8 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Relaciones sexuales después de una labioplastia

Yo decidi operarme por k tenia el clitoris muy negro y largo osea para verme bien estéticamente sentía muchaa verguenza! Yo estoy contenta con la cirugía por k al quitarme los labios pensé k daria menos placer y k kizas iva a kedar un poco mas ancha pero no es asi de hecho ese dictor me dejo virgen. Cuando tienes los labios muy sobresalidos interfiere al tener relaciones y eso hace k el hombre te sienta estrecha por k e clítoris se interpone cuando entra el pene. Pensé k al quitarme esto iba a facilitar la entrada y k ya mi pareja no iba a sentir placer pero es todo lo contrario estoy feliz por ese lado pero no me quedo tan estético como quisiera pues k el doctor no me toco el clítoris me gustaría encontrar otro doctor k si me ponga el clítoris mas pequño kien me lo recomienda?

@Virgymar7 me alegra que te haya ido así de bien con tu labioplastia 😊

¿Qué tal la recuperación? ¿Cuánto tiempo tuviste que esperar para tener relaciones sexuales?

Saludos 🙌

Hematoma enorme desde el primer día

Hola, me realicé la labioplastia el martes 27 de junio (hace 3 días), en cuanto salí de la cirugía me dirigí a comprar mis medicamentos y en eso noté un sangrado abundante, mi cirujano me explicó que podía deberse a la sangre que queda “atrapada”...