16 may 2021 · Actualización: 17 may 2021

En Junio me colocan el balón

Buenos días, en junio,estoy programada para colocarme el balón, quiero saber cuántos días se está mal al principio porque solo tengo 4 días para empezar de nuevo a trabajar, mi trabajo es en una oficina bpero trabajo de noche y estoy siempre liada toda la noche hasta las 12 de la mañana, por eso quiero saber, en cuanto tiempo pasan las molestias

Comentario (1)

Bienvenida Pmartinez

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Balón gástrico ingerible

Tengo 60 años y siempre he andado con dietas cada vez que cojo peso, es algo que desde que me casé ha sido un lastre en mi vida. Pierdo 10 y cojo 15 y así todos los años. La verdad es comía mal, no tenía buenos hábitos y el sobrepeso ya me estaba...