Un deseo hecho realidad!!

Ruthsilva
Almería (Ciudad) · Creación: 15 sep 2021 · Actualización: 21 sep 2021

Hice una abdominoplastia porque tenía diastases de rectos después de tener mis 3 hijos. Ha sido una decisión difícil porque es una cirurgia mayor y tenía bastante miedo, pero os puedo contar que a día de hoy llevo dos meses operada y volvería a hacerla. Estaba informada que era una cirurgia dolorosa y molesta pero me a sido más difícil de lo que yo esperaba, es muy doloroso, sobretodo es molesta, por los drenos, dolor es bien controlado por los medicamentos, lo que es más molesto es el aprieto q se siente en los músculos .Poco a poco me fue recuperando, siempre siguiendo todas las recomendaciones de mi cirujano, que me a orientado y a sido muy sincero siempre,respondiendo todas mis dudas, pasa mucha confianza. Todavía me queda para ver el resultado final, pero ya me siento muy bien conmigo misma y se nota resultado con apenas 2meses.

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 21 sep 2021

¡Hola Ruthsilva!❤️ ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y enhorabuena por tu operación!👏 Nos alegramos mucho de que estés contenta con el resultado, a pesar de que el postoperatorio fuera doloroso.

¿Con qué doctor te operaste? ¿Cómo te sientes ahora? ¿Tienes fotos del antes y el después🥰