Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia, 3 meses después, súper contenta!

Tratamiento realizado Vale la pena
claugavidia
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 jul 2021 · Actualización: 28 jul 2021
Historia

Siempre había pensado en operarme y en cuanto tuve dinero, empecé a buscar doctores en Barcelona. Visité unos 4 centros antes de dar con la Dra. Moralejo. El principal motivo por el cual decidí ir a visitarme con ella fueron las buenas críticas que había leído de ella en este foro y otros. En cuanto llegas a la consulta, te pregunta qué es lo que te gustaría cambiar de ti y te explica cuál es el trabajo que haría en tu nariz con un vídeo bastante claro y después de hacerte unas fotos, hace una simulación de como podría quedar la nariz según lo que tú prefieras y de lo que realmente se puede hacer. No te miente, cuando ve que algo podría no ser viable, te lo dice. Me transmitió mucha confianza porque sentí que entendió a la perfección lo que quería y lo que NO quería. Por qué ella y no los demás que visité? Por la cercanía con la que te trata y la seguridad que tiene al explicarte las cosas. Hice bastantes preguntas y tuvo mucha paciencia y fue amable. No te vende la moto y tiene prisa por atenderte como me pasó en otras clínicas. En cuanto decidí operarme con ella, concretamos una segunda visita para hacer la paga y señal y volver a hablar, confirmar cuáles eran los cambios que yo quería en la nariz y explicarme un poco más sobre la cirugía.

El día de la operación, tuvimos que estar allí muy pronto porque me operaban a primera hora y todo fue muy fácil. Pude hablar con la doctora Justo antes de entrar a quirófano y me enseñó de nuevo l simulación que hicimos en la consulta y acabó diciéndome qué era lo que haría en mi nariz. Y una vez dentro, me dormí sin darme cuenta y cuando me desperté, estaba saliendo del quirófano mientras la Dra. me decía que todo había ido bien. Horas después, me desperté en la habitación sin ningún dolor en la nariz, la tenía vendada, con la férula y solo la tenía taponada y con la bigotera bastante ensangrentada. El primer día me sangro bastante pero no me dolía nada. En general, en todo el proceso, nunca he sentido dolor (si no lo tocaba). El mismo día, te visita la Dra y te explica como ha ido todo, te enseña a hacer la cura de las cicatrices y una foto postoperatoria de cómo ha quedado todo.

Sobre el post operatorio, diría que lo más chungo es dormir porque no te puedes tumbar del todo y dormir boca arriba (siempre duermo de lado). Por lo demás, es bastante llevadero. Me operé un miércoles después de 11 días, ya estaba trabajando. Yo no tuve dolor en ningún momento. Sí que es verdad que tuve visitas de familiares después de la operación y reírte es bastante incómodo y eso sí que te puede a llegar causar algún dolor porque se estiran las cicatrices. Pero ya está. Te vas tomando las pastillas y haciendo las curas y todo va bien. No me pusieron tapones y tampoco me salió NI UN MORADO en la cara. Flipante lo de la Rinoplastia ultrasonica.

A la semana, la Dra te cita para quitarte la férula y ver el ansiado resultado y como está todo. Si tienes la piel gruesa o tienes alguna circunstancia en concreto, NO TE ESPERES VERTE LA NARIZ PERFECTA 1 SEMANA DESPUÉS. Recalco esto porque la Dra me lo dijo: “tienes una piel muy gruesa y tardarás bastante en verte el resultado final”, pues este se ve al año de la operación aunque va bajando la inflación con los meses y va mejorando. Realmente, pensé que no era para tanto pero cuando me quitaron la férula me quedé en SHOCK, no me gustaba nada… me veía la nariz súper rara y muy muy respingona y levantada y cuando llegué a mi casa me puse a llorar pero recordaba lo que me dijo la Dra, tenía que esperar y no desesperarme (soy muy ansiosa). Sabe muy bien lo que hace y dice y todo lo dice por algo.

Durante estos 3 meses he ido teniendo dudas y problemillas con la nariz como que me hayan dado un golpe sin querer, por ejemplo, y me ha encantado el trato en este sentido. Siempre he podido enviarle un mensaje a la Dra, y aunque fuera una duda muy tonta ella siempre está dispuesta a contestarte muy amablemente y es algo que le agradezco mucho porque soy una persona que se monta películas fácilmente y se asusta por todo y gracias al trato que tuvo conmigo, he podido llevar mucho mejor todo el proceso.

Es eso, un proceso. Y después de 3 meses operada, aunque el primer día me viera súper rara, la hinchazón ha ido bajando bastante y a día de hoy, ME ENCANTA mi nariz. Estoy súper contenta y creo que es lo mejor que he podido hacer para mejorar mi apariencia y siempre pienso que menos mal que elegí a la Dra porque no ha podido dejar mi nariz más bonita! Aún quedan meses para poder ver el resultado final, pero si hoy me gusta tanto, cuando vea el resultado final, me encantará! Todo depende de cada cuerpo, hay gente que puede ver el final antes que otra persona, depende de la piel.

Si estáis pensando en haceros un tratamiento con la Dra Moralejo, en concreto una rinoplastia, os lo recomiendo 100%. En su página de insta podréis ver lo guapa que deja a la gente y aquí os dejo unas fotos para que veáis el bonito perfil que me ha dejado a mí. Mil gracias !!!!😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 28 jul 2021

Bienvenida Claugavidia

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te la habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.