Cicatriz roja y más visible tras láser CO2

Cuquita
10 mar 2022 · Última respuesta: 15 mar 2022

Buenos días

Hace 3 meses me sometí a un tratamiento con láser CO2 para corregir una cicatriz y definitivamente está peor de lo que estaba. Me siento un poco estafada por la falta de información que se me dio. El doctor me dijo que tardaba 3 meses el estar roja. Ya han pasado los tres meses y sigue roja. Cuánto más tengo que esperar? Me dijo que no iba a empeorar y yo sí la veo peor. Algún consejo profesional? Gracias. La foto que está más roja es justo después del CO2

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Cuquita

Aunque la foto no es nítida, parece apreciarse mejoría

En 3 meses el resultado es poco valorable, en algunas personas la cicatrización es más retardada.

Siga las indicaciones post tratamiento de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 15 mar 2022
Buenos días,
Las cicatrices suelen mejorar con rl láser de Co2. Toca averiguar si tienes algún factor que no favorezca el tratamiento de tu cicatriz. Te recomiendo volver al profesional que te trató para mirar alternativas.
Saludos cordiales
Miriam Quiñones
Clinica Vecindario
Premium
Estimada paciente.
Es pronto aún, mejorará.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 mar 2022
Buenas noches,
La foto es poco valorable y tres meses es un periodo corto de evolución.
Es pronto para concretar y sacar conclusiones; aunque te hayan hablado de tres meses, necesitas más tiempo para valorar el resultado.
Por ahora, mucha hidratación y paciencia.