9 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Nariz cortada después de rinoplastia

Decidi hacer rino para estrechar un poco la punta.Recibi nariz de puerco asimetrica.

Me opere la nariz con doctora Miranda . Solo quería reducir un poco la punta .Cuando desperté y vi mi nariz el mundo cambió para siempre.Mi nariz estaba cortada como con un machete.( la cosa que jamás pedí a la doctora),y enmidiatamente note asimetria de orificios.Dentro del orificio más caído note una sutura enorme y forzada. Al preguntar la doctora que me hizo respondió que era inchazon y había que esperar,y que ella corta la nariz a todo el mundo. Ahora está claro que no va a cambiar nada.Me toca pagar triple más para rino secundaria y esperar min 1 año para segunda intervención.(no con ella,por supuesto).Como vivir 1 año con la cara de puerco asimétrica?Como no volverse loca con depresión y ataques de pánico? Como trabajar y salir a la calle?Piensen mucho si vale la pena clinica ceme y la doctora esa.

Hola, yo tengo algo similar, hace cuanto te operaste ??
Hola,hace 3 meses. Nariz se bajo un poco pero assimetria sigue y ya no se va a cambiar. El profil es horrible. En fin, ya me voy a operar de nuevo seguro.
Yo hace poco hablé con mi doctor y me dijo que era algo completamente normal, por la hinchazón, pero veo mis orificios tan diferentes que realmente creo que quedarán así, yo también ya en unos días haré tres meses, y estoy desesperada!