Cicatriz del borde de la prótesis negra y roja

makavi5
1 mar 2023 · Última respuesta: 11 mar 2023

Buenas !! Me hice una. Mástopexia y todo iba bien ahora tengo los bordes de la cicatriz negra y el pecho rojo , no tengo infección no hay fiebre ni dolor solo pica .

Anuncio

respuestas (8)

Dfine Clinic
Barcelona . 9 mar 2023
Mejor respuesta
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic en Barcelona. Parece una hiperpigmentación debida a la inflamación que se produce después de una intervención quirúrgica, sobretodo con una componente hormonal. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 mar 2023
Buenas tardes,
Parece que esa cicatriz se ha hiperpigmentado. No especificas el tiempo de evolución, pero por el aspecto de las cicatrices, llevas ya algunas semanas operada. Según el tono base de tu piel, ese fenómeno podría ser esperable, pero por la foto tampoco podemos darte muchas más información.
Consulta con tu cirujano. Nada que deba preocuparte, pero es posible que se pueda hacer algo para mejorarlo.
Un saludo
2 sedes en Madrid . 9 mar 2023
Buenos dias
Sin ver la cicatriz es complicado poder hacer un diagnostico
Deberías consultar con tu cirujano
Premium
Madrid . 7 mar 2023
Estimada paciente
Te recomiendo que acudas a tu cirujano o su equipo para que puedan ver el proceso postoperatorio y resolver las dudas que tienes.

Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 6 mar 2023
hola buenas tardes, te recomiendo que consultes a tu clinica para que te puedan mandar algo para esa molestia.

un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe ser valorada por su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 5 mar 2023
Hola,
Te recomendamos contactar con tu cirujano para que lo valore y te indique.
WhatsApp
Clínica NR
5 mar 2023
Hola,

Debes acudir a tu cirujano a que te revise y te indique los pasos a seguir.

Esperamos haberte ayudado

EQUIPO NIKKI REINA