14 ago 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Tengo abultamiento en mi abdomen y una herida abierta

Hola, hace ya casi 40 días me hice una abdominoplastia, pero hace 2 semanas mi herida se abrió y por unos huequitos empecé a drenar un líquido amarillo, también encima de la cicatriz siento muy duro el abdomen y bastante inflamado. Que puedo hacer para cerrar los huequitos de la herida? He estado aplicandome rifocina.

Bienvenida AmalfiGomez

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola!! Has hablado con tu cirujano? Como lo llevas?
Hola, yo llevaba 22 días cuando se me abrió igual, unos huequitos en los que drenaba un líquido entre amarillo y rojo de sangre. El doc me recetó NEOBOL en spray, aplicarlo 2 veces al día y en una semana problema resuelto. Lo que si es que estoy muy inflamada, algún consejo?