vi el primer mes y nunca más. La tenía incluida en el precio del tratamiento.
2 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

BIG, Decepción con el seguimiento...

Tras la colocación del BIG tan sólo 2 visitas con nutricionista en 6 meses. Las visitas con la doctora muuuuuy rápidas y mostrando poco interés. Mi objetivo se ha cumplido a medias... He perdido un total de 15 kg, me sobraban unos 25. He pedido la retirada porque tengo muchísimas molestias gases, calambres y pesadez en general.

El otro día al decir en la clínica que la nutricionista no me había visto en prácticamente todo el tratamiento me dijeron que cómo es que yo no había dicho nada, me parece increíble que después de soltar un dineral no te hagan un seguimiento personalizado y algo más atento. Ésta es mi opinión. Bastante decepcionada con el trato.

2

Comentarios (2)

Por cuanto dinero sale en total ?
Responder
A mi 5000 con seguimiento nutricionista un año y psicólogo. Y aparatologia y tratamientos corporales para ayudar a la pérdida de peso ...
Responder
17 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Indecisa por miedo a no tolerar el balón.

He asistido a mi primera visita informativa para someterme a la intervención para colocarme el balón y me surgen muchas dudas. Qué pasa si mi cuerpo rechaza el cuerpo extraño? He leido, en Dorsia, que si te lo tienen que extraer por que tu cuerpo lo rechaza, no te devuelven el dinero, motivo por el cual, no me acabo de decidir. Tengo miedo que me ocurra y pierda el dinero.

11

Comentarios (11)

Alguien se lo ha puesto en Dorsia Barcelona?
Responder
Hola petitarosa, en este grupo hay muchísimos usuarios que se han puesto el balon, puedes compartir tus dudas con ellos ;) https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/alguien-se-ha-puesto-el-balon-gastrico-11352 Mucho ánimo!
Responder
Muchas gracias por la info!
Responder
Mas que rechazo es que no aguantes la adaptacion, yo la verdad lo pase horrible las primeras semanas pero aguante y de un dia al otro pluuum se paso todo,mi consejo es que si te lo pones no te rindas,aguantaaa que pasa!! Hay muy poco % de rechazo real.
Responder
Espero poder decidirme pronto, estoy algo angustiada. Por un lado agobiada por mí sobrepeso y por otro la enorme indecisión.
Responder
Gracias por tu comentario!
Responder
Lo de que no te devuleven el dinero es verdad, en los foros hay varios casos. La verdad es que también a mi es uno de los motivos que me frena. tú cuánto quieres perder?
Responder
analisa sobre 25 k
Responder
Bueno, por ahí ando yo. Pero no tengo claro si mejor balón o banda🙄
Responder
Yo me lo.puse el día 23 de agosto y fenomenal ni ina náusea, ni un vómito, es verdad que algo de gases, pero .yo ya hago vida normal, y me siento genial
Responder
Hola, ¿cómo te va con el BIG? ¿Me podrías comentar en donde te lo pusiste?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ayuda, busco consejo

Me he puesto un balón gástrico no hace ni una semana. Pero mi experiencia esta siendo horrible: vomitar, vomitar y vomitar, por lo que mi pregunta es si es normal, si a alguien mas le ha pasado y de ser así, que tarda esta sensación de náuseas...

Leer más
3 días con el balón elipse

Me puse el balón elipse el pasado miércoles, y la experiencia está siendo muy buena. Nada de dolores, nada de vinitos, solo una sensación de náusea los dos primeros días, pero controlable con la medicación. Si estáis dudando hacéroslo por este...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.